6º edicion Ruta del Contrabando

Tema en 'Extremadura' iniciado por gustavobtt, 7 Nov 2010.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros cuando fuimos no nos quisieron coger el tiempo pq no teniamos todas las grapas....

2. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo esk no era mi dia, me cai al rio cuando pasaba de cabeza, se me fueron los pies, y fui calao to el dia, ya de mala leche jejeje la verdad y bajando bastante a saco, y en una bajada sobre el km 27, llegando a una casa, me salto un peñascazo al pie k no podia ni dar pedales, la verdad que en la ambulancia me dieron con una pomada y me paso bastante el dolor, pero ya habia tomado la decision de abandonar, no era mi dia...

3. EXTREMP

EXTREMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros terminamos bien la de 30 kms. Nos duchamos sin problemas (fuimos los primeros en llegar a las duchas) y no tardaron nada en llevarnos en "carriña" hasta Penha García. Lavamos las bicis, las cargamos en el coche y nos fuimos a tomar algo mientras llegaba la hora de la comida. Por cierto, menudo viaje de garbanzos que nos pegamos, pa' recuperar lo perdido, jejeje.

Era la primera vez que asistía y me ha gustado mucho. Destacar, como ya habéis dicho, la organización de nuestros vecinos portugueses.

Pedaladas, recupérate de la pedrada.

Nos vemos.

4. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ves EXTREMP como no se puede hablar, al final tanto tanto la de 50 y pudo conmigo jajaja, no hice ni la de 3o, a los 27 abandone jajaja, es lo que hay k le vamos a hacer.

Si ahora me podeis decir pedaladas el de las pedradas jajajaja

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo van las cosas después de estas fiestas??? supongo que con algunos gramitos de jamón encima (no vamos a decir kg en ningún caso, jejeje). Ayer hice el vídeo de la ruta con las fotos que saqué y otras que me han pasado o he recopilado. Aquí os pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=m1VPmIqmF2k

Espero que os guste y se admiten opiniones, jejejeje. Sale mucha gente que conocí ese día, espero que os veais y os gusteis!!!!!!!!

Compartir esta página