ahora ya recuperado ,porque como me estubo diciendo Chippie, toda la mañana........QUE MAL TE VEO..¡¡¡ .Eso es que veias con buenos ojos, compañero...:mrgreen: la ruta estubo genial .me lo pase en grande.Un poco justito de fuerzas pero bien.Espero que los de verdad lesionados ya esten mejor.Eso va por tí Santi,un saludo Trufas..¡¡¡tu ojo que tal.?imagino que bien.. los videos yfotos de coña como siempre....... ahh¡¡¡¡.Trasky. a ti no te salen bien las fotos tienes la gran suerte que te dejamos venir con nosotros que posamos muy bien para las camaras.........:burladia: (MUY BUENAS LAS FOTOS DE LAS ESCALERAS:alabando ) ANCHOA:La trifoto... .es que me parto cada vez que la veo¡¡¡¡¡¡ bueno fuera bromas...... que todo genial...... espero ver muchas caras conocidas en el enduraid. SUGERNCIAARA LA PROXIMA DIFERNT UN POQUITO MAS DE BIRRA NO ESTARIA MAL SALUDOS
Quizás no sea el sitio mas apropiado, pero lo expongo ya que en este post se ha hablado de seguridad en las marchas. Esto es una idea mía que me pasa muchas veces por la cabeza y creo que estaría muy bien. En todos los dorsales poner una pegatina en la que este el numero de teléfono de la organización, emergencias, policía local etc Y el otro punto es en las senderas también poner en el principio, mitad y final el nombre de el sendero, para así poder avisar a la organización donde ha habido un percance y poder agilizar en tiempo el rescate o lo que sea. SALUDOS COMPAÑEROS, NOS VEMOS EN EL ENDURAID
Me hice una herida en la córnea, deberia llevarlo tapado una semana pero paso, voy a base de cremita antibiótica, el parche lo he dejao para los que quieren dejar de fumar!!! Ya casi no me molesta. Gracias chalao.
Yo llevaría el parche. Si no se cura bien, puede dar problemas a la larga. No me jugaría un ojo por una semana de incomodidad. Piénsalo
Hola a todos, primero de todo agradeceros a todos los que estubisteis en la Diferent lo facil que nos lo pusisteis a los tres que montamos este rollo, con gente como vosotros siempre tenemos ganas de hacer cosas, y te vas a acasa satisfecho de lo que te lo has currado. No soy un chico de foro, però e creido que tenia que daros las gracias a todos los que con Manel i Isidoro estoas dos ediciones hemos echo una marxa guapa de verdad. El proximo año espro veros allí y creo que la ideas són buenas,(como la de Toni Gandesa) la tomo en cuenta, si alguien cree que tenemos que mejorar en algo, agradezco que nos lo digais. Siempre se puede hacer mejor, y con gente como mis compañeros és más facil. un saludo a todos.
estubo rozando el excelente de no ser por 2 pequeños fallos facilmente corregibles: - Ese vaiven como su nombre dice tiene que volver cabronses (casi me lo como jejeje) - +birra Animo y para la 2009 limitarla a 500 dorsales
Hola compañeros, creo que la ide de Tonigandesa y alguna mas que he leido es demasido buena para un tio que se quedo sin aire pero esta apuntada, y como dice puchichan, esperamos todas vuestras sugerencias Hasta el enduraid
Hola! Un poco tarde para el trepidante ritmo del foro, pero ahi va mi pequeña aportacion, Mi video: Dura 17 minutos. espero que os guste: http://www.vimeo.com/889208 Por ahi salen Betetron, Potato5, Chusslo, joansa, Santi, Tony, SGC-MTB, y muchos mas! Adeu!!!
Si señor, un video donde se ve bien como fue la DIFERENT, lastima de memory por el 1,5 km. final, y ke con las ***** helmet, a veces no se aprecian las pendientes, que heran del cagar. Felicidades.
Como mola el video, cojonudo......aunque hay una parte de saltos y pasarelas que no hicimos en la previa, ......estaban muy chulas...jejejeje Saludos......Loquehayqueoir