6º TROFEO MTB DE NAVIDAD "VILLA DE SONSECA". Sábado 8 de Diciembre 2012.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por damian rojas gomez, 10 Oct 2012.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A continuación colgamos las clasificaciones definitivas de las categorías: Infantiles, cadetes, juniors, feminas y Veteranos. Las de Elite, Master 40, Sub-23 y Master 30 están siendo revisadas para reducir en la medida de lo posible los posibles errores que puedan contener.

INFANTILES:

1.- Norbert Wiktor Nowin. CDE OZONO.
    2.- Diego Rosado Conde. MATALACARRERA.
    3.- Diego Uceta Gutierrez.
    4.- Jaime Villajos Ubeda. BIKEFRIENDS ALCAZAR.
    5.- Alejandro Pintor Correas. BIKEFRIENDS ALCAZAR.
    6.- Ivan Ortiz Chico.
    7.- Gabriel Garrido Terreros y Jesus Cencerrado Pedreros (no se registró como fue el orden de llegada de ambos)
    9.- David Ventas Ruiz.CC SONSECA

CADETES:

1.- Alvaro Lobato Matías (Cansinos Bike) 1:05:56
    2.- Juan Carlos Valero León (Bicis Pina) 1:07:28
    3.- Adrián Escobar Morales (Todobici Torrijos) 1:09:55
    4.- Pablo Sáez Saldevira (BTT Riopar) 1:10:05
    5.- Jaime Campos Espinosa (Todobici Torrijos) 1:10:45
    6.- Cristian Fernández Dorado (CC Sonseca) 1:12:08
    7.- Rubén Balmaseda Riega (CC Nambroca) 1:15:25
    8.- Alberto Santos Fdez-Cabrera (CC Sonseca) 1:16:07
    9.- Pablo Martin Garcia-Ochoa (CC Sonseca) 1:16:53
    10.- Gonzalo Ibañez Avila (Bikefriends Alcazar) 1:16:53
    11.- Carlos Clemente Sanchez (Bikefriends Alcazar) 1:22:49
    12.- Mario Cortes Molins (PC Lute Anguita) 1:24:45
    13.- Alberto Delgado Romerno (Bikefriends) 1:25:40
    14.- David Chacón Macias (Bikefriends) 1:27:36
    15.- Ivan Garcia Herrera (-) 1:33:22
    16.- Alvaro Quiñones Ropero (Bikefriends) 1:35:31
    17.- Sergio Anguita Bermejo (PC Lute Anguita) 1:38:59
    18.- Ignacio Ramos Romero (Bikefriends) 1:39:38

JUNIORS:

1.- Javier Cerdeño Rodriguez (Megamo Team) 1:13:26
    2.- Alvaro Sanchez Escalona (Rotor Racing) 1:13:28
    3.- Javier Marugán Gil (CD Francisco Mancebo) 1:19:26
    4.- Hector Marugán Gil (CD Francisco Mancebo) 1:21:05
    5.- Alberto Olmo Dominguez (BTT Arroyomolinos) 1:21:30
    6.- Roberto Lopez Menor de Santos (Todobici Torrijos) 1:25:07
    7.- Ronaldo Rocha Ortega (AD El Carpio de Tajo) 1:28:33
    8.- David de Pablo Garcia (El Tiemblo BTT) 1:38:27
    9.- Jorge Luján Zazo (El Tiemblo BTT) 1:46:42
    10.- Carlos de Pablo García (El Tiemblo BTT) 1:49:27

Debemos reflejar aquí un error que cometió la organización en la entrega de premios y del cual se "aprovechó" un corredor que presentó reclamación y la premura de las clasificaciones y la provisionalidad de las mismas nos hizo conceder el tercer premio a un corredor que finalmente se ha comprobado que acabó en sexta posición. En todo caso lamentamos también el error cometido, pero en estos momentos ya no tiene solución, salvo hacer la clasificación adecuada y la puntuación final del Open que colgaremos mañana.
    FEMINAS:

1.- Ana Lopez Moreno (Orbea) 1:18:59
    2.- Remedios Gonzalez Garcia 1:42:06
    3.- Kelly Lopes de Oliveira (Bicis Ruta V. Alcudia) 1:50:41
    4.- Marga Tanassa ( - ) 1:51:22

VETERANOS:

1.- Juan Antonio Gonzalez Berenguer Hurtado ( - ) 1:09:01
    2.- Antonio Fernández Matamoros (Salchi) 1:10:44
    3.- Justo Antonio Paniagua Sanches (PC Rodriguez Magro) 1:13:07
    4.- Carlos Flores Maldonado (Hormigones Los Doraos) 1:15:03

2. justoantonio

justoantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya nivel de corredores había.

4. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Os dejo el vídeo resumen que desde xc-trail hemos editado.

[video=dailymotion;xvq83r]http://www.dailymotion.com/video/xvq83r_v-trofeo-de-navidad-de-sonseca-y-i-open-interprovincial-de-navidad_sport#.UMTEhYNQbuw[/video]

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 10 Dic 2012
  6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
  7. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me aprobeche de nadie ni ****** lo primero yo no sabia ni como entre porke no sabia ni quien tenia delante y como dijisteis al compañero que tenia mi dorsal que era tercero fui a comentar que mi dorsal estaba cambiao y que lo mirasen NO QUE ME DIESEN NADA!! eso lo primero lo segundo al darlos dorsales para la prosima los dais bien porque el mio sele disteis al de al lao eso lo segundo asike no me llameis aprobechao porque yo no sabia na asique quien haya dicho esos que se guarde las palabra que cuando llega uno despues de correr reventao y encima no lleve ni su dorsal apunten mal los dorsales no tienen porque llamar aprovechao a nadie que yo no tengo la culpa de nada yo solo fui a decir que mi dorsal estaba cambiao para la proxima vez cogeis y lo arreglais alli porque yo no sabia quien iva delante mia no vuelvo a ir por alli buena gente corriendo como en todas las carreras, la organizacion penosa, no vuelvo a ir solo por faltar al respeto por que las cosas se aclaran en el momento!!

