6 de febrero tres cantos OPEN MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Ene 2011.

1. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Como bien dice Serpal, la aplicacion es para categorias de duatlon, pero para eso se han creado los diferentes enlaces, he leido por ahi que si se apunta Paco apareceria en m-30 en vez de en Pro, para eso esta cada enlace hecho, el de pro separado, y en el que pone resto de categorías se meteran por fecha de nacimiento en m-30 o m-40.

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    En primer lugar agradeceros el esfuerzo por la carrera y por que halla pruebas para que las disfrutemos, peero si hay que puntualizar una cosa, mientras que no sean gratis y nosotros paguemos nuestra inscripción creo que se deberían de tener en cuenta los intereses de los corredores.

Como por ejemplo el pago por tarjeta etc, se deberían de dar las dos opciones y se deberían de facilitar más las cosas para los corredores a los que este año le han subido un 20% la inscripción, se les dan menos premios, se les han suprimido cualquier recompensa en master que es la categoría que tira de todas las demás y encima no nos dejan pagar como queramos.

Saludos

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    son una EMPRESA y estan aqui para ganar dinero.... al que no le guste... aun asi agradecidos.

Pero llevas toda la razon del mundo.

LOS QUE NO TENEMOS TARJETA QUE HACEMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que vale la del carreflus o la de decathilon, cualquiera de las dos.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    o del club vips

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buenopues alguno se empachara de lentejas pero....

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y a los Senior-itos ? Bueno, lo haré en los " no " pro.. espero que no toque reclamar !

8. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pienso hacer lo mismo.
    y desde mi respeto hacia lo que decidais ,todos deberíamos hacer lo mismo,para que no sigan estos métodos.

9. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    +1
    Pienso que solo pueden imponernos algo, si a los que nos afecta, lo permitimos.

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues si, un abuso en toda regla...a ver si les va a salir el tiro por la culata. Mucho tensar la cuerda con los tiempos que corren...

11. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos la pregunta es de novato total que es lo que soy,el sistema de colocación es por apellido?,pero en la 2º carrera como es?,saliendo de los ultimos es bastante dificil adelantar supongo por los videos que he visto de salidas en tres cantos,ya que he oido que luego al final de la recta estrecha bastante y si no vas bien colocado chungo adelantar.......,la 2ª carrera van los 10 primeros de la anterior carrera?,venga gracias.

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Para eso tendríamos que quedarnos en casita todos y no ir nadie, es la única manera que aprendan... pero hay unidad? hay... eso??? me da que no

13. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si no hay unidad, se puede intentar tenerla, se puede recoger un papel con firmas de protesta, pero lo tiene que hacer alguien que no corra, no se puede estar calentando y recogiendo firmas.

¡¡¡Ánimo, alguien que lo haga!!!

!Dad ideas los que estais en esto hace mas tiempo y teneis mas peso en el foro¡

Salud.

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Ahora hay el doble de unidad que años atrás. Antes NADA y ahora NADA de NADA.

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    exacto, cada uno salva su culo y punto, pero esto mismo pasa con los profesionales y sus movidad son mas gordas que una simple inscripcion en una carrera

16. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Doy fe! ;)

17. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Como ideas de protesta se me ocurre por ejemplo hacer un minuto de espera una vez dada la salida, y después dar una segunda salida oficiosa.

Haría falta que todo el mundo estuviese informado en las parrillas y algo de coordinación para que nadie se escapase, pero podría ser una buena forma de llamar la atención y de mostrar algo de unión.

18. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que en general las federaciones territoriales y la española que manda sobre ellas intentan conseguir un monopolio sobre el ciclismpo y sus pruebas,porque no puede una persona ir o hacer lo que quiera? si el formato del open no gusta, porque no se puede hacer un open paralelo, y una federacion paralela?????...........si yo saco el seguro de mi coche no significa que no puedo conducir otros coches, simplemente el seguro de mi coche no me cubre.....si el seguro de mi coche no me da las coberturas o el precio que me conviene me busco otro seguro que cubra mis necesidades y arreglado.

Me parece anticonstitucional(que burrada) que tenga si o si que entrar por el aro de unas federaciones abusivas e inquisitorias que te obligan a pagar precios de licencias desorbitados, sin que luego las coberturas y atenciones en caso de accidente sean la leche, precios de inscripciones sangrantes y no puedas sacar por ejemplo un seguro particular de accidentes que sea homologado al federativo pero a precio libre, o si quieres organizar una prueba puedas sacar un seguro propio para la misma,en fin, estoy soñando con los ojos abiertos.......

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Blesig, legalmente puedes, de echo se hace, pero como la fede se entere que eres federado o club federado sanción, está en sus normas, ahora si nadie nos federasemos...

20. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Quien te ha dicho que eso no se puede? Hay un monton de torneos donde las federaciones no pintan nada.

Compartir esta página