6ª Marcha das Rosquillas, Ponteareas - 2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por PABLOnGa, 19 Ene 2009.

1. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    mi valoración es de 15 sobre todo después de la zampada de barro que nos metimos entre pecho y espalda llegar a la ducha y tener agua calentita en las duchas (no me lo podia creer fue genial) yo que pensaba que me pillaría una pulmonía.
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

2. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    muy bien por la organizacion , ,,que pasada el barro la proxima vez le pongo cadenas a la bici...jaja jaj a la gente toda muy amable, si eso un pequeño pero ,el lavado de bicis, os dejo unas fotillos

Adjuntos:

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Suerte la tuya . Nosotros no teniamos agua ni fria ni caliente. Por mi parte un DIEZ a la organización. Esta ma:aplausorcha es un auténtico espectáculo. Si me pudiera duchar con un poco más de agua ( solo teniamos un hilo ) mi nota sería mayor. Aún asi un 10 pera el picaraña.
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:baile

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades a toda le gente que organiza esta marcha tan espectacular.

5. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, me uno a las felicitaciones 11, inscripción, ruta, servicos generales y comida genial (imitar CCL, que estáis muy cerca) el speaker impresionante, tenía bragas para dar y tomar.

Ha sido un placer con todos los participantes aunque no os conozco uno a uno.

Nos vemos en otra.

Solo una reflexión, debemos respectar el entorno que en la capilla había cantidad de botellas de agua tiradas alrededor (no se recojen solas), el contenedor no estaba tan lejos.
    Con esto no quiero ofender a nadie.

Saludos

Última edición: 26 Ene 2009
  6. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    He disfrutado muchísimo de la marcha, de la gente y de las rosquillas. El recorrido es precioso, lástima el exceso de barro (un poco siempre se agradece), y la organización impresionante. Del papeo solo puedo decir que mejor imposible. Nos vemos el año que viene. Lo dicho: enhorabuena.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    enhorabuena a los que fuisteis por que con el dia que estaba . . .

8. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    si haber si respetamos el entorno,q habia botellas de agua tiradas por todo el recorrido (despues del habituallamento)el resto todo genial,todos los organizadores de marchas deberian tomar nota,el speaker un 10,q tio,menuda labia!!!!

9. tokidoki

tokidoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperador del acido lactico esa es buena ,entonces marcha completa lluvia ,granizo,barro,trialeras,20%,duchas ,buena comida y mejor compañia quuuuuuuiiiiiieeeeeeerrrrrrrrroooooooooooo iiiirr otra vez.un 11 currantes de la picaraña

10. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
  11. alpoal

alpoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi un mienbro de la directiva.kiero daros las gracias a todos x asistir kon el tiempo komo estaba.teniamos previsto 2 camiones para labar las bicis,pero el del ayuntamiento se tubo k ir a cubrir urgencias.el cafe si tenia aguardient{no estaba bueno}el prosimo año sera solo caf.gracias x vuestras opiniones nos alludais a mejorar

12. RichiMBC

RichiMBC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organización y muchísimas gracias a todos los que trabajasteis en la marcha para que nosotros pudiésemos disfrutar de lo lindo... :biker
    Muy buena la idea de "regar" todo el recorrido para evitar que nos llenásemos de polvo. Un puntazo... :aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Muy buenas las fotos, la próxima vez intentaremos ir más alante para ver si salimos en alguna...:foto

13. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Buaaaaaaaa no salgo en ninguna foto...

no me tocó ninguna braga... :sad:

Está claro que no estoy en racha, menos mal que aún me dura el efecto del café-cañero :baile

14. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo opino para ayudaros a mejorar: el café podía haber sido mucho mejor, y con lo de las bicis, es un imprevisto en el que no tuvisteis culpa. Por lo tanto me reitero en que la organización se merece un 9.5 (por el café). En cuanto al día, si no caen rayos, es perfecto para el btt. Ata o vindeiro ano.:bye:bye

15. CHEMACONOR

CHEMACONOR VAMOS COMA RAIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo opino mas de lo mismo.la marcha fue impresionante tambien para los que ya conociamos un pokito el recorrido pero aun asi nos sorprendio igual.
    esta claro que fue durilla por las condiciones de algunas pistas pero, ahora ya echando un vistazo atras ya estamos deseando que salga otro dia asi para untarnos de barro hasta las orejas

felicidades a todos los integrantes del club picaraña y a todos los que echaron una mano en este dia.

saludiños a todos y nos vemos en porriño y a por los callos....:aplauso3

16. alpoal

alpoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prometido el prosimo año solo cafe

17. ADC Picaraña

ADC Picaraña www.adcpicarana.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Dende o ADC Picaraña queremos darvos as grazas a tod@s por participar e facer mais grande a nosa Marcha das Rosquillas, que sodes vos quen facedes que sexa unha das mellores, pois facedesnos sentir orgullosos polo esforzo realizado.
    Para calqueira dubida podedes mandarnos un email a :
    info@adcpicarana.com
    Ou tedes mais información na nosa web:
    ADC PICARAÑA
    Sau2 dende o ADC Picaraña.

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    jajjaa

Bueno, ahora me toca a mí...

Ya hice una crónica hace días en el post ourensano, y pongo la puntuación que allí ya puse:

"La organización un 10, la compañía un 10 y el barro un 20"

También hice un comentario constructivo, que no crítica, sobre la comida, que estando estupenda y en muy buena cantidad, yo intentaría variar el primer plato para no tomar de primero proteína y de segundo proteína tambien.

Algo que no sea muy compliado y que de variedad a los platos. Ya que se dar de comer a más de 1.000 personas es muy, muy complicado.

Insisto, es una recomendación dietética, no una crítica.

Ya estuve en 2007 y ahora 2009, y pienso repetir, pero por favor, la próxima que haya nieve, que también será muy divertido. jajaja

SALud

19. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No le hagais caso a este chalao!!!
    Como me cambien el menu por tu culpa te mato!!

Seguir así. Que el menú ya es marca de identidad de esta marcha.
    Si tal pa la próxima a Calan el primer plato ya se lo jamo yo y tan felices oiga!! :)

20. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    jaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página