Muy acertado el cambio de subir por el colegio de Penyeta el rampón cementado en vez de ir por donde el año pasado, ideal para escuchar alguna que otra detonación )) El hombre del mazo muy bueno, jeje, aunque tengo entendido que no era de la organización, con lo cual doblemente bueno. Genial la marcha, en su línea!
Ami esa penúltima subida y la última de las Sssssss me término de romper.....por cierto tube un compañero desde el segundo avituallamiento hasta las primeras rampas de peñeta con una rockraider doble..... Gracias por la compañía.....jijiji ese tramo de asfalto, cansado y sólo se hace eterno.
Fotos cortesia de la gran Chelo Ruiz http://chelofotografos.blogspot.com.es/2013/11/xxiv-marxa-btt-borriol-2013.html?m=1
Os superais, cada año, esta es mi tercera, y no será la última. Me lo pasé como un enano. Al tio del mazo, un 10. A la organización un 15. A las últimas subidillas..., prefiero no comentar, jeje. A los caidos, ánimo y a recuperarse que sólo quedan 11 meses y poco para la próxima (lo digo yo, que en mi primera participación me dejé un trozo de tibia por el camino). A los fotógraf@s un 1500. Nos vemos en la VII!!
En mi primera ''1500'' , tengo que decir que gracias, para todos los que estuvieron en la organización por su lavorioso trabajo y gracias para todos los fotografos/as por estos estupendos recuerdos y gracias también al tio del mazo lejos de ayudarte a subir , te hacia reír que para el momento no era lo ideal pero tampoco esta mal jeje. El recorrido creo que estuvo bastante acertado, aunque las ultimas dos subidas costaran. Los avituallamientos estaban bien situados y bastante completos. En general , vi respeto y compañerismo entre todos los participantes y buen rollo , que al final es lo que hace que estas cosas se repitan y cada vez se una mas gente. ( en el segundo avituallamiento un corredor devolvio un iphone a otro que lo habia perdido, tengo casi por seguro que sino es una carrera no lo encuentra) Lo único malo fue que la cerveza y el bocadillo fue escaso jeje a mejorar en la proxima.
Las fotos de Chelo son también del fotógrafo que estaba justo en la losa del principio de la casa verde?
Bueno chicos y chicas q asistieron a la 1500 q sepais q an puesto un video d la carrera q no está nada mal .todo el q lo quiera ver está en la página de monpedal y más felicitaciones para los organizadores q cada vez se lo currando más