Héte aqui el quid de la cuestión. :aplauso4 P.D. Razonamiento aplicable al 75, ¡¡¡ que **** !!!, al 95 % de lo que se pesca en la Bahía ...
¿y si yo pido a Taiwan una partida de tubos de titanio de 22,2 Ø, los corto a trozos, me los dobla mi tio Sisebuto, me hace los casquillos un tornero (pero mejor hecho que ese) y les pongo la pegatina de Palmix Components®, cuanto estaríais dispuesto a pagar por uno?
Si poder hacerlos podrían seguir haciendolos... Pero la cuestión es que no, y quien quiera un moots de doble altura pues no le queda otra.
Luqui (el precio me parece OK) ...el tema es que yo ahí no veo "un Moots", veo un tubo de titanio que ni siquiera fabrican ellos porque los fabrica todos el mismo chino, con una pegatina (un tanto kutre por cierto)
Asegún el nivel de Frikismo de su Tío Sisebuto ... si es nombre compuesto, por ejemplo: Dionisio Sisebuto, Ubiniano Sisebuto, Tarsicio sisebuto ... aumentar 75 $ el precio sin ningún tipo de rubor. P.D. no se olvide Ustez de un factor muy a tener en cuenta: el packaging.
bueno, habrá dos o tres (y si el tubo es Made in USA tampoco es motivo para que valga tanto...) al menos ese que es "tubo de diámetro y espesor constante", el de Van Morrison y el JL llevan más trabajo.....
Lo del casquillo es una gran ******, sí. Yo no pagaría por ese manillar ni 50 leuros pero habrá quien sí. Oferta y demanda... Pd: Mucho mejor Eleuterio Sisebuto Engineering
¿El coreano se ha arrepentido? Si es así va a perder un pastizal Brand New 2009 Lynskey M430 Custom Level 4 Litespeed - eBay (item 180375292407 end time Jul-06-09 06:18:17 PDT)
Palmix, haciendo uso de tu frase favorita meses ha: Si tu tío sisebuto te hace un manillar de Ti doble altura.... TE LO COMPRO