6 de febrero tres cantos OPEN MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Ene 2011.

1. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon pero lo que no entiendo es por que la federacion no te deja correr donde quieras, simplemente que su seguro no te cubra y arreglado, lo unico obligar de algun modo a que los organizadores tengan sus carreras cubiertas con sus propio seguros

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que no dejar correr o sancional debe de ser algo anticonstitucional, a la vista esta que no soy abogado, pero seguro que entre los biker habra alguno, a pesar de que la federacion lo hace por nosotros, no sufrir un acidente y tal." se lo agradecco" pero yo cuando corro en alguna no federada, me ampara un seguro contratado por el organizador,no quiero que si me ocurre algo la federacion page mis gastos," muchas gracias no os preocupeis por mi", "dedicaros a otros menesteres mas importantes, formacion, promocior, organizacion, valla todas esas cosillas, que ya haceis bien pero podeis mejorar.
    Plantar la gerra con los que os pagan las facturas , no creo que sea lo mas acertado, es mi opinion

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    El problema amigo Dani, esta en que cuando tu te sacas la licencia firmas un papel en el que pone una serie de cosas que con tu firma estas ratificando, entre esa serie de cosas esta el no correr ninguna carrera que no este bajo el amparo de las federaciones. Si lo firmas te tienen cogido por los huevos sin mas.

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Más claro agua, otra cosa es que por el bien de esto intenten atraer a esas carreras hacia la federación o miren para otro lado y no haya problemas, pero bajo la amenaza del "estado policial" creo que lo llevan claro...

Salu2

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    eso es, yo actuaría solamente en el hipotético caso de que se organizara alguna carrera en fechas coincudentes y que eso restara participación; no recuerdo este caso. Deberían mirar para otro lado y no declarar la guerra en la pagina de la fede. que creo que esta para otras cosas, no somos tontos lo hemos firmado

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo NO.

Saludos

7. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, como buen novato que soy tengo unas dudillas que me gustaria a ver si me las podeis resolver:
    esta es mi primera carrera, no se como va el rollo, es decir, con cuantas horas de adelanto hay que ir para hacer todos los tramites, cuando se habre el circuito, como te dan el dorsal etc.. todas las cosas que vosotros haceis como rutina al llegar al circuito no tengo ni idea.

un saludo y gracias de antemano.

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pues mira,

estate alli dos horas antes de la salida de tu categoria.
    - te acercas con tu licencia a recoger el dorsal.
    -te vuelves al coxe, te vistes de romano y te das una vuelta al circuito.
    -luego, cuando te quede una hora antes de tu salida, calientas en el rodillo o por alli.
    -cuando queden menos de diez minutos para tu salida, te acercas alos cajones como si fueras una oveja mas del rebaño y ya esta.
    -al terminar tu carrera, entrega el dorsal y recoge tu licencia.

9. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la respuesta, también tengo la duda para el agua, cuantos bidones lleváis y como os los dan en la carrera??

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajaja huy para el agua jajaja, a un amigo tuyo que no le importe pagar 10€, le sacas la licencia de un dia, y se pone en una zona avilitada "esto no es que por el precio, que has pagado le pongan silla , o le den de comer" no. es que le dejan estar , eso si si le atropella una bici o le pasa algo, sin problemas que tiene seguro, creo que despues de dos años pagando este nuevo impuesto, se a bajado el nº de acidentes, ahora estamos mas seguros , antes te lo daba cualquiera erl bidon y era mas peligroso.
    por ese precio di al que te de el agua que lleve 5 o 6 bidones luego bebe lo que necesites

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso si ese dinero recaudado durante esos años esta repercutiendo directamente sobre los corredores.

12. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mira, eso tb depende de la temperatura. Con frío se suele beber menos. Normalmente a estas alturas de temporada con el bidón que llevamos en la bici suele ser suficiente para terminar sin sed. Tu procura salir hidratado pero sin mucho líquido en el estómago.

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Javi, he estado dando una vuelta por el circuito y he visto que de salida han hecho una pista muy muy rapida, no esta asfaltada pero casi,

y en la subida larga de la urbanizacion hay un carril bici, por donde iba el circuito, ahora por donde lo pondreis, ¿paralelo al carril bici por la parte de arriba?.

¿hay mas cambios?

14. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja 10 pavos pa que te den el agua me parece que o me apaño con un bidon o me llevo el camelbak

15. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas Enrique, si, la pista pegada a la carretera es una de las obras que está haciendo el ayuntamiento en la zona, de echo no nos dan permiso para pasar los vehículos a la zona interior y se indicara el nuevo parking en la calle de abajo de la zona industrial, esta casi igual de cerca que el parking antiguo. Estos cambios estan indicados en la web ya.

La subida a los pisos lo estuvimos viendo el otro dia con Jose y en principio dijimos de hacerlo por arriba del carril bici como indicas, pero no sabemos si dejarlo abierto y que se pueda subir ese tramo por el carril bici, lo tenemos que decidir estos dias, gracias y un saludo!

16. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Se van a dar dos salidas diferentes o una?
    Gracias Javi

17. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Javilaetus, y que pasa con los que llevamos la jurgoneta llena de trastos para la comodidad de nuestro club/equipo/familiar.

Como me hagas subir la carpa y demas utensilios hasta la zona de equipos, me da que cuando tenga que correr estoy apajarado.

Anda explicanos que hacen los equipos.

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    +1

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues eso mismo que has dicho, lo pone bien claro en su web, necesitarás a unos forzudos, jeje

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    ATENCIÓN : A LA ZONA DE EQUIPOS NO SE PUEDE ACCEDER CON VEHÍCULOS, QUE DEBERÁN APARCAR EN LA ZONA DE APARCAMIENTO Y DESPLAZAR EL MATERIAL A PIE.

Compartir esta página