6/10/2013 XI EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 24 May 2012.

1. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Allí estaremos!!

Además, tengo ganas de rodar por el Mandoia... saliendo de Usansolo, seguro que la ruta pasa por esos territorios. :eek:la2

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu lo has dicho, ademas este año se tocan partes nuevas, para que conozcais mejor de esta zona.

3. unaiumpro

unaiumpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ba kedando pokito ya...
    este año he engañado a mi primo y a alguno mas que acaban de empezar con la bici, espero que no sea muy duro el nuevo tramo que sino me cortan los h...jajajaja

4. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre un paseo no es.............pero con algo de forma pueden hacer "la corta" que no es mucho mas corta en km que la larga pero los ultimos 12 son practicamente de bajada :saltarin:saltarin:saltarin !!!animo valientes¡¡¡¡:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 22 Sep 2012
  5. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Finalmente y tras la autorizacion de la contraria , me voy a apuntar !!!!!!

6. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    He recibido vuestra carta en casa y tengo al chaval loco por que llegue el día.Este sería el tercer año que le llevo y cualquiera le dice que igual no hay marcha txiki.
    Sabeis ya si la podreis organizar?
    Un saudo

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La marcha txiki si que se hara,sera igual que el resto de los años.

8. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Este domingo era un espectaculo ver la campa del monolito llena de bicis y de bikers ,no he podido poner fotos para que lo vierais, no se que pasa que
    no se puede ( o yo no puedo).
    YA SE VA NOTANDO EL AMBIENTILLO POR MANDOIA

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora he podido, mirar que ambiente.

monolito 3.jpg

10. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.389
    aupa! nos podremos inscribirel mismo dia de la martxa!

11. epoepo

epoepo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Txopo me estas metiendo el miedo en el cuerpo con tanta planificación de la marcha.

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    claro que si, pero recomiendo que si podeis lo hagais por medio de la pagina deporbox ,es mas comodo para vosotros,para no esperar colas ,y tambien para nosotros, que tendremos preparados los dorsales de los preiscritos.

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    MIEDO???? nunca...........no queremos dejar nada sin atar......y aun asi algo se nos pasara, pero bueno se hace lo que se puede, despues de la marcha vosotros sereis los que juzguen si lo hemos hecho bien o no........pero que no sea por falta de interes por nuestra parte.
    ANIMO QUE YA FALTA MENOS¡¡¡¡

14. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa a todos.
    Estoy pensando en animarme a la joserra pero de hacerla haria la corta y me gustaria saber cuantos km son, el desnivel acumulado y el tiempo aproximado que hay para terminar. No llevo mucho tiempo en esto pero el domingo pasado hice mi primera martxa que fue la de gorliz (la corta) y la hice bien y acabe muy contento si alguien que conozca las dos las puede comparar para hacerme una idea.

Muchas gracias.

15. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Txabales!
    Hoy me he animado en pillar la bike para carburar un poco ya que la Joserra esta encima y me motiva hacerla, lo que pasa es que las prioridades cambian y ahora tengo un diablillo de 10 meses que "pake"...ya no salgo mas que una o dos veces por semana...pero como sarna con gusto no pica...me he animado a hacer la primera parte de la joserra de este año. Para mi la es mas bonita que otros años y encima subir para Mandoia viendo el monte enfrente no tiene precio, eso si, vaya rampotas que hay, sobre todo el trozo donde han hechado cemento es la de dioss... me he confundido y en vez de tirar para arriba donde suele estar Iñaki con el avituallamiento he tirado un kilometro y picopor la principal, del calenton no me he fijado ni en las marcas de txopo ni en el gps,...vuelta para atras y hasta el monolito. Alli me he juntado con Tomy y dos bikers mas que andan bastante finos, han tirado para adelante y me he jamado un platano que andaba con el potasio bajo ya jejeje. De alli para abajo que ya era tarde. Me he juntado con jon y txopo que subian, pero nos hemos liado un poco, pasaba alex tambien, y al final txatxareta yhemos bajado hasta encontrarnos con dos bikers que me sonaban pero no se sus nombres. Como iba ya tarde he tirado solo para casa.

La verdad es que este año la primera parte va a sorprender,para mi habeis acertado para bien y para dureza tambien, el que se hinche en las primeras rampas de Ereño mmm, vamos a sufrir jejeje. Si el tiempo aguanta va a ser bonita, y para los que estamos bajitos de forma durilla...siempre quedara la corta.

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, la corta sera unos 8km menos que la larga, pero varia que a partir del avituallamiento principal es casi todo bajada y se hace bien, si tienes hecha la corta de Gorliz no tendras pegas en hacer la nuestra,animate y ven

17. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    IRE SOLO O ACOMPAÑADO, RAPIDO O LENTO, NO SE TODAVIA, PERO IRE, ESO SEGURO!

18. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    a que al final se me pasa apuntarme... vamos ya para deporbox, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, jeje.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabia decisión!!

20. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Listo ya estoy apuntado. Por cierto que cómodo el sistema de deporbox. Apuntarse y pagar todo en un tick tack.

Compartir esta página