Yo esk no era mi dia, me cai al rio cuando pasaba de cabeza, se me fueron los pies, y fui calao to el dia, ya de mala leche jejeje la verdad y bajando bastante a saco, y en una bajada sobre el km 27, llegando a una casa, me salto un peñascazo al pie k no podia ni dar pedales, la verdad que en la ambulancia me dieron con una pomada y me paso bastante el dolor, pero ya habia tomado la decision de abandonar, no era mi dia...
Nosotros terminamos bien la de 30 kms. Nos duchamos sin problemas (fuimos los primeros en llegar a las duchas) y no tardaron nada en llevarnos en "carriña" hasta Penha García. Lavamos las bicis, las cargamos en el coche y nos fuimos a tomar algo mientras llegaba la hora de la comida. Por cierto, menudo viaje de garbanzos que nos pegamos, pa' recuperar lo perdido, jejeje. Era la primera vez que asistía y me ha gustado mucho. Destacar, como ya habéis dicho, la organización de nuestros vecinos portugueses. Pedaladas, recupérate de la pedrada. Nos vemos.
Ves EXTREMP como no se puede hablar, al final tanto tanto la de 50 y pudo conmigo jajaja, no hice ni la de 3o, a los 27 abandone jajaja, es lo que hay k le vamos a hacer. Si ahora me podeis decir pedaladas el de las pedradas jajajaja
Cómo van las cosas después de estas fiestas??? supongo que con algunos gramitos de jamón encima (no vamos a decir kg en ningún caso, jejeje). Ayer hice el vídeo de la ruta con las fotos que saqué y otras que me han pasado o he recopilado. Aquí os pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=m1VPmIqmF2k Espero que os guste y se admiten opiniones, jejejeje. Sale mucha gente que conocí ese día, espero que os veais y os gusteis!!!!!!!!