Estoy buscando el perfil topografico para poder colgarlo, pero no lo encuentro, en cuanto a lo de cuestas largas, nada de nada, son repechos, pero te puede decir que castiga por que es un sin parar de subir y bajar por una zona y la otra es llaneo, en cuanto tenga algo lo pongo, respecto a los tiempos pon entre una hora veinte los primeros "creo". Saludos P.D. Lo que siento, es que no podre estar el día de la carrera para la categoria absoluta.
Mmmm..y las feminas si nos animamos vamos dependiendo del año de nacimiento??? A mi me gustaria saber ma detalladamente el perfil de la ruta, sé los kms y que es circuito cerrado, pero desnivel??? Gracias!!!
Pues si no es de caracter competitiva puede que se apunten mis dos niñas, una en infantil (del 96) y otra benjamin (del 2002), la faena que me queda es convencerlas. algun detalle a tener en cuenta con respecto a las infantas, podrias darme mas info. Gracias.
ssssssssssssssssssssssssss.......No digas nada "pedazo" Diesel (sólo 168 ppm de media) que luego nos dan pal'palo, jejejejejeje
jajajajaja...168 ppm es lo que tengo yo na mas subir a la bici!!!jajajjajajaja Pepeillo, a ver si mañana en la ruta de Irta convezco a alguna y nos animamos, lo que pasa es que nos toca por la tarde...
Pues estaria de lujo, ya vamos viendo. yo tengo que buscar algun sitio para tener entretenidas a las criaturas, alguna pinada parque fuente o parecido, si no van a estar dando la vara todo el dia, asi de paso haremos tambien un picnic que esta la crisis que rompe, jejeje ¿alguien de la zona nos podria documentar como esta el tema para pasar el dia por alli?
pro aqui ya estoy preparado pa la que se va a liar jejej despues de dos dias en las fiestas de villamalea tengo mas ganas que nunca de bici