[Marcha] 6º Prueba Circuito 7 Estrellas 30 Nov Villalvilla - Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Piperrak, 18 Nov 2014.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cuando laves la bici mira como están las vainas por dentro.

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Hace un par de años participe en una prueba en la que sólo había 1.5 km de barro arcilloso. No me jugaba nada y decidí cargar con la bici. Ver el destrozo de los que habían pasado pedaleando (patillas, cambios, vainas marcadas, horquillas dañadas, etc) me lo puso claro: lluvia+ terreno arcilloso = averías caras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    yo al final me inscribí y participé (mis compañeros de grupeta me "obligaron" a cambio de unas cañas y unas tapitas en el pueblo, jejejeje). Me hice la larga con muuuucha calma. Solo quería acabar y que no me pasara como en Pinto. Llegué embarrado (hoy tengo la piel tersa y suave gracias al peeling de ayer) y con una bici de 25kg minimo. Quitaron el tramo del pinar, el cual tenia un senderito en bajada con una curva que era de hacer recto si o si.
    Lo mejor, los compañeros que llevé en el camino (que iban a acabarla tranquilamente e ibamos dandonos apoyo). Lo peor, tragar los lodazales y ver a gente tirada (via uno con la patilla rota en la segunda vuelta a la altura del AVE).

Al menos, acabé y mal tampoco lo pasé al ir sin prisas.

PD: el 1º de Master50 es de mi grupeta jejejeje.

Compartir esta página