6ª Marcha das Rosquillas, Ponteareas - 2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por PABLOnGa, 19 Ene 2009.

1. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    mecagortoloquesemenea,el menu no se toca:dragon FCA(federacion de carnivoros anonimos)

2. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre a pedir la verdad es que una mariscadita de primero no estaría nada mal,
    y luego por mi seguir con el mismo menú jajaja

En serio llevo 3 ediciones y de momento doto de p. m.
    eso si como dice el amigo calan un comentario constructivo
    el café mejor sin alcohol .

Enhorabuena

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Yo tambien te amo, querida. jajaja :flores

Por cierto en las rosquillas, solo te vi dos veces: una en la salida con una rosquilla en la boca y otra en la mano. Y luego en la comida dando cuenta del chuletón. Dando pedales creo que no te vi. jajaja

SALud

Adjuntos:

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Serás perraka!!. Pero si fuimos juntos al principio cacho mamona!!
    Luego, logicamente, yo metí mi ritmo tranquilo que tampoco es cuestión de hacer mucho deporte :mrgreen:

5. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapiño que eres!! si es que metes miedo.

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Si... Menos mal que te tenemos a ti de vedette, no te jode...

7. atumbaabierta

atumbaabierta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta bien, que sea yo el que haga este comentario. porque soy socio del club adc.picaraña. pero antes de socio soy aficionado al btt y participante en muchas otras marchas. No puedo dejar de destacar que en ponteareas los spiderman hacen las cosas muy, pero que muy bien. Muchisima gente hecha una mano y desde la inscripcion hasta que terminas de comer y te vas no falta quien te indique y te eche una mano cuando la necesites. Un pequeño repaso, Desayuno:chocolate y rosquillas, Avituallamiento: mas rosquillas chocolate y agua COMIDA: carne o caldeiro, bistecs y chuletas a la plancha, vino, agua y refrescos, rosquillas, cafe y chupito. todo ello servido en la mesa. sorteo de regalos. duchas(de agua caliente), lavado de bicis. y mencion especial a la señalicacion del recorrido. inigualable!!!
    Todo esto, cobrando el mismo precio, o parecido al de otras marchas.
    no digo con eso que las otras marchas esten mal, pero llevo poco tiempo dentro del club. Es el segundo año que echo una mano. y la verdad no dejo de sorprenderme por lo que se hace(ademas organizamos otra marcha, "cruceiro de covelo" alla por el mes de junio) lo mas dificil sin duda, es dar de comer sentados a 700 personas como este año, hay que montar/desmontar todas esas mesas y sillas y luego servir a todo el mundo a la vez(por cierto os recomiendo a los foreros,que siempre os preincribais porque la comida esta casi reservada a los preinscritos)

escribo todo este rollo, porque la verdad es que yo tambien quiero felicitar a la organizacion de esta marcha en especial a la directiva del club que curran muchisimo par liar esta fiesta de la bici, sin apenas apoyo de las instituciones.
    No se puede poner nota a esta marcha por que es inclasificable.

Es imposible que todo salga perfeceto , y este año tuvimos el problema de que falto un camion de bomberos para lavar las bicis(tubo que ir a una urgencia por el temporal) y lo de las duchas es casi logico que el sistema se sobrecargue con tanta gente duchandose a la vez, pero despues de todo solo fueron un par de cortes de unos minutos.

no se cuantos años seguira haciendose esto, pero mientras tanto disfrutenlo!!!!! algun dia lo echaremos de menos.

nos vemos en porriño, que os callos estan muy ricos, un saludo a todos y perdonar por este rollazo.

8. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, soy un socio de la PC Umia de Caldas de Reis, el año pasado asistí a la marcha y quedé encantado, este año mi intención era repetir pero 15 dias antes, tuve la mala suerte romperme la clavícula derecha en una caída. Este año solo han ido 7 socios del PC Umia, puesto que tenemos muchas bajas entre lesiones y nuevos papás, esperamos ir más a la de Covelo. Porque ante todo nadie organiza marchas como la ADC PICARAÑA, y desde el PC Umia queremos feliciteros por ello. :aplauso2

9. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    seguir asi y siempre que podamos nuestra peña media ducia no faltara (por lo menos a comer...)joe y el suelo todo enmoquetado para la ocasion !!!!!!!vaya nivelasooo!!saludos:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3aaaaaaaah y los compañeros nuestros de la andaina lo pasaron genial !!!!!

Adjuntos:

10. alpoal

alpoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pajina de la picaraña teneis mucuas mas fotos

11. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buenas las fotos , felicitar, al fotografo

12. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    alguien sabe si este domingo es la marcha de porriño ? las de los callos ?

13. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Compartir esta página