6ª Scott Sierra Nevada Limite Dias 23,24 Y 25 De Mayo!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por FJBiker, 7 May 2008.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    que chorizos

2. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que saber si es seguro o no.. Pero cuando se oyen rumores sera por algo!
    No se como se pueden atrever a jugar asi con la gente, me parece una falta de
    respeto tremenda!!
    Pero bueno de capullos esta lleno el mundo!!

Certusa, igual a cerdos..... jajajajajajajajajajajajaja

3. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que me ha dicho mi contacto que es el que ha hablado con Antonio toti, el representante de scott españa y scott se retira. Ya no hay test de bicis de rally y enduro, la targeta privileg retirada es mas no te la puedes sacar ni por internet como hace unos dias, no hay alquiler de bicis de descenso y me imagino que no vendran los pilotos que iba a traer scott para darle un minicursillo a los que se sacaran la tarjeta.

Es increible todo lo que tenia que hacer cetursa es fabricar el bike park de toda la logistica se encargaba scott, con esto quiero decir que mas facil no se lo podin haber puesto a cetursa.

VALLAMOS TODOS A LA SIERRA CON PANCARTAS, YO ME VOY A LLEVAR UNA. ESTA TARE VOY A COMPRAR LA TELA.

4. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que ha pasado es lo siguiente. Cetursa no quiere habrir los remontes y habia proipuesto a Scott hacer los remontes en bus, estos se han negado y todo a tomar porculo.
    Y por que lo del remonte en bus direis? Muy sencillo, digamos que uno de los que manda en Cetursa se ha cojido una rabieta como la de los niños pequeños con empleados a su cargo en dicha empresa por hacerle una huelga en plena temporada de invierno. SImplemente no quiere darles trabajo durante el verano (cobran un dinerillo por currar en verano) y por eso no hay remontes.

Es lo malo de que cetursa no sea una empresa privada, al elemento este en cuestion le da lo mismo lo que se haga en la sierra ya sea verano o invierno, el simpre cobrara lo mismo, un paston.

5. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino que el que quiera tirarse por el circuito podra, el forero trabukillo lo ha hecho estoas dias ,creo.

6. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo lo que estoy viendo aqui es verdad, menuda panda de cara duras los de la subcontrata, se me cae la cara de verguenza de formar parte de un pais como este en el que no se promociona nada en absoluto este deporte, luego pretenden que la gente joven no fume, no beba y ¿que pretenden que hagamos? sinos quitan toda la ilusión por hacer lo que de verdad nos llama la atención me parece, ridiculo el comportamiento, que tiene esta gente. Yo desde Madrid me uno a vosotros por esta causa.

7. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    sip, vamos a mi no me dijo nadie na, tambien es que no habia ni un alma en toda la estacion...y el finde k viene tambien subiré a tirarle a la grande q ya me quede con las ganas.
    Rocardj a ver si nos vemos de una vez por todas no??jaja un saludo

8. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    solo queda una palabra que defina a esta gente: "CHORIZOS", aunque podriamos usar algunas más....

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos hacer algo pero no se me ocurre nada. lo de las pancartas esta de p.m. pero soy de cordoba... no se em ocurre nada, na mas que enviarle cartas y e-mail pero para poco sirve

10. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las pancartas es una idea y otra cosa que podiamos hacer es pintar en el suelo con pintura blanca algun eslogan. La zona donde pintariamos seria al lado de las rampas justo donde enfoca una de las camaras para ver el estado de las pistas, de esta manera podria verlo toda españa.

Para ver el estado de las pistas mediante camara pinchar en la siguiente direccion
    http://www.sierranevada.es/En Pista/WEB C A M S

11. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí como al REGIMEN no hay quien les quite el poder hacen lo que les vienen en gana, los capullos estos de la junta de amigoslucia que son todos unos usureros, vividores y cuentistas lo unico que hacen es poner trabas a todo lo que no se les ocurra a ellos y no dan ninguna facilidad para las iniciativas privadas... Lo siento por los agricultores y habitantes de Granada provincia pero mi más ferviente deseo es que no nieve en Sierra Nevada en cinco años haber si toman nota de que hay otras formas de sacar dinero y tener contento a otras personas que no sean los pijos de los esquis.....

12. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    No tenemos nada mas que broza y bribones.

13. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he hablado con un colega que curra en scott y me lo ha confirmado (Antonio Ortega, toti):Nada de nada.

Mayormente me ha dicho que es culpa de la nieve, que no da tiempo a acabarlo.Quizás si no hubiese nevado la semana pasada en Pradollano todo habría ido sobre ruedas.
    También me ha dicho que me llamará cuando el bikepark esté acabado para ir a probarlo, así que me ha dejao a entender como que harán algo por allí.

Saludos a todos

14. valentin Ruiz Garcia

valentin Ruiz Garcia GeniusDH

Me Gusta recibidos:
    0
    Socios os kiero decir k keda todo suspendido en Sierra Nevada por culpa de las ultimas nevadas, la estacion abrira los descensos ya creados despues d Junio , no se sabe fecha, pero se abrira ,un saludo a todos ok.

Adjuntos:

15. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la idea es buenisima. asi seguro que se enteran

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    al final abren o no? hay pacto entre scott y sierra nevada??

Compartir esta página