Unas amigas y yo creo que nos apuntaremos. No he visto información del desnivel acumulado, por hacerme una idea.
corre el rumor que no hay ni tiempos ni clasificacion general.. a mi me han dicho que si que nos podeis decir del tema ....
Ya te he respondido Jaime................llevaras dorsal con chip. Ya te has apuntado???????.........................je,je,je.
yo me voy a apuntar igual con o sin chip pero si me dicen mi tiempo y mi clasificacion veo ajustado mas o menos el precio de la inscripcion.... no ? por cierto hoy ya he hecho el recorrido 2013 divertidisimo
Cuenta, cuenta, como de cicable estaba la casa verde??? Has hecho pie? Has metido todo tu desarrollo??? Tiempo de acabado... Jijiji Saludos!!!!
Este Jaume se lo guarda todo para el ataque final.................. Vaaaaa....... Apunteubos ya que el festival esta asegurado...................je,je,je........... Todavía no hemos echo limpiessa offni...................pero esta prevista.
a falta de esa limpieza las sendas estan muy bien... mucha piedra suelta en la casa verde pero nada fuera de lo normal... Offni si te vale de referencia Pablo no ha hecho pie en toda la ruta
Hola.. Hay crono y listado con tu nombre y tiempos he incluso diploma virtual por internet...pero no hay trofeo a los primeros. La organización quiere en la medida de lo posible mantener el espíritu festivo y dar regalos a el club más numeroso, bici + pesada,al más mayor etc... Ya tenemos el circuito de marchas para los trofeos y demás...lo siento por los que se ven afectados....
Me alegro enormemente de la decision de hacer prevalecer el espiritu popular/festivo, a ver si es posible de eliminar a esos pseudo-pros con aires de triunfalismo y sentimiento de fracasados. Si no vinieran habria menos envoltorios de geles tirados por el monte, y estarian todos los desperdicios en las basuras de los avituallamientos en vez de esparcidos por el suelo.