Las inscripciones están abiertas hasta el lunes que viene, de todas maneras si quieres puedes inscribirte on-line. Un saludo
Yeeeep,Saludos a todos los que permanecéis por aquí.Yo hacia tiempo que no entraba por el foro,principalmente porque ni salía en bici.Ahora que parece que empiezo a disfrutarla de nuevo he hecho un par de veces el recorrido.En una de ellas iba con una amiga y nuestros amigos Ferran y Ruben en un tándem que podréis ver el dia de la marcha.He de deciros que me sorprendieron porque como bien ha dicho alguien,algun tramo de las bajadas son algo técnicas,pero aun estando sucias no hicieron pie .......CON UN TANDEM............Increible,que maquinas. Por la parte que me toca en la organización también he defendido la postura de no entregar trofeos porque creo que para eso está el Open y el Circuito y para los que van a disputar el triunfo deben tener en sus vitrinas trofeos mas importantes que el de una MARCHA.Por eso también hemos decidido respetar el mismo recorrido que el año pasado,para que cada uno compita consigo mismo(si quiere) con respecto al tiempo del año pasado y de paso a ver si alguien puede mejorar el tiempo de Xavi Borras en la 5ª Edición que fue de 1:45:19. Por el puro espíritu del DEPORTE , de la SUPERACION y de aquella famosa frase que hace tiempo que no escucho:LO IMPORTANTE ES PARTICPAR. Perdonad por el ladrillo.Nos vemos por la montaña y también el DIA 23. Saludos.
Doy fe de ello, menudo curro,hoy no se podia bajar porque las piedras estaban mojadas pero se veia perfectamente la trazada a seguir bien limpia.... Yo la baje el viernes y se hacia bien, ahora mucho mejor.