6º Dual Slalom Tres Cantos - 20 DE ABRIL -Cto de Madrid y dirt jump!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Dani DES, 11 Mar 2008.

  1. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    el domingo 20 de abril se celebra en el bike park de Tres Cantos la sexta edicición de su dual slalom, que sera el campeonato de Madrid de dual. iremos concretando la información en breve, estamos cerrando el reglamento con la federación ya que queremos que los que se inscriban tengan mas posibilidades de realizar mangas entre ellos.

    habrá una hora de entrenamientos (10:00) y despues la toma de tiempos individual. pasan a las mangas eliminatorias los 32 mejores tiempos, y hemos pedido que se haga una clasificacion de repesca del 33 al 48 clasificados, los 16 siguientes tiempos, para que asi casi todos los que se apunten puedan echar mangas.

    la competicion de dual slalom la vamos a hacer en el circuito de 4x, que esta en mejores condiciones y al ser mas ancho da mas posibilidades para trazar. se estan dejando todos los saltos con trazadas para todos los niveles de cara a que se anime la gente a participar, os esperamos!

    al acabar el dual slalom se realizara un concurso de saltos. gracias a Specialized, DiVico bikes, El Gallo y demás colaboradores por apoyar esta carrera.

    importante: precio de la inscripcion 10 euros. la inscripcion segun el reglamento de la federacion se cierra el jueves anterior a la carrera, habra licencia de un dia para los no federados, asi que no lo dejeis para ultima hora que el dia de la carrera no se puede inscribir a nadie. en breve pondremos el resto de la info en la web: www.bikepark3cantos.com , gracias!
     
  2. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    Bueno chicos, la cosa esta cada dia mas cerca...ya os iremos poniendo mas cositas poco a poco. El concurso de saltos se va hacer en los mismos dirt que los del festibike. saludos!!!
     
  3. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    pues habra que ir, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la informacion, saludos
     
  4. riderdavid

    riderdavid Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    La informacion de la carrera la colgaremos en la web del circuito cuando acabe la Semana Santa.
    Un saludo
     
  5. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    dani hay slopstyle?? jaja o free ride d eso?
    es pa plantearme sakar un no foot + guiño de ojo truco valoradisimo en este sector extremo jaja
    un saludo voy fijo
     

  6. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    Pues no majo,solo 4x y concurso de saltos en los dirt de abajo,que tambien te puedes tirar los trucos de guiños,jajaja no dudo de tu presencia el dia de la carrera,un saludo!
     

Compartir esta página