es otro mundo , ponte una 66 en tu vida jejeje ahora le falta Indio ,,,, pero que ya está bien , como dijo el gran maestro Shulin Jaipal , mas vale que sobre y no que falte , ahora no sé a que se refería , pero bueno , la frase vale jejeje
Hola! Una cosa, estoy hacendo un video de la diferet ye cojido todas las fotos que se han puesto en el post, si alguien no quieres que use las suyas que me mande un mp o lo ponga en este mismo post. Saludos!
No te quejes Ray que te he visto en unas cuantas. Dime tú cuántas has visto de mias... parece a propósito pero nunca salgo, jeje.:saltarin
Collons....Ya las quisiera yo,esas 41 de subida... En el tramo de cemento,los que se atrevieron,ese que nos recordo a todos lo duro que es subir alcance la no despreciable cifra de 186PPM...Nada mas llegar a la masia,Chippie me dice:Venga no te enfries y seguimos hacia arriba... Como me acorde de algunos.
186PPM !!!!????? Eso no es nada , yo alcancé las 289PPM , por que PPM , quiere decir Palabrotas Por Minuto ¿ no ? .
Hola Compañeros de pedal! Betetron me ha pedido que le cuelgue el link del vídeo de la Diferent 2008, que a telefónica se le ha ocurrido tener una avería en su barrio el día mas importante, el de colgar el vídeo, así que ahí queda eso. Todos los elogios de esta maravilla de documento gráfico para BETETRON! http://es.youtube.com/watch?v=aHW6i8_Ds_g Adeu!
Yo tambien he notado que hacía dias que no iba en bici y hoy estoy ligeramente hecho un níspero , pero valió la pena y mucho , vaya pedazos de barrancos por los que nos tuvimos que tirar , y ya se sabe , para bajar hay que subir primero , me lo pasé estupendamente y pude saludar y conocer a muchos foreros , la logística estupenda ( benditos cachos de naranja ) y lo peor casi que el estado de los caminos ( virgensita que llueva pronto ) , y ahora a esperar el Enduraid unky Ya sabía yo que al final acabarias dandole a todo Pepox (quién tuvo retuvo) Felicidades.
Hola mamonazoooooooooooooooosssssssssssss, bueno pero que os pasa, aun estais sin oxigeno en el celebro o que, anoche cuando llegue de desmontar parte del tinglao me encontre, cuatro paginas llenas de elogios y lo podia entender estabais en estado de xoc, pero hoy he salido con mi camion a las 6 de la mañana y vuelvo ahora mismo, preocupado por que estuvimos tan al limite que desde la organizacion no tuvimos tiempo de hacer ni una triste foto, asi que hoy llame a BICICAT, por esas maravillosas fotos que hizo se ha enrollado y nos ha echo un pack, asi que mañana ya las podremos disfrutar. Y ahora veo que pedazos de fotos habeis echo vosotros esas fotos que pasada gracias, ANCHOA,JAIPAL,TRASKY,SANTICALVET,.... Sois la ******. PD: ahora espero ser yo el que pueda disfrutar de vuestra compañia, de vuestro nivel,y de vuestro buen rollo, asi que a la mayoria hasta el ENDURAID, Tonigandesa compañero, nada mejor que tomar unas cervezas con tan buena gente, y para la proxima a ver si llenamos esa carpa. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola de nuevo, Pues nada, a saludar al equipo de la organización - un 10!! - las butis, el evento en sí, los avituallamientos, el recorrido, la ayuda rápida a junior - vamos, que mejor imposible. Me alegro de haberte conocido en persona gps, un placer! Si todo va bien ya nos veremos otra vez en la Enduraid. Esta vez sí que iré en tren jeje que por lo que oigo Sant Joan está sólo a 3km de Manresa. También un saludo a junior_6, gusnet, su compi coco____ (lo siento, soy muy malo con los nombres), Oriol (no está por el foro pero bueno), y a toda la otra gente con la que a lo mejor estuve charlando un ratito pero no llegué a conocer sus nombres. Sin duda alguna se repite si en 2009 también se hará La Diferent. Siento la falta de fotos, iba tan motivado por los senderos que no quería pararme a sacar la cámara jajaj. Un saludo, -Gábor / Skycat
Manolu.... Que duro es volver a la triste realidad tras unas semanas de vorágine preparando un acontecimiento....Ahora la prisa por llegar ya no es la misma.Las horas pasan más lentamente.La emocion-impaciencia por llegar al día señalado....Amanecerá nublado,llovera o el sol dominará..???? Pero recuerda que tienes otro compromiso con todos nosotros.....La tercera edicion de La Diferent.Que seguro sera mejor que la ultima...ya que el espiritu de superación os llevará por el camino oportuno. Gracias por habernos dejado disfrutar de vuestro "jardin"....
SANTI, no me habia enterado de tu percance, y yo pidiendote los datos del gps :cabezazo. Que te mejores.
Bueno como no me deja subir el video a maxima resolucion lo he comprimido y aver si asi se ve. Saludos y sartus pa tooooos!!!!!!!!! [YOUTUBE]xevmIkRs78I[/YOUTUBE]