6 bicis de carretera por menos de 1000€

Tema en 'Aragón' iniciado por jdeborjasierra, 24 Abr 2020.

  1. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Os dejo este video por si alguno le pica el gusanillo de la carretera cuadrilla,vamos que ya queda poco

     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    No habla de la triban 520 en 105 11v con discos híbridos y como contra el cableado externo y dirección de 1-1/8

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Alumino y 105 no es dificil de conseguir por menos de mil en tienda física, la misma grip, por ejemplo. Y no se puede comparar con una en Sora de 10 kilos.

    Claro que los precios de tarifa suelen estar inflados porque no todas las tiendas tienen el mismo volumen para vender con menos margen.
     
  4. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    He estado mirando los precios de fabrica y tiendas por eso saque estás con precios de ahora,gracias chicos
     
  5. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eran 6 por no alargar tanto el vídeo socio pero es una opción muy válida también,gracias por el aporte
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Como en el hilo, no tienes porque acotarlo, podemos poner algunas más para que la gente tenga opciones válidas, después de todo esto la gente va a querer salir a deborar bici y como creo que le pondrán aforo al campo, cuantas más opciones tengamos de disfrute mejor.

    Es más te invitaría a poner un listado en el primer post no solo el vídeo con un par de características por modelo citado a modo de resumen.
     

Compartir esta página