6/10/2013 XI EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 24 May 2012.

1. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    un año mas todo de 10!!

las fotos las iran poniendo en www.usansolo.com

2. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Las fotos saldrán en www.Usansolo.com

4. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pondran los tiempos tambien en la web?

5. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Una gozada la martxa y divertida con el barro pero...... soy el unico al que le pica todo el cuerpo?

6. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Jajaja, ahora que lo dices a mi también ayer a la tarde noche me picaba de las piernas hasta el culo a rabiar.

7. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    *****!! yo estoy cogiendo hora ahora con el médico. Tengo el culo, piernas y brazos lleno de granos. Procesionaria???

La marcha super divertida con una bajada final wapisima

8. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi en el curro esta noche me han metido tres chutes

9. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo medico a las 11, piernas, y culo unos mil granos k pican k se jodenUOTE=torpEdu;18721811]A mi en el curro esta noche me han metido tres chutes[/QUOTE]

10. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke os ha dado el medico?

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Anoche escribí a mis amigos ,preguntandoles lo mismo...tengo un picor en las piernas y los brazos que para que.....es un empezar y no parar.....
    Y ellos están igual.
    Yo pensé que era que estaba seca la piel de tanto barro....pero a la vez creía que no era normal.
    Luego llegue a pensar en una reacción con el champú...y mas de lo mismo...no era normal...
    hasta pensé en algo que había comido....pero solo me picaban las zonas expuestas al barro mezcla de heces de caballo y/o vacas...y quizás de ahí venga el problema.
    Veo que es generalizado...y eso en parte me tranquiliza.

El año pasado las avispas...este año el barro.....que será lo próximo....¿?¿? Jajaja...

Ahh! si ..por lo demás la marcha muy chula, pero muy dura por el dichosos barro. había zonas impracticables y mas cuando habían pasado 200 tíos....

En cuanto a los avituallamientos, de lujo,a excepción de uno que se quedo sin nada a la hora de legar(el anterior al del monolito del mandoia) que no tuviera ni agua con lo barata que es....no tenia perdón....vaya fallo...me pareció increíble.

Pero repito en lineas generales les doy un 9,para que así....tenga un pequeño margen de mejora..pero si no bajan el liston ya es mas que perfecto.

Un saludo.

Última edición: 7 Oct 2013
  12. Farfobiker

Farfobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la causa.

A mi solo las piernas que es lo que llevaba al aire. Arriba iba con térmica de manga larga y ningún problemas.
    Es una pasada lo que pican y lo rabiosos que los tengo. Con una crema que tiene algo de corticoides parece que remite un poco pero el picos vuelve a la carga.
    Por lo demás las carrera y el circuito espectacular.

Un saludo.

13. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    eso de los granos y picores no es por la martxa, es falta de sexo...

jajajajaja... ;-)

14. jjgonzal

jjgonzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la martxa corta el domingo pasado con los amigos y la verdad es que no tiene nada que ver a como estaba ayer por el terreno, el tramo en condiciones de seco es perfecto y 100% ciclable y aunque sea un poco exigente por tramos, no necesitas bajarte de la bici en ningún momento, sin embargo ayer las bajadas con todo el barro acumulado eran una locura.... y algunas subidas con la cantidad de barro la bici parecía no avanzar... la trialera del final es solo para los valientes....

Por lo demás un 10 a la organización que salvo el pequeño detalle del agua en el 2º avituallamiento... aunque todos o la mayoría llevamos el camelbak con una reserva que te aguanta hasta el siguiente avituallamiento...

No se muy bien cual es la labor de las motos de 2 Tiempos en este recorrido, porque una cosa es que hagan labor de apoyo, pero con 200 tíos subiendo por una cuesta embarrada con pendiente del 15% que tengas que comerte todo el aceite 2T castrol que dejan por su tubo de escape se lo pueden meter directamente por donde escuecen los pepinos.... fuera aparte del ruido....

Saludos y nos vemos en Joserra's XII

15. lovitel

lovitel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más con granitos y picores, sobre todo en los brazos.

16. javier63

javier63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los de los picores no sereis todos de la martxa larga por casualidad? Yo hice la corta y no tengo picores

17. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa a todos

Yo venga a darle vueltas a la cabeza por que me podia picar todo si en un principio no tengo alergia a nada, ya me quedo mas tranquilo algo raro paso ayer, tengo cita para el medico mañana a primera hora.
    ¿A los que ya habeis ido que os han dicho?

Bueno cambiando de tema la marcha brutal fui con el amigo y salimos los 2 encantados, en un principio ibamos a hacer la larga pero con tanto barro y los problemas de transmision: a mi el plato pequeño me chupaba la cadena (vale tengo que cambiarla, lo se pero aprobecho a mejorar transmision y voy buscando ofertas en las piezas por ahora no va mal la compra jaja) y el amigo no podia meter plato pequeño asi que hicimos la corta y nos lo pasamos como enanos

18. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    yo hice la corta y tenogo picoras

19. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del medico, pastillas y una crema

20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Acabo de quitar el dorsal de la bici y en el chip pone una pagina: http://www.forevent.es/
    La acabo de mirar y hay un monton de resultados de diferentes pruebas, la nuestra todabia no esta publicada, estaremos atentos

Compartir esta página