6º campeonato btt ciudad alcañiz (teruel)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alcalitri, 21 Ene 2009.

1. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las clasificaciones de la carrera de BTT y DUATLON del domingo 3 de Mayo en MOTORLAND. Os esperamos en la próxima carrera.

Adjuntos:

2. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si animamos un poco este hilo y ponemos alguna opinión de la carrera, oke... Ya está apareciendo Milton en primer lugar ¿será por culpa de la coca-cola?, lo que sí que es cierto que los 3 primeros llevan dos o tres piñones más que el resto de los mortales. El que para mí hizo una carrera impresionante es Ivan, que con sus 20 años está con un nivelazo que ya pueden empezar a temblar los de delante como siga esta progresión, ya os podeis quedar con su cara porque de aquí a unas carreras solo le veremos la espalda. Y qué decir tiene que las categorías base son impresionantes con esas chavales dispuestos a pasar hasta sus padres por llegar antes que ellos a meta. Y bueno, os esperamos en "LA CATEDRAL del BTT" (puigmoreno) el mejor circuito de BTT de toda España, y si no os lo creeis venir y comprobaréis el subidón que hay (200 metros de desnivel) y el descenso únicamente por trialeras entre pinos, monte bajo, toyos, lacos, piedras, polvo, etc......: :taz:taz:taz . Y después se preparará una comida en la piscina de Puig Moreno para poder contar las típicas historias y mentiras del presente campeonato. A ver si comentais algo..........

Adjuntos:

3. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver aver com esta el circuito este ultimo allà nos veremos jaja marc en la foto sales tal i como terminò jeje nada que nos vemos en puig moreno.

saludos

Compartir esta página