Hombre, tampoco hay que ser tan radical juzgando a la gente, el que quiera y pueda que apriete y el que no quiera o no pueda pues de campo y playa. El aire popular/festivo lo pone cada uno con la actitud con la que afronta la marcha, ni más ni menos. Los envoltorios de geles lo mismo te los tira uno que va delante que otro que va detrás. Por mi parte, me da igual que den trofeos a los primeros clasificados o que no lo hagan, lo que tengo clarísimo es que yo personalmente iré a saco matraco.
Hombre decir eso es es un poco radical, ayer recogi del suelo dos envoltorios de gel de la montaña y no habia ninguna carrera por el monte, el que tenga aires de triunfalismo y sentimientos fracasados que se joda, a mi que hayan o no trofeos meda igual, prefiero pagar 5 € de inscripcion en una marcha popular sin dorsal ni trofeos que no 15€.... ahora tenemos la otra cuestion si queremos que la gente de fuera venga a correr nuestra marcha y eso solo se hace dandole un valor añadido,tiempos,trofeos,camisetas,diploma.... vamos un recuerdo de la marcha.
Si, es verdad es ser muy radical, los pseudo-pros me hacen perder las formas. No me refiero a competir duro o no, sino a la mentalidad con la que afrontas el reto. Detrás mio hay mucha mas gente que delante, y en las que he ido detras por el motivo x, las conclusiones estan claras. Me gustaría extenderme pero no quiero hacer off topic. Allí estaremos a disfrutar de la mañana del domingo
tenemos todos una aficion en comun........................Y lo que tenemos que hacer el disfrutarla. Cada uno a su manera......... para ello tenemos un buen terreno y marxas de todo tipo. La 1500 es la 1500........................esencia pura..........................je,je,je. Y un recordatorio a la gran marcha popular por las calles de castellon para reivindicar lo nuestro. Ese dia habra tiempos, diplomas, camisetas, trofeos especiales y algun que otro detallito.............................Y no me tireis mas de la lengua................................ji,ji,ji.
Cada uno se puede tomar la marcha como quiera, este año hemos pensado quitar los trofeos propiamente dichos por cambiar un poco y dar un aliciente a la gran masa de inscritos que por el motivo que sea no tienen las condiciones físicas como para quedar entre los 10 primeros. Vamos a tener crono, clasificaciones y diplomas on-line por lo que el que quiera reventar el crono lo puede hacer sin problemas. La milki es una marcha para todos los públicos, para los más pros y para el cicloturista cuyo reto es poder completar la marcha y luego ponerse ciego de longanizas y cerveza jejeje! Os esperamos!
Esta serà la meua primera participació en la Marxa, després de aprox. 15 anys retornem al món de la bici tot terreny.. Espere que sigue per molt de temps.. Ens veem!!
Tranquilos esta todo controlado, la Milki es pura esencia btt me gusta, la hacéis grande vosotros..... Mañana presentación con las autoridades.
Desde la organización os pedimos un favor: no paséis tanto por el tramo de subida a la cantera como el tramo que se hace a continuación de la bajada de "casa verde", un tramo que va entre huertos de naranjos, estos tramos son privados y únicamente tenemos permiso para pasar el día de la marcha. Os rogamos encarecidamente que respetéis estos tramos ya que de lo contrario ponéis en peligro la celebración de la marcha. Gracias a todos por la colaboración.
Jijiji Pues yo no soy!!! Sergio, has probado a hacerla con tu 29", q tal se baja la casa verde con ella, el año pasado con la 27.5" la baje pero apurando, a ver si puedo el finde q viene bajarla!!!
la hicimos el año pasado con las rigidas antes de limpiar y despues. Con cuidadin al principio, pero se baja bien, sobre todo despues de quitar los bolos. Me parece mas problematica la bajada q hay despues, un poco antes de entrar en la finca del señorito saludos y nos vemos sgg
Esa bajada se hizo el año pasado? No me suena... Mañana tendre referencias de los del equipo, a ver como lo encuentran!!! Por cierto Sergio, haras fotos???
las dos tienen su trazada y culo atras pero en caso de duda lo mejor es bajarte y listo..... offni tu con la rigida y 29er sin problema
Mañana entrenare por pista en mojado, salgo con un grupo de aqui del foro, lo mas seguro!!! A ver si se animan!! Estoy pendienteee de q digan algo!!!
Buenas compañeros. Este año ya estoy apuntado y la pienso hacer. El año pasado me quede con las ganas..... Este año me parece bien el no tener premios, porque se apuntará mas gente. Seguro que será divertida. He oído por ahí, que al acabar hay una "torrá" de carne, no? Pues llegare a la meta, porque ahí lo voy a dar todooooo!!!! Jejejjee