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    un poco menos protestar y mas leer porque le has dado cien patadas al diccionario

9. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que quiero decir si tu consideras que soy un aprovechao yo considero que tu eres "inutil"!! Encima que va la gente alli a participar para que haya aficcion echa las culpas a los corredores amos............

10. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual no sabre escribir pero no falto al repeto a nadie!!

11. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo porque decir a nadie que yo e echo tal puesto ni na ami me confundieron entre unos y otros y ya!! porque no dijeron nada ellos de que quedaron delante si yo no los conocia de nada quelo hubiesen dicho alli que se yo si ai 50 tios delante mia o no hay nadie que esque lo se yo eso amos no se si me explicare bien pero eso lo tiene que comprender!!

12. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    A ver por calmar la cosa y de lo obvio que es. La organización es quien decide quien debe ser premiado y se equivocaron. Ya que tenían los medios y personas para comprobar in situ. Por tanto la responsable es la organización. Y Destrozed545 lo mejor es que llamaras al organizador a través de la página del club y lo aclaráis y que se hagan las correcciones y comunicaciones adecuadas. Porque en un foro no se arreglan estas cosas. Por lo demás pues eso paz y sentido común.

13. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpa si entendiste que me refería a tí como actuación negligente. La actuación negligente ha sido nuestra y lo único que entrecomillé es que te habías aprovechado de un error que no era tuyo. Por favor, de hecho, nadie te ha pedido nada, ni que devuelvas nada, ni el dinero ni el trofeo. Ni lo vamos a hacer, porque el error no ha sido tuyo, sino nuestro en la entrega cambiada de dorsales.

Individualmente ya he hablado con el chico que finalmente quedó tercero y todo ha quedado solucionado de manera particular, porque por suerte, otros corredores nos han ayudado para poder resolver un problema solo achacable a nosotros.

Te voy a explicar no solo a tí sino al resto de corredores, que la entrega simultánea de dorsales y chips tanto a los que ya estabais inscritos como a los que se inscribieron el mismo día, ha supuesto un problema. Para años próximos lo vamos a solucionar muy fácil, NO PERMITIENDO QUE NADIE SE INSCRIBA EL DIA DE LA PRUEBA, y haciendo todos los pagos mediante TPV con tarjeta y quien no esté inscrito no puede competir.....

Mira, creo que eres muy joven para cerrarte puertas en esta carrera. Llevamos solo 6 años organizándola y cada año ponemos el mayor empeño en que todo salga pefectamente, pero por desgracia, una equivocación en una entrega cambiada de dorsales le puede ocurrir a cualquiera, y las prisas por entregar los premios para que muchos volváis a vuestros pueblos, ha provocado que sucediera este error, el cual por cierto hasta ayer por la tarde no solucionamos.

Nos gustaría que volvieras a participar, porque aquí todo ciclista mejor o peor, es bienvenido, pero si tu consideras que se te ha maltratado, lo siento. De todas formas, perdona que discrepe contigo, ya que hasta ahora no te he leído ningún comentario en el cual alguien de la directiva del CC Sonseca se haya dirigido a tí para pedirte que devuelvas nada, ni el trofeo ni el dinero, ni nadie lo va a hacer.

De todas formas, sin acritud, nos gustaría volver a verte participar en años sucesivos. Luego tú decide si lo crees oportuno o no.

UN SALUDO.

14. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    cretorex llevas toda la razon, si yo me intento llevar lo mejor posible con la gente pero cuando me faltan al respeto pues yo lo falto igual haber entiendeme despues de una paliza con la bici llegas y te empiezan a torear unos y otros pues bueno vale lo del dorsal cambiao fui a aclarar que pasaba no a obligar a que me diesen nada!! yo solo voy a correr porque me gusta no por ganar nada solamente por disfrutar.....

15. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por ponerme asi yo tambien las cosas como son yo solo quiero que se quede todo claro porque regañar por esto es una tonteria la verdad que un error lo comete cualquiera tanto yo como tu como cualquiera, y si hace falta estar alli el año que viene otra vez se esta!!

16. feferodriguez

feferodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir video y fotos que tengo ganas de ver un poco como os lo habeis pasado independientemente de los dorsales!!!

17. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden ver las clasificaciones totales?

Gracias.

18. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos aún sin fotos ni clasificaciones?? x una carrera q he podido hacer este año... hay mono de guardar recuerdos!!!

19. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Es posible que estén las clasificaciones esta tarde. Paciencia.

20. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ya se ha solucionado el tema con destrozed545, estoy intentando editar el mensaje con las clasificaciones, pero me es imposible, no sé como poder corregirlo. Le pedimos disculpas desde la organización, y esperamos verle el año próximo en nuestro pueblo....y ahora a por Campo de Criptana y a Navaluenga.

Compartir esta página