1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scale30, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, ayer cuatro amigos fuimos de Sant Fost de Capsentelles a Teia por la Serralada de la Marina, ha sido una ruta genial a pesar de las dos leches que me pegue jajajajaja, pero no paso nada importante todo se curo con una buena butifarra jajajaja. Hay que volver a repetirla.

Saludos

Última edición: 16 May 2010
  2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que tienen dudas en apuntarse a nuestras salidas de los sabados solo decirles que no es normal lo de meterse leches . Lo que pasa es que ayer Scale se puso un maiot gafe y es lo que tiene.

Bueno la verdad es que estuvo muy bien. Yo lo vi como 2 horas de subida para luego bajar en 10 minutos pero bueno jejejeje , es lo que tiene.
    Saludos .

3. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que os pasa que estáis todos muy apagados.
    Vamos a darle un epujoncito a esto.

Por cierto hay que decir a la gente que somos de la zona norte de Barcelona , que se animen.

Saludos

4. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, ya estamos a jueves a puntito de llegar el fin de semana. Este sabado iremos a Caldes, mañana ya acabaremos de concretar.

Saludos

5. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores, quien quiera venir mañana a Caldes que este a las 8 a.m el la plaza Mossen Clapes. Tutti no te quejes que asi llegaras pronto para poder cumplir con tus compromisos jajajajajaja.

Saludos

6. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale es verdad , e llegado pronto y e podido cumplir mis compromisos "matrimoniales" yo de alguien que se puso contenta.

Por cierto la salida estuvo muy , pero muy bien , muy llanita .. esto lo digo para toda esta gente que no se anima a nuestras salidas. Por cierto ya estoy cogiendo algo de ritmillo , pero............... ¿tu tas seguro que puedo con lo del sábado que viene? , bueno bueno , eso aún lo tienes que publicar por aqui para que sea oficial.

Saludos a todos

7. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alegro que tu mujer este contenta, asi te dejara salir con nosotros jajajajaaja.
    Claro que ya estas preparado para hacer rutillas largas, no lo dudes y si no se puede terminar nos damos la vuelta y tan amigos como siempre.

Saludos

8. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no levantamos el tema nadie nos va a leer

9. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, este sabado si el clima lo permite iremos a Castelldefels. Ya sabeis, quien quiera venir a las 8 a.m en la cadena los tigres de Meridiana enfrente del Hipercor.

Saludos. (Tutti te esperamossssssssssssssssssssssssss)

10. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a llover , Juas juas juas , no si al final llevaré razón y todo.

Vale , pero pararemos en todos los chiringuitos a tomar unas cervercillas . jejeje.

Saludos

11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Scale este post es un monologo entre tu y yo , ....... entonces si somos 2 no es monologo sera un biologo........................................... Juas pero que malo soy contando chistes. ejejej

12. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui no se anima nadie, da igual. Mañana a Castefa quedamos a las 8 como ya dijimos, si hubiera alguna cosa ya nos llamariamos.

Saludos

13. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores , ya he recivído las fotos ............ pero que guapos que estamos ¿no?.

Bueno , para las miles de personas que no vinieron a nuestra ruta de el sábado , solo decir que lo conseguí . He llegado a Castefa , y ademas sin mayores problemas, ya que es una ruta larga pero sin grandes complicaciones , ademas de ir con buena gente que te hechas unas buenas risas .

Venga señores un saludo

14. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que muy buenas a todos, vamos si alguien nos lee jajajajajajaja. Tuttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este sabado nos vamos a Castellar, te parece bien?

Saludosssssssssss

15. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece , pero te lo confirmaré el viernes , que espero que mi mujer se encuentre bien , que creo que no debe haber ningún problema.

Un saludo

16. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que quiera apuntarse a salir mañana a la 8 am en la plaza Mossen Clape en Sant Andreu.

Saludos

17. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya es Domingo , aqui estoy recuperandome jejejejeje. Un consejo que os doy a todos , si os entra un pequeño " bichejo" por el mallot , no dejeis de prestar atención a la pista aunque sea un buen camino , porque nunca sabes cuando te va a venir un bache de esos buenos.
    Y bueno lo de después ya se sabe , jur jur .
    Na estoy bien pero con unas buenas maguyaduras . Ahora camino como un robot ¿seré robocop?

Saludos

18. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja buenos dias, espero que estes bien, es que te pegaste un buen mantecado pero esto solo le pasa a los mejores.
    Que te recuperes pronto.

Saludos

19. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    No si despacio no íbamos -no- . Pero la confianza de un buen camino me hizo despreocuparme por unos instantes , por culpa de ese minusculo insecto , y zas cuando menos te lo esperás un socabón en medio y pal suelo.

Mal no estoy la verdad , pero tengo el brazo bastante maguyado más que la rodilla , no se como estaré para el sabado , pero hoy por hoy me custa un poco moverlo , es mas porque me tira un poco , no es porque tenga nada roto.

Por cierto para la prxima salida mi muejr me a dicho que vaya con armadura , jejeje.

Saludos

20. scale30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, cada dia que pasa este post esta mas soso.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página