Pues tendremos que hacer por vernos, no??? desde donde vas tu?? desde cilleros??? he visto que va bastante gente de allí, y tb van de Montehermoso, Moraleja y Coria ppalmente...
Yo voy desde Moraleja, llevo una Giant reign 0 blanca , de Moraleja vamos unos cuantos tambien, encuanto tenga mi numero de dorsal lo pongo, de momento estamos preinscritos, va a pagar un compañero esta noche. Salu2
ok, nosotros llevamos dos orbeas (una blanca y otra antracita) ya hemos pagado y cuando sepamos el dorsal te pegamos un toke para decirtelo, y así nos vemos y conocemos por allí... Tenemos muchas ganas que llegue, pero anda que no queda, jejejej
Gus, ya está confirmada nuestra inscripción. Nuestros dorsales el 55 y 56, que te parece??? me gusta mi número, jejejeje Pedaladas, de tu pueblo anda que no va gente, pero todos los he visto apuntados para la de 30 km, tu cual vas hacer???
bonitos dorsales.haber q no haga muxo muxo frio jajajajaja.haber si quedamos alguna tarde q esté medio regular,q no llueva por las mañanas ya curro
De PM, eso está hecho, aunq esta semana creo que va a ser complicado por el tiempo. Curras los sabados por la mañana tb??? ya me pones al día. 1 saludo compañero... He estado en Pelin a preguntar unos cubrebotas pq el viernes cuando salí se me quedaban frío los pinrreles, pero es que están muy caros y con descuento y todo... habrá que buscar otra cosilla.
pues me ha tocado en el colegio extremadura,asi q los sabado nada y puentes y vacaciones de navidad jajajjjaja
no no,es q estoy mas q libre los fines,pero hoy vengo del medico tengo gastrointeritis virica,nada hasta el juves o viernes asi q esta semana la tengo ****** gabri
Yo hago la de 50, no esque este muy en forma ahora mismo, pero es lo que hago todos los Domigos, 30 es ridiculo jejeje, aunque os digo que es durilla, y abrigaros bien pork suele hacer frio, nosotros hemos pagado hoy, a ver si nos dan dorsal, somos los de BTTXALIMA.
ya tenemos el recorrido de la ruta. Solo espero que deje de llover unos días antes (y el mismo día de la ruta) pq sino nos vamos a encontrar con un barrizal creo que importante... ya veremos como se comporta el tiempo durante la semana, aunque por el momento la cosa pinta gris...
en el perfil de ruta salen 54 km... y no tiene nada que ver con el recorrido del año pasado ni de otros, vamos a ir al ladito de la frontera.
pues way,espero q me tengan la bici,el miercoles saldré con la de carretera a entrenar q sino.hablamos gabri esta semana
Yo ya tengo dorsal el 91, asi k alli nos vemos, con barro o sin el. Hombre la de 30 ridicula para mi, EXTREMP, pero no me malinterpretes que se leido puede sonar mal, me explico, hago todos los Domingos 50 kilometros y no voy a ir a una marcha y hacerme 30, seria ridiculo para mi mismo, para nada me referia que fuese ridiculo para los demas, que yo se lo que es no estar en forma y lo que cuesta hacer 30 kilometros cuando es asi, pero seria fuera de logica haciendo todos los Domingos mas de 50 kilometros ir el dia 12 y hacer los 30, pero solo hablaba personalmente, para nada trataba de menospreciar a los que hacen la de 30, ademas te aseguro que llegare jodidisimo de la de 50 porque llevo asistiendo desde la primera vez que se hizo y se como se las gastan los portugueses por mucho cambio de recorrido que hagan, sera durilla compañeros...
pues esta semana hablamos gus, yo llevo sin coger la burra desde hace dos viernes y creo que hasta la ruta no voy a salir, asi que espero no romperme!!!! habrá que "sufrir" un poco. Y ya le puedes decir a Nando que te prepare la bici para que puedas rodarla un poco antes de ir para allá, no???? Otra cosa, tb viene tu colega al final???
vamos tu y yo solos,la bici ya la tengo solo q el cambio trasero es un x9 de segundamano provisional por q me vino el de 10 v y no le vale,pero o demás está montado,***** como van los x0 giratorios y el deore delante tio,cadena nueva y cassette de 9v nuevo.y a rodaaaaaaaar ejjeje.mañana por la tarde te llamo para el jueve haber rodar un poquito no?