6/10/2013 XI EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 24 May 2012.

1. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Las fiestas no estan reñidas con el deporte .................. bueno... depende si .........:cerveza:cerveza.... y.....:vino:vino........ y ademas....:platano:platano.... luego es ****** ..:biker:biker

2. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues hoy me hecho la marcha, aunque al llegar a la fuente de ereño me confundido y en vez de meterme a igartugane y bajar a barranco he bajado ereño normal y me han salido 4 km menos .

me ha gustado el recorrido .

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** David¡¡¡¡¡ que te pasa eso ati ¡¡¡¡......el tramo que no has hecho tienes que hacerlo que es uno de los mas chulos del la primera parte.
    Te parece que el recorrido esta al alcance de todos?? (que esten un poco preparados claro)

4. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Yo creo que si esta al alcance de cualquiera con un minimo de preparacion. 100 % ciclable.

5. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La nueva ruta tiene muy buena pinta!!. Aunque no haya entrenado mucho, esta semana intentaré hacerla.

6. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Magu quedamos una tarde para hacerla? Briz repites? y si se apunta alguno más mejor. A poder ser antes del viernes que nos piramos a la despedida de mi hermano y luego tardaré en recuperar, que estoy viejuno ya, jeje

7. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo he repetido esta tarde aunque hemos tenido que saltarnos 2 tramos por que se hacia tarde.

8. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana hemos quedado Barrene y yo a las 6 el el puente del tren, hacerla por la tarde es muy complicado pero la primera parte es posible,

9. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Manguerazo a la bici y salgo para allí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker Hoy tambien saldremos Jon y yo a reconocer un poco el terreno y ver que todo sigue correcto,si alguno se anima .....a las 18:00 en el puente del tren de Usansolo.:biker

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy buena mañana que hemos pasado por estos montes que tenemos, subia todo tranquilo yo para la vaqueria y me me ha alcanzado Ume y ¡venga !!! para para arriba!!! la verdad es que muy bien........ de charla ,en Irumugarieta me he juntado con otro biker que no conocia mucho esta zona y como no tengo lo que ..........................esooooo.... para seguir a Ume por donde baja el, he optado por enseñar al nuevo compañero un poco de este monte tan cojonudo que tenemos, creo que le ha gustado bastante lo que ha podido conocer y le he invitado a venir por esta zona mas seguido, ya sabe a que hora quedamos y donde ,pero si alguno mas se anima lo repito,a las 8:30 en la bbk de Usansolo y le intetaremos enseñar el pedazo de monte que tenemos por esta zona.

Que mañana que hemos tenido para salir con la bici al monte .............. tenemos en la puerta de casa un lujazo

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy hemos dado el ultimo repaso al recorrido de la Joserra 2012, acompañados de varios bikers para que opinen sobre el recorrido ,les ha gustado mucho y comparandolo con el de otros años piensan que es parecido en dureza ,igual la parte nueva es algo mas dura que la misma parte de años pasados ,pero bien, parece que hemos acertado con el cambio.....bueno pues una cosa menos de que preocuparnos, ahora tenemos que pelear el resto de cosas que hacen falta para organizar una marcha asi ,y corren malos tiempos......la gente no tiene la mano tan abierta como otros años.....pero bueno se entiende....
    aun asi esperamos tener el nivel como minimo del año pasado.
    Ya sabeis marcar este dia y todos para Usansolo a disfrutar de este monte que tenemos por aqui.

13. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txopo!! para hacer la inscripcion? el mismo dia o se puede hacer por internet?? Usansolo, por donde cae? En Galdakao esta señalizado? Muchas gracias y hasta el dia 7 de julio san fermin!!

14. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

7 de OCTUBRE es la marcha

15. PEINA42

PEINA42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he hecho dos años la corta y si voy este año repetiré la corta ya que soy un paquete no doy para hacer la larga. Este año habra corta? y sera de igual dificultad que las de otros años?. Un saludo

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que habra marcha corta y en comparacion con la del año pasado sera algo mas dura, pero poco mas, a nada que te pongas un poco en forma la podras hacer sin problemas. Te esperamos.

17. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aúpa Txopo como andas esta semana para llevarme un dia hacer el recorrido si te cuadra bien.

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que miedooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ una tarde es poco para hacer el recorrido (por lo menos para mi) yo podria de las 6 a las 8:15+ - y ese tiempo no daria tiempo, pero si quieres quedamos el martes y te enseño la primera parte, y si alguno mas se anima le esperamos ,dime algo .

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana 18:00 en la bbk de Usan

20. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:

Ayer tuve el honor de poder hacer una parte de la nueva ruta que han diseñado para este año con uno de sus diseñadores, Txopo, gracias por compartir ruta fue un placer.
    El cambio me parecio muy bonito y creo que va a ser un exito la verdad, una primera parte mas dura y en la que la gente que tenga intencion de hacer la corta, un aviso, no tiene nada que ver con otros años.
    Una vez de dejar la compañia de Txopo continue hasta que tuve que bajar porque eran las nueve y por si acaso...
    Mañana probablemente vaya con mas tiempo para hacerla completa.

Aprovecho para pedir ideas porque tengo unos dias para salir a pedalear ( es lo que tiene estar de Rodriguez ) y queria conocer algo por ai de Pirineos, Picos de Europa... seria para 4 o 5 dias y mi intencion es la de ir solo, por supuesto que si alguien se anima encantado.
    Mi idea es la de salir entre el 7 y el 14 de Julio.
    Gracias y un saludo a todos.

Compartir esta página