1. josep112017

josep112017 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jcherranz estoy con tigo, el cuerpo para funcionar necesita energía como un coche gasolina, por eso siempre hay que tener una buena basa y aparte llevar una buena carga de de hidratos en formato gel, isotónico u/o barritas. Pero estos productos con cafeína siempre hay que tenerlos a mano ya que pueden sacarnos de algun apuro, y que nadie se equivoque no son productos milagro pero muchos de ellos son muy buenos y la verdad que ayudan y bastante ya que muchos de ellos tienen detras un amplia investigación cientifica y esta demostrado que son aptos y valido para estos menesteres.
    Es el caso del ATP-Xtrem http://www.lafactoriadelmusculo.com/...20-viales.html etc...... yo lo recomiendo y simpre llevo 1 ampolla conmigo por si la smoscas.....
    Un cordial slaudo a todos!!!

2. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo probe y en efecto sigo vivo la verda que empeze sintiendome muy bien pero al final de ruta que la verdad fue larga pues te quedas como siempre,he de decir que no veo un producto para tomar habitualmente pero si que es cierto que para esos dias en los que no te sientes del todo fresco o no has dormido suficiente no esta de mas un xute de cafeina para sentirte "vivo"!!!

Compartir esta página