6 de febrero tres cantos OPEN MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Ene 2011.

1. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por tu apunte, no lo sabia ni lo habia oido, es cierto que el spiker pofia haberlo dicho y asi todos hubieramos estado mas tranquilos.

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Ja ja ja ja ja ja, y eso que el SPIKER sabe mucho de enfermedades cardiacas... que ******* es lo unico que sabe, no dice otra cosa, sabe contar uno, dos, tres y poco más.

3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    jajajaja, si la verdad es que se podia informar un poco de los curriculum y demas, yo entiendo que es dificil conocer al 100 % de los participantes pero seguro que no es dificil tener un historial a mano, tambien lo podia haber hecho el dia de la presentacion en San Martin, no fue capaz de decir si habia campeones en los equipos.
    En fin....

4. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si no es por ese retraso, yo no habia salido.

5. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    en la última copa del mundo en Madrid, ganó absalon por debajo de 1,45h

6. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    A ver:
    - En el ciclocross, del cual viene la mitad de los master40/50 dura 40 minutos y aqui nadie dice nada.
    - Yo pienso que esta bien separar las carreras por el tema de los doblajes y tal y tal.. claro que a mi me piden paso, je,je

Y como dice Juli, el que aguante 36 km. a tope que se pase a élite (y luche porque no le doblen)

Salu2

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Pues os puede parecer muy radical mi idea, e incluso alguno me tache de loco, pero yo ponía las mismas vueltas para los Sub23-Elite-M30-M40.
    Entiendo que no se puede comparar 100%, pero cuando hacia atletismo, desde Juveniles, pasando por Junior, Senior y Veteranos A hacíamos el mismo circuito y distancia en muchas carreras. Joe si recuerdo estar en la salida junto a mi padre.
    Lo que pasa que eso sería más curro para los jueces, porque habría que diferenciar mejor los dorsales (que con colores por categoría estaría mejor), y los circuitos deberían ser algo más anchos en muchos tramos para el trafico de bicis, pero por lo demas...si hay muchos M30 y M40 que en élite estarían entre los 15 primeros

8. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En Navarra los M30 hacen las mismas vueltas que los elite y sub23, ademas de salir a la vez, y los V40 dan una menos de normal y hasta 2 menos en las que se preveen mas duras.

Por otro lado, aclararme un tema ¿que categorias hacen en madrid? me ha parecido leer que no hay podio sub23, mientras me parece que hay otras categorias que yo al menos consideraria menos importantes para el desarrollo de nuestro deporte.

9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya pero vosotros sabeis de que va esto, por aqui....... flojitos.

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo diría poquitos...muy poquitos. El que crea que lo hace sin problemas, que lo compruebe...

Pues si, una pena que no dén trofeos ni hagan podio en S-23...LAMENTABLE. Luego se quejan de que hay poca participación y poco nivel y la verdad es que no les incentivan con nada.

11. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en la parrillada de salida de juniors master y feminas.... cuanto tiempo hacían la salida entre categorias¿?

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Con papel y lapiz en casita, como ya he dicho muchas veces, algunos les da por correr varias carreras, la suya y luego con las cuentas... las demás. Esto no son matematicas.

13. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no conocco la edad de todos, pero alejandro es m-30 al igual q coloma o julian sin contar q los 5 primeros master se metieron entre los 10 primeros, de 15 tios me salen mas m-30 q elites

14. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que cada uno puede opinar desde su categoria sin tener que pasarse a ELITE , hecho que todos admiramos en ti , las cosas que cambiariamos siempre bajo un punto subjetivo e individual. Se trata de aportar ideas y buscar el beneficio común, no de una decisión salomónica de "si no te gusta.. a ELITE";-)
    Estoy totalmente de acuerdo con Diego y contigo en que muy pocos Master por no decir 2 ó 3 podrian estar arriba en ELITE, y no digo disputando claro.

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Y yo digo una cosa, no os habeis planteado correr en Maratones en vez de Open's, o mejor incluso carretera, si lo que quereis es mas tiempo pues es tan facil como eso. En Pastrana organizo junto a mi club Mtb Pastrana la VI Maraton Alcarria Baja el 25 de Junio, ale ya podeis incluirla en vuestro calendario.

Por otra parte cobrar 12€ por una cocacola un nestea, y un agua me parece un asalto a mano armada, encima si quieres licencia dia 15€, casi 30€ por correr, asi se van a llenar las parrillas mazo.

Por cierto propongo enviar un correo o una queja a laetus directamente explicandonos pq nos cobraron 2€ más en esta prueba.

16. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Allí estaremos, supongo que alguno más de los de por aquí se apuntará, te mandaré un privado.

Respecto a lo del mail opino lo mismo, no puede ser que la Federación fije unos precios y que cada organizador cobre lo que le de la gana..

17. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Acabo de mirar las clasificaciones, y acojonado me he quedado sobre todo con dos temas:
    - El primer cadete no llega a los 23 min de carrera.
    - No hay podio sub23, pero si master 50.

No se quien regula esto, pero me da la sensacion de que solo se acuerdan de los que hacen el bulto mas grande y mayor poder adquisitivo tienen, olvidandose de el futuro de la disciplina. Lo dicho, ACOJONANTE.
    Y mientras aqui debatiendo el tiempo de carrera de los master 30 cuando es normal que los chavales no se animen a competir si luego no se les reconoce, hacen cientos de kilometros de entrenamiento y desplazamiento para una carrera muy corta,...etc.

18. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    el tema del tiempo de carrera en TRES CANTOS no es significativo, ya que es un circuito muy largo y una vuelta mas puede ser que se valla de madre en algunos casos. la doble manga tampoco ayuda a ello, ya que la primera tiene que ser mas corta para no retrasar la segunda

19. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    no hace falta que propongas enviar mails a Laetus, nos pasamos por aqui de vez en cuando y os leemos. Aqui nadie ha cobrado 2 euros "de mas", en la reunion del open con todos los organizadores y la comision se decidio ese precio (12 euros) y es el precio que se nos dijo de cobrar, y el que se cobrara en todas las pruebas de open, otra cosa es que la normativa que esta puesta en la web es un corta pega de todos los años que como espereis que se actualice con lo que se hablo en la reunion os recomiendo ya opinion personal mia que espereis sentados.......

y hombre, no me voy a poner a hacer un desglose aqui de los gastos que lleva la prueba, pero hijo Zacarias, si los 12 euros los valoras solo por la coca cola, el nestea y el agua (se te ha olvidado la concha de chocolate), eso es que no debiste ver todo el circuito marcado, el personal y las horas de trabajo que lleva la prueba, quedarte solo en valorar el avituallamiento ........

un saludo

20. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Que se vuelvan a las casi 2 horas de carrera de Élite!!!! que estamos haciendo ahora los mismos tiempos que los Juniors de hace 2 años...

Compartir esta página