Este año habra disputa, para el ultimo en llegar, jjjjj, que sepais que ganare yo, jajajajaj Saludos! y solo queda 1 semanita!!!
Jajaj reto aceptado, nos vemos. Un saludo PD: Qué bici llevarás (para que te reconozca)? Yo iré con una Ironhorse 7.3 roja.
GPS cuando puedas confirmas incripcion !!! Se tiene de rellenar tambien el PDF o con el ingreso ya vale?? Gracias Dummy y Coyote esta mañana han hecho el ingreso !!!!! Ya tenemos Buti !!!!! Jur Jur Jur PD: Hoy ha llegado mi amortiguador o sea que tengo bici y todo !!!
Mmmmmmmfffffffffffffff!!!!!!! Ya le estoy afilando los dentacos a mi llegua!!! Al turrooooooooooooooooon!!!
Envíales el PDF cumplimentado, así te asigan número y todo lo demás de antemano y sólo tendrás que presentar el resguardo del ingreso el día del evento. Saludos
Yo llevare una reign x1, pero pienza que.... habran 4 reign x1... yo llevare un catlike shield 2 Saludos!
Dummy... ¿¿¿tu en el grupo de los últimos???? Hay madres, Yo me estaba planteando ir, pero visto lo visto... mejor me lo pienso dos veces!... Por cierto, a que hora se tendría que salir, por ejemplo de Sabadell para llegar a tiempo? Que planes tenéis los de la zona? Salir el mismo día o ir a dormir el día antes? Sabéis de alguna pensión u Hotel? A lo mejor iría con mi compañera el día antes (Está embarazada y no es plan ir rollo camping) Adeu! Pepo.
Gracias Chippe, tu siempre al loro y hay a pie de cañon saludos PD:cada vez somos mas y mas "embrutecidos"..........:mrgreen: :mrgreen:
¡Qué bien! ¡Conoceré a Dummy! tengo ganas de saber si es realmente de plástico y con sensores!! Pepox, lamento tu inminente retirada del mundo de la btt, je je
Menudos cracks los murcianos, que decir de ellos.... que no este dicho en este foro, un honor haberlos conocido y haber pedaleado con ellos... haber si va haber sorpresa pa el ultimo no he tenido tiempo de mirarlo, pero tranquilos que os guardo la buti,,,, De Sabadell a sallent 35 minutos, por carretera, 20 minutos por autopista aunque no te lo recomiendo demasiado caro el peage en fin de semana, lo de dormir en la entrada de sallent hay un hostal "HOSTAL DEL CAMP", si quieres venir con la señora. si vienes solo tenemos una carpa habilitada que es gratis, supongo que por la noche habra algo de fiesta... depende la inercia que lleves, si es como la mia solo pasaras por ella.....???? Creo que a K_ram le empieza a afectar el sindrome de La Diferent, PD: K_ram has vistu el saltuuuuuuuu
Hola!!! Las prisas son para el curro... :mrgreen: Lo siento... Soy de carne y hueso (aunque con algunos tornillos, placas de más, y algunos huesos de menos...) :cuñao Saludos!!!
K_ram se pierde la diferent este año, pero esta con ella, ese dia por su mente van a pasar todos esos caminos! Cullons que es mi casa todo eso! Manolu que si bajan por casa de mi abuela y le pasen demasiado por encima de la acera dice que saldra con una escoba para meterle un mochazo al que le deje fango en la puerta!!! XD No en serio espero que la acera esa si pasan por delante no tenga verdecido pues patina que no veas, que no se la pegue nadie! CUIDADO POR FAVOR!!!
K_ram, que pasada el tramo de pasarelas de este año, es genial, sobretodo hay un salto que es la bombaaaaaaaaaaaa!!!!!! , 1.65 de altura y recepcion en palet de bajada y continua con dos pasos trialeros y pasarela estrecha y vuelta pa bajooooo!!! se lo estan currando mucho....
bueno no se si tendra calidad ya que lo he grabado con el movil pero esto epic se lo merecen http://es.youtube.com/watch?v=IpFu0EOD37E