6 de febrero tres cantos OPEN MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Ene 2011.

1. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    si lo que nos gusta es correr , que supongo que si yo me dejaria ya de tanto dar pol culo, que si doce euros, que si coca colas, que si es corto o largo, etc

2. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    :qmeparto
    jajajajajaja :qmeparto:qmeparto
    Claro y como te gusta correr, si te cobraran 40 euros seguirias corriendo igual. ¿no? :qmeparto
    Y me da que los corredores, no somos precisamente los que estamos dando por culo. ;)

3. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo soy M40 y una vuelta más, me habria costado mucho.

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    calla, calla, no te pases jejeje, que luego se te hace largo ¡ tranquilo tigree!

6. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿ que tienes en contra de la categoria M-50 ? tambien somos un ejemplo de una forma de vivir para nuestros hijos (que son el futuro de esta otras disciplinas ) y las personas de nuestra edad.

Para reevindicar el podium de los sub23 no hace falta cargar las tintas con la categoria desguace.

7. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    yo soy David y una vuelta más tmb me da por el orto

8. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    M30 son los q tienen licencia como tal...a eso me refería, no por edad. Si nos ponemos así, el actual campeón del mundo elite es master 30 tambien ; ) y como que no lo veo con ganas de correr como master ja ja

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No me tenteis....que me apunto a elite el año que viene :p

10. teamlc

teamlc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, Master 40, también preferiría otra vuelta. No debeis pensar en hacerla después de dos a bloque sino que dosificaríamos para tres... digo yo!

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No tengo nada contra ninguna categoria. Solo queria demostrar que la excusa de poner por ejemplo 3 trofeos mas para los sub23 no sea la pasta ni nada parecido, ya que se esta poniendo en categorias que creo son mas prescindibles como es el caso de los M50, mientras parece ser se olvidan del futuro.
    Solo quiero transmitir que todos podemos tener cabida en la competicion, pero que si hay que recortar en algun lado, no sea con los mas jovenes.
    Es alarmante como la gente se preocupa solo por lo suyo, que si mi categoria hace tiempos X y tal, mientras de los cadetes nadie se acuerda cuando tienen unos tiempos de carrera muchisimo mas alarmantes.
    Por curiosidad, ¿cuando se reparten los premios de los cadetes? ¿Al finalizar su carrera o todas?

12. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues corre en master-30 que es tu categoria... que ya los años te pesan!!! :flipa

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vuelves a cargar las tintas con los M-50, AQUI EL UNICO PRESCINDIBLE ERES TU.

Estoy indignado con tus comentarios,me haces sentirme mal, te repito que puedes hacer una defensa de podium para los 3 primeros de SUB23 o reevindicar cualquier otra cosa sin tener que menospreciar a ninguna otra categoria, a ver si ahora la culpa de que no se les tenga en cosideracion va ha ser mia.

14. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pues hacen caja con la categoria M-30 xk son un monton, y esos M-30 no tienen premio en metalico...

a mi en ELITE me salió 1,50h. .....si al primero le hacen tener 2h. ¿a mi cuanto me saldria?? 2.45h de carrera de rally mas o menos....

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Que parte no has entendido en mis argumentos para cargar contra mi?
    Yo estoy intentando buscarle una explicacion a la ausencia de la categoria sub23 esperando que alguien me de un argumento.
    Si es porque solo tienen cabida X categorias por Y razones, solo se que prescindiria de otras categorias antes de los sub23. No creo que sea tan dificil de entender.
    Lo que quiero es que alguien argumente el porque de este caso sin necesidad de cargar contra ninguna categoria, pero ya veo que aqui la gente solo se preocupa por su corral en vez de intentar mejorar el btt de competicion en general. Asi va el tema luego....

16. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    El tema es que los que estamos por aquí, ninguno entendemos por qué los Sub23 no tienen podio propio, llevamos varios años reclamándolo, pero son decisiones de la comisión de MTB.

Y entiende que los que entramos por aquí somos corredores, y hablamos de lo "nuestro". Tú tienes una visión desde un poco más arriba, más global pensando en el futuro de este deporte.

17. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me sigues respondiendo al borde del insulto. Ademas de menospreciar a los M-50, ahora me tomas por tonto, entiendo todas las partes de tus argumentos, lo que no entiendo es el porque tú en vez de sumar, divides.

Y por favor no me quieras dar lecciones de como intentar mejorar el btt de competicion, ni el ciclocross, ni la carretera, ni la pista, ni las salidas sociales de club.............. en mi corral entran todas estas modalidades y sus respectivas categorias.

Preguntate lo que tu puedes aportar cada dia al btt y deja de meterte con los M-50 y en especial conmigo.

18. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, chicuelos, no os piqueis que no va a ningún sitio.
    En bici:YO, que no os conozco a ninguno, creo que iturroz no está tan agrsivo como tú le describes y por otra parte sé qué quieres decir,es decir no te quito la razón en absoluto pero pansadlo un poco y veréis que no merece la pena llevarse un calentón por intentar mejorar desde un foro el mtb.
    Y no sé que hago metiendome en medio, que al final en las peleas es el que se la lleva más gorda

19. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    David, estaremos en junio en la maratón, pero ¿Este año no organizareis prueba de XC? Si mal no recuerdo el pasado año hicisteis las dos, XC en abril y maratón en junio. Lo digo por eso de ir reservando fechas ;-)

20. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto esa Marathon,jejejejejjejej,por cierto al que le de igual 1 hora que 2 que 3 horas este domingo tenemos el rally de los embalses,una carrera de 70km por nuestras tierras ,de la sierra madrileña.

Última edición: 10 Feb 2011

Compartir esta página