1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

6º edicion Ruta del Contrabando

Tema en 'Extremadura' iniciado por gustavobtt, 7 Nov 2010.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros cuando fuimos no nos quisieron coger el tiempo pq no teniamos todas las grapas....

2. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo esk no era mi dia, me cai al rio cuando pasaba de cabeza, se me fueron los pies, y fui calao to el dia, ya de mala leche jejeje la verdad y bajando bastante a saco, y en una bajada sobre el km 27, llegando a una casa, me salto un peñascazo al pie k no podia ni dar pedales, la verdad que en la ambulancia me dieron con una pomada y me paso bastante el dolor, pero ya habia tomado la decision de abandonar, no era mi dia...

3. EXTREMP

EXTREMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros terminamos bien la de 30 kms. Nos duchamos sin problemas (fuimos los primeros en llegar a las duchas) y no tardaron nada en llevarnos en "carriña" hasta Penha García. Lavamos las bicis, las cargamos en el coche y nos fuimos a tomar algo mientras llegaba la hora de la comida. Por cierto, menudo viaje de garbanzos que nos pegamos, pa' recuperar lo perdido, jejeje.

Era la primera vez que asistía y me ha gustado mucho. Destacar, como ya habéis dicho, la organización de nuestros vecinos portugueses.

Pedaladas, recupérate de la pedrada.

Nos vemos.

4. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ves EXTREMP como no se puede hablar, al final tanto tanto la de 50 y pudo conmigo jajaja, no hice ni la de 3o, a los 27 abandone jajaja, es lo que hay k le vamos a hacer.

Si ahora me podeis decir pedaladas el de las pedradas jajajaja

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo van las cosas después de estas fiestas??? supongo que con algunos gramitos de jamón encima (no vamos a decir kg en ningún caso, jejeje). Ayer hice el vídeo de la ruta con las fotos que saqué y otras que me han pasado o he recopilado. Aquí os pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=m1VPmIqmF2k

Espero que os guste y se admiten opiniones, jejejeje. Sale mucha gente que conocí ese día, espero que os veais y os gusteis!!!!!!!!

Compartir esta página