6ª RUTA CICLOTURISTA "VILLA DE QUINTANAR"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GARCIABIKE, 1 Jun 2011.

1. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos y chicas queda poco para el domingo os esperamos a todos en quintanar. os anunciamos que habra control electronico de llegada, por lo que se os prestara un chip con el dorsal, por 1 € de fianza, que se debera entregar a la llegada, y se devolvera el euro.
    estaremos haciendo las inscripciones a la 8:00 de la mañana.
    mas inforamacion en telefono y blog

Última edición: 28 Jun 2011
  2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si vamos a tener chip y todo me supongo que sera para controlar los tramos libres o solo desde la osa hasta quintanar, bueno ya me contareis, vamos que no queda na, y parece que tendremos unos 35º algo menos que este fin de semana pasado de todos modos habra que darse cremita, un saludo

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos amigos animaros que este domingo bajan algo las temperaturas y disfrutaremos de un gran dia de ciclismo, ademas con las pocas marchas que tenemos por la mancha digo yo que tendremos buena afluencia a ver si llegamos a los 200 seria todo un exito os esperamos el domingo

4. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos por fin hemos terminado la 6 marcha, comentar sobre todo la alta calidad de participantes, que han venido con ganas de lucha desde que calentaron las piernas, trasmitir desde aqui nuestro agradecimiento a todos los participantes que se han dignado a venir a quintanar de la orden para pasar una horas con nosostros, desgraciadamente hemos tenido un percance con una de las feminas, las cuales ha sufrido una caida y va ha estar algun tiempo convaleciente, agradecerle a ella y a su compañero, que venian desde Valencia su asistencia y mandarles nuestro deseo de pronta recuperacion, para que el año que viene puedan estar con nosostros disfrutando de la ruta.
    en breve colgaremos las fotos y la cronica de la marcha :http://clubciclistaquintanar.blogspot.com/y en manchachip podreis sacar la clasificacion y el diploma de la prueba. http://www.manchachip.com/
    esperamos veros el año que viene en la 7ª marcha
    saludos de "los reventaos"

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Escrito originalmente por pulebielas
    Hola, bueno felicitar a toda la Junta directiva y a todos los colaboradores socios, cruz roja, protección civil, policia municipal, guardia civil y todos los que hayan tenido algo que ver con laorganización de la marcha incluidas mujeres de la junta directiva, como dice angel este año se ha ido muy rapido sobre todo a 3 kms antes de llegar a fuentelespino donde ya se lanzo practicamente, ya que no bajamos el ritmo y se iba mas rapido que luego cuando se solto en Osa de la Vega, el nivel muy bueno y lo unico el accidente de esa campeona que vino desde valencia y que a poco de comenzar dio con sus huesos por el suelo, yo por desgracia se lo que es eso y le deseo de todo corazón una pronta recuperación, y desde aqui hacer un llamamiento a que esto es un deporte y uno viene a disfrutar de un buen dia de bicicleta, y no entiendo a ese tipo de gente que con su actitud pueden hacer que ocurran cosas desagradables, habia unos cuantos que te iban metiendo cuneta y que han estado a punto de producir otras tantas caidas, y tambien queria apostar por el juego limpio y eso de agarrarse a coches o ser ayudados para que les quiten el aire y asi aprovecharse de esa situación no me parece que sea lo mas deportivo ya que aqui lo que se valora es el esfuerzo personal y los que ya tenemos una edad tenemos que dar ejemplo a esa gente joven que nos ve como algunos que iban en vehiculos se le da un ejemplo muy pobre de este deporte, aqui os dejo unas fotos que hizo mi hija en meta, un saludo y a por la VII

https://picasaweb.google.com/pulebiela/VIMARCHAQUINTANAR?authkey=Gv1sRgCNbUvtvY_5qdWw#

Compartir esta página