6/10/2013 XI EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 24 May 2012.

1. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios , que envidia
    Yo aquí roto por la **** ciática otra vez .

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** kurly, nada tio con calma que eso duele un güevo .

3. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me la apunto en la agenda. Pero recordadlo despues de verano que tengo muy mala cabeza :risa

4. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin:saltarin:saltarinNo lo dudes que lo recordaremos :globero:globero

5. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    perfecto! esa semana me pilla por aqu cerquita jeje ahora solo me falta saber si no tengo nada que hacer, aunque sabiendo el dia y todo habra que apuntarla antes de que alguien se cuele en la agenda jeje.

me suscribopara estar informado!

6. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Por alli estaremos, este año seguro.

7. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

a la lista añade los arboles caidos cortando alguna pista, la subida desde lekubaso a igartugane tiene un arbol cruzado , y desde ereño hacia igartugane otro arbol

8. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola David, eso lo tenemos controlado, en la subida a igertugane ya hemos cortado alguna rama para poder pasar con las bicis, de momento no haremos mas , asi no pasaran los que todos sabemos para ***** mas las pistas, la que viene de Ereño lo dejaremos para mas adelante y que se seque el barro que tenemos.

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya tenemos casi todo cerrado para la marcha, la cosa ha sido rápida este año.
    El monte ha mejorado bastante , esta semana nos hemos pasado por las pistas y
    las que pensábamos que no se podrían usar, están bastante bien , solo tenemos una que igual la quitamos por la cantidad de ramas y troncos que tiene, un peligro para los cambios y sus patillas.
    Este año tenemos alguna novedad respecto al pasado, los dorsales (cortesía de ZONA BIKE )
    vendrán con un chip para que cada biker controle su tiempo, si quiere, ya que en meta
    pondremos un gran reloj.
    Los que se apunten a través de DEPORVOX, además, se podrán descargar fotos metiendo el nº de dorsal y haciendo la preinscripción antes de una fecha ,que ya indicaremos , el dorsal vendrá personalizado.
    Y a queda menos, y como veis no paramos , os esperamos.
    APUNTAR 6/10/2013 LA JOSERRA

10. Limonster

Limonster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola txopo, he estado buscando alguna martxa para hacer y me he encontrado con la vuestra. Parece que tiene muy buena pinta y además no he andado por vuestra zona nunca en mtb, así que seguro que voy a disfrutar ese día. Pero tengo una duda: me gustaría que me acompañara mi hijo (tiene 11 años), que siempre me anda diciendo para andar por el monte con su bici. Mi duda es en la martxa infantil qué nivel técnico hay en el recorrido, puesto que un día llevé al chaval conmigo por alguna pista y en una bajada con un desnivel fuerte lo pasó mal. Por otra parte, la infantil no será muy dura...

Un saludo.

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, perdona la tardanza de la respuesta, pero he estado liado.
    Dentro de la martxa txiki tenemos dos rutas, una que va desde Usansolo a la presa de Lekubaso y vuelta a meta, que suponen mas o menos unos 8km llanos. Y otro en la que a los txikis mas “gallos” se les da una vuelta por el monte , este recorrido es durillo y son unos 15km, no se como anda tu chaval pero creo que el va a Lekubaso lo podrá hacer sin problemas, en cualquiera de las dos siempre van acompañados por gente de la organización .
    Si tienes alguna duda mas aquí nos tienes.
    6/10/2013 La Joserra en Usansolo………. corre la voz y tráete a tu grupo de colegas,
    disfrutaran mucho.

12. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Txopo, ya hay recorrido? algún track para verlo?

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola tio, no te vemos el pelo por aqui¡¡¡........bueno el monte por aqui esta bastante ........................arrasaaaadoooooo¡¡¡¡¡¡¡
    por lo tanto novamos a variar mucho el recorrido con respecto al del año pasado, es posible que metamos algun tramo nuevo al comienzo de la marcha, pero las maquinas campan por el monte y lo que hoy esta bien mañanaaaaaa....no se sabe.

14. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo el año pasado lleve al crío(10 años) a la txiki el tramo largo y me pareció demasiado.Si no tiene un nivel un poco medio llévale hasta la presa,la mayoría de los críos en la larga acabaron subiendo tirando de bici y bajando en algún tramo las pasaron canutas.Es mi humilde opinión.
    Por lo demas un 10 a la organización.

15. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ves que no te engaño cuando te digo que el recorrido de la txiki larga es "durillo"

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, el domingo quedaremos para hacer el recorrido de la marcha de este año, casi lo
    tenemos cerrado pero falta el ultimo repaso, nos gustaría que os animéis a hacerlo con nosotros y nos deis vuestra opinión, saldremos de la BBK de Usansolo sobre las 8 , si alguno se animaría pero es pronto para el por que viene de lejos que lo diga y saldríamos un poco mas tarde .

17. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pena no poder ir , vamos a la marcha de ugao a dejarnos morir , hacia tiempo que no andaba tan poco con la Bike , peligra la joserra por ello

18. Limonster

Limonster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko foreros, con vuestras aclaraciones me habeis ayudado a decidir que el chaval haga la suave dentro de las infantiles. Ahora a esperar que llegue el día y un poquito de agua tampoco vendrá mal, que está muy seco y duro el terreno y sin un poco de barro la práctica del mtb no es lo mismo, jejeje.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu lo has dicho esta todo muy seco.
    Magu nos aviso que había caído un árbol en la ultima bajada y ayer lo fuimos a ver, grande el ****** árbol, buscaremos una motosierra para dejar libre el camino.

20. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    dorsal 1.jpg
    Este es el dorsal de este año, recordaros que el que si inscriba por deporbox el dorsal le vendrá personalizado, en la línea donde pone nombre vendrá el alias del inscrito.
    Este año el dorsal también tendrá un chip ,para que cada participante sepa el tiempo que tarda en hacer la marcha.
    Este domingo haremos la marcha entera para reconocer los tramos nuevos y marcar los km, si todo va bien, seguido ,pondremos el trak del recorrido.
    El que quiera se puede unir al grupo y opinar sobre el recorrido.

Compartir esta página