6º TROFEO MTB DE NAVIDAD "VILLA DE SONSECA". Sábado 8 de Diciembre 2012.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por damian rojas gomez, 10 Oct 2012.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    INFORMACION IMPORTANTE:

Desde las 18,30 horas del día de hoy 7 de Diciembre hemos cerrado el plazo para la inscripción. Quienes no lo hayan hecho aún, podrán hacerlo mañana día de la prueba antes de las 10,00 h en la carpa habilitada al efecto. Se ruega puntualidad para facilitar el trabajo de la empresa cronometradora.

Quienes hayan hecho el ingreso bancario y no hayan enviado los datos para la inscripción, deberán hacerlo mañana antes de las 10,00 h presentado su justificante.

Quienes ya hayan hecho su inscripción podrán recoger sus dorsal, bridas y chips en la carpa habilitada al efecto por la organización de la prueba antes de las 10,45 h.

LA ORGANIZACION

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el terreno!!! ya se va animando la gente, muy buenos corredores (y los que faltan) y se espera participacion! buffff llevaba sin ponerme nervioso hace años... juvenillllll

3. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Inscrito pagado y enviado todos los datos hoy.

Madre mia que nomina de bikers. Como todos los años.

4. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Podéis consultar vuestro dorsal en el siguiente enlace:

http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/inscritos

Quien no se encuentre y haya pagado, no hay problema, se podrá asignar dorsal siempre OJO, antes de las 10,00 horas, pero por favor, presentar vuestro recibo de haber hecho el abono....y quien no lo haya hecho, pues tendrá que abonar 15 euros.

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde la organización del VI Trofeo MTB de Navidad Villa de Sonseca, queremos agradecer a todos los corredores y visitantes que han venido a dar colorido a nuestra prueba ya tradicional del calendario. En breve publicaremos las clasificaciones de todas las categorías.

Sentimos mucho el desgraciado accidente que han sufrido 4 corredores en la travesía de Toledo, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales, aunque si importantes daños materiales. Esperamos que pronto estén de nuevo compitiendo y disfrutando de este maravilloso deporte del mountain bike.

Agradecer a los colaboradores del Club Ciclista Sonseca, y sobre todo a los socios voluntarios que han estado esta semana encintando el circuito, marcando la zona de monte, y sobre todo hoy pendiente de que nadie se perdiera, o tuviera algún percance. Esto no podría hacerse sin ellos y sin los patrocinadores de nuestro club.

Pediros disculpas si hay algo que haya fallado, este año hemos intentado cuidar las categorías inferiores que no hubiera problemas con el circuito, diseñando uno más asequible, pero igual de divertido para las categorías infantiles y alevines. Y pediros paciencia en cuanto al tema de las clasificaciones, y el tema de los chips, porque puntualmente puede haber algún error, pero esperemos tenerlos solucionados en breve.

Os paso las clasificaciones provisionales que han sido las que se han entregado en la entrega de premios:

CHUPETINES:

1.- Diego Mora Lapido (Golpe de Pedal)
    2.- Alberto Santos Rojas (CC Sonseca)
    3.- Imanol Romero García-Castro (CC Sonseca)

INFANTILES:

1.- Norbert Wiktor Nowik (CDE Ozono)
    2.- Diego Rosado Conde (Matalacarrera)
    3.- Diego Uceta Gutierrez (-)

CADETES:

1.- Alvaro Lobato Matías (Cansinos Bike)
    2.- Juan Carlos Valero León (Bicis Pina)
    3.- Adrián Escobar Morales (CDE Todobici Torrijos)
    1º Clasificado Local: Cristian Fernández Dorado (CC Sonseca)

JUNIOR:

1.- Javier Cerdeño Rodríguez (Megamo Team) y 1º clasificado local.
    2.- Alvaro Sanchez Escalona (Rotor Racing Team)
    3.- Roberto López Menor de Santos (CDE Todobici Torrijos)

MASTER 30:

1.- Nereo del Nero Montes (Rotor Racing Team)
    2.- Pedro Requena Murcia (Membribike Bicis Rumbo)
    3.- Alfredo Padilla Ruiz (Red Ciclista Taymory)
    1º Clasificado Local: Juan Manuel Gómez Sánchez (CC Sonseca)

MASTER 40:

1.- Eleuterio Anguita Hinojosa (PC Lute Anguita)
    2.- Sergio López Ribera (Golpe de Pedal)
    3.- Jose Gisbert (Agora Bikes)
    1º Clasificado Local: Jose Luis Santos Navarro (CC Sonseca)

VETERANOS:

1.- Juan Antonio Gonzalez Berenguer Hurtado (Independiente)
    2.- Antonio Fernández Matamoros (Salchi)
    3.- Justo Antonio Paniagua Sánchez (PC Rodríguez Magro)

ELITE / SUB-23:

1.- Paco Mancebo Perez (Competitive Cyclist Pro Team)
    2.- Juan Pedro Trujillo Hernández (Wild Wolf)
    3.- Victor Manuel Fernández Grande (Rotor Racing Team)
    1º Clasificado Local: Oscar González Dorado (CC Sonseca)

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    q le ha padado a todogas

7. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada lo del accidente!! se sabe algo de los corredores,de que equipo son ó alguna informacion, lo digo porque la mayoria nos conocemos.Por lo que respecta a la carrera daros las gracias a toda la organizacion por hacernos pasar una buena mañana.

8. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que lo del accidente no haya sido más que el susto.
    Carrera como siempre bonita y todo muy bien marcado. Se echaron de menos los mazapanes ;)

9. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Victor ha sufrido una caida fuerte en las roderas del Cubillo, nada mas dejar la vereda. Iba con el Truji y de los primeros. El casco destrozado, pero el, salvo el cabreo nada importante

10. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los chicos del accidente están bien fue mas el susto , son de Talavera de la Reina , lo peor se lo llevo el coche que por lo que me han dicho no tendra arreglo , pero lo primero es lo primero y los ocupantes salieron ilesos .

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Los mazapanes tambien nos los han recortado. Una de las empresas patrocinadoras esta en concurso de acreedores a punto de cerrar y ya no nos pasa esos dulces tan ricos. Lo sentimos tb nosotros q nos gusta el mazapan.

12. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    espero que solo sea el susto, amino.

como todos los años muy buena carrera , y magnifica participacion.

un apunte para la organizacion , o empresa de control por chip: en el listado que vi insitu, clasificacion de m-30, aparecen bikers que no dieron las vueltas acordadas por delante de los que si las dimos (y no son uno o dos, son mas, y en puestos cabeceros). Repasar las notas ,fotos, o videos, antes de publicar oficialmente la clasificacion.

"creo"

un dato: nacho vara se vio el 10ºen la clasi insitu, y quedo 6º (aprox)

13. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los organizadores por el evento del día.

No conocía nada la zona y me ha sorprendido a bien. Buena carrera navideña.
    Como bien dice sanchi, una gran participacion y apoyo del publico; mucha gente de la orgnizacion en las zonas del recorrido.

14. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Revisar lo del tercer junior que en los vídeos solo se ve a alberto del lambea y el de todobici nunca le adelanta. En cuanto a los controles de paso e indicaciones lamento deciros que no se puede delegar todo en un chip. Yo me hice la meta donde el año pasado fallo mio perdiendo un minuto. Nadie sabia decirme nada. Pero lo peor es gente que entró en meta antes de tiempo. Y lo del tercer junior aclaradlo aunque sea tarde ya. Por lo demás esta carrera me encanta. Sldos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición: 9 Dic 2012
  15. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me alegro que no les haya pasado nada Isra,gran noticia para todos.Por cierto Isra gran carrera la tuya.Un saludo

16. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos revisando los pasos intermedios. Tener un poco de paciencia. El tercer junior corrio con un dorsal cambiado, pero lo estamos revisando. En cuanto a las entradas en meta por una zona distinta, cada corredor debe saber los pasos por meta q debe dar y donde se ubica el arco de meta final. Otro año intentaremos dejarlo mas explicado al inicio. Cambiaremos cosas para mejorar

17. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Reitero que se está revisando todo, incluso nos nan facilitado un video de parte de la prueba que estamos revisando también. Os pido paciencia y comprensión, que me consta que la tenéis:

El tercer clasificado en categoría junior, Alberto Lopez Menor de Santos, corrió con un dorsal cambiado, motivo por el cual no se le vió con el color azul oscuro que llevaban el resto de participantes, pero finalizó tercero en meta tras Javier Cerdeño y Alvaro Sanchez. En cuanto a los master 30, estamos comprobando los pasos por el arco amarillo, que como sabéis, debían realizar 2 pasos por este arco y el tercero directamente a meta, y salvo algún caso en el que, efectivamente no han dado las vueltas totales y que se les sacará de la clasificación "provisional" no hay demasiados errores.

Una de las causas puede ser el hecho de que en esta categoría ha habido corredores que no solo llevaban el color naranja en el frontal, sino también color azul oscuro del 290 al 300. De todas formas, intentaremos tener las clasificaciones oficiales en el día de hoy, y también las puntuaciones parciales del I Open Interprovincial de Navidad.

Gracias a todos por hacernos las sugerencias oportunas, año tras año intentamos que todo salga bien. Yo estoy satisfecho por dos razones: la primera porque os quedáis con ganas de repetir, y la segunda y la más importante, no ha habido ningún accidente ni necesidad de utilizar la ambulancia, ni siquiera el botiquin.

18. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay algún linck con fotos de la prueba? Gracias

19. FALCONETY 19

FALCONETY 19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ?y el video donde se puede ver¿?

20. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    El video en la web del equipo pina o facebook y twitter. www.pina-team.com ahí tienes toda la información.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página