https://plus.google.com/photos/101635546519631073809/albums/5983617476455678801 final de la casa verde espero q esteis todos disculpar los encuadres y la calidad, se ha hecho lo q se ha podido welo karagol enduro
El ruta un 10!!!!! Una pregunta. Por el camino había gente haciendo fotos. ¿Sabéis donde las colgaran?
Muy buena marcha! Enhorabuena a la organización porque no es fácil gestionar cerca de 500 personas, se nota que saben lo que se hacen. Yo creo que lo de dar dorsales el día anterior es buena idea. Me ha dado la impresión que el primer avituallamiento estaba un poquito cerca, no se si a los demás también. Gracias a los fotógrafos por su tiempo. Lo del drome una pasada
Gracias por las fotos!!!! Están muy bien!!!!! Al mirar las clasificaciones...no me cuadran los tiempos!!! ¿Me puede decir alguien de la organización si sobre las 12 o 12:30 han echo un corte y los que iban al final no han echo toda la ruta? Gracias.
Marcha muy divertida, muy bien señalizada y la organización un 11! Encima ha hecho un día perfecto para salir en bici.
La marcha preciosa! la que más he disfrutado de las pocas que he ido! muchas gracias a la organización. Ha estado cojonuda! Y gracias sgomezg por las fotos
El video que tiene pensado la organización es promocional, por lo tanto corto pero intenso con imágenes de tierra y aire. Si me lo permite la organización puedo colgar uno largo pero mas sencillo con las escenas aéreas que he podido tomar.
dia estupendo para el mtb, marxa acojonante, no se puede pedir mas. tío del mazo, bocadillo y masaje.
Me ha gustado más el recorrido de este año que el del pasado. La bajada de la casa verde es intensa pero la dos subidas a Penyeta.... mare de deu Gracias por todo!!!
Si, a las 12,15 había corte en penyeta y los que pasaban de esa hora se les retiraba el dorsal pudiendo o no acabar la ruta pero sin clasificación y fuera de la marcha.
Avituallamiento km 13-26-39 tres tercios todo controlao!!!!! Gracias por el comportamiento, hoy hemos ido a desmacar un tramo y ni un gel oigo muy bien!!!!