Bueno, un dia de Pm. aunque para algunos ha sido accidentado eh Joansa, no te podia esperar ya te contare espero que acabaras bien Mis felicitaciones a Gps y cia, una gran ruta, hoy he recortado, ya no podia con las piernas de ¨"Charli" Unas fotos del dia, no hay de la zona de saltos, pues no la hize, otro dia sera Makoki ya no ve nada va ciego Volte siempre con una sonrisa Mis cologas los Rafaboys de Bikesplugues Se lo han currado siseñor Gracias por todo Manolu Trifoticos guapas Buen avituallamiento con chicas guapas y simpaticas La ***** de rama que se metio en mi bici Esta es buena Trufas le ha tirado a todo, se ha reido de todo y ha bebido y comido de todo, el tio se lo ha pasado de miedo Un nuevo incauto en nuestro grupo de descerebrados, que es lo que marca con ese colote diseño Freegay Ummmmm, pues no estoy seguro, ¿era el? Que si que si, si que era el, lo hemos visto Pissssan y la tenia asi ????????????????????????????????????????????????????????????????? Que si, Que si, asi asi Esto fue. esto fue, esto fue todo amigos
Pues no les dejo la camara preparada para que me hagan a mi una secuencia de tres fotos continuas, y van y solo me hacen una.:sableluz Bueno, no se ve, pero lo salte. Por lo que escuche, este es Sergi. Y este, :melopien: , me suena.
Bueno despues de mi coma por estar reventado, comentar que la organizacion tiene un 9,5 por lo del micro, no es broma es un 10 la verdad es que me lo he pasado genial, una gente de put.. m... Comentar que mi cuñao (junior6) solo le duele el pensar que puede tener los ligamentos rotos pero que lo peor es que no podra cojer la bici eso es lo que mas el jode jejeje Bueno las subidas alguna que otra ****** y las bajadas buff en alguna lo he pasado mas, pero tambien he aprendido a volar des de 2 metros para bajo, tengo una pierna magullada y la muñecha llena de arañazos por la caida por lo demas genial, sois los mejores la proxima allí estaremos, una abrazo. GPS gracias por todo a ti y a tus amigos que haceis que nos lo pasemos genial los domingos
Bueno gracias a todos los que me han dado animos, espero que los que se hicieron daño se recuperen... por cierto gps la organizacion muy bien, ademas cuando tube el problema rapidamente estabais ahy. Aqui un rato pondre fotos, y los videos... Saludos!
Que grande que grande! Esa Diferent! GPS te dejaron un regalo para mi o que??? El viernes paso a recojerlo por tu casa! Ya veo el ambiente en las fotos, la gente y alguna gentuza XD Que envidia!!! Bueno buenas fotos! Cuidaros!
Hola coleguis, Me alegro de saludaros, por que menudo susto me llevé. ¡Quiero publicamente dar gracias a "SAN GIRO" por esos cascos tan magníficos que fabrican! Os juro que no lo estaría contando de no ser por él... El golpe del casco contra la piedra lo escucharon a varios metros de distancia. Lo positivo: -En lo personal: todo ha quedado en un susto y en algunos rasguños. Despues de todo, peor os ha ido a vosotros, Ramón betetron y a junior_6. Os deseo rápida recuperación. -En lo general: buena pedalada. El circuito verdaderamente exigente y buscado. Bien por la señalización. Lo negativo: El contraste de temperaturas entre la salida (fria) y la llegada (mucho calor). La sequedad del terreno (tenemos un serio problema). Las largas subidas por pistas anchas y sin sombras (interminables). Y, por último, debido a mi percance, me perdí la zona de "madera" y las escaleras finales. Para acabar, quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que me echasteis una mano cuando mi percance. Como no quisiera dejar de mencionar a nadie (a unos os conozco de sobras pero a otros no tanto): MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ¡Ese ungüento en el hombro funcionó! A10 Santi.
Santi... si es que eres un inconsciente!!!, me alegro de que no haya sido nada grave. Al resto... paciencia y una buena recuperación. Al resto del resto... mañana de fruta madre, subidas suaves y bajadas sin ninguna emoción pero lo importante, osea la compañia... un truño!!!. Meones, yo tambien os quiero. GPS, vaya curro, sois unos fieras.
Muchísimas gracias a Santi y a trasky por las fotos, pensaba que no saldría en ninguna. Me repito, lo siento por las que les hice a varios con el móvil y no me han salido. Uf, que cansado estoyyyyyyyyyyy
Hola. Santi me alegra mucho ver que San Giro se portara tan bien y que por lo demás nosea gran cosa. Cuando veo a una maestro caer, yo que estoy aprendiendo me quedo mu chafao. A mi San Ibuprofeno también me va bien, aunque no puedo levantar el brazo, esta tarde visita médica.:malaleche Estoy ya subiendo el video recuerdo. En breve más. Aunque repita: gracias GPS y a toda la organización. Salutacions.