aaarrraajjjajajajajaj soy el 213 , agarramela que me crece , AL TURROOOOOONNN !!! MAÑANA VAMOS A MORIR TODAS !!!!
BUENO ESTO YA ESTA AQUI MISMO YO YA TENGO HASTA EL COHE TODO CARGADO, GPS nos vemos en la carpa, esperanos eh.
bueno acabo de llegar de hacer una rutilla por aqui, y estoy un poco cansado pero mañana ahy estare dando el callo jajajajajajajajaj que ganas tengo que llegue mañana salu222222222 a todos y hasta mañana.............
Hola, Los que sólo vendremos el domingo tenemos que ir a la plaza municipal, verdad? (vamos, no a la carpa) Un saludo
Hey, GPS :alabando :alabando ¿podrias poner el mapa de la zona de salida y del de la carpa en google maps? ¿y de los 3 circuitos en compegps? Lo de los circuitos es para ver por que zonas de los alrededores de Sallent pasaremos.:mrgreen: Muchas gracias.
Eso eo que clima habra mañana? Yo esta tarde me voy a hacer una rutilla por collserola y acabar da ajustar 2 cosillas.... que ganas que tengo! Saludo!
GPS podrias poner una direccion (calle) para que la pueda poner en el gps y llegar al parque municipal, Gracias.......
vaya pandilla de mamo...... mañana todos al turronnnnnnnnnnnnnnnnnnn kuando llegues vosotros yo ya he tomado un par de birras jajajajajajajjajaajaj venga chalaos hasta mañana