6 de Xullo. IV kedada GR59: volta ao Morrazo. MISIÓN CUMPLIDA!!

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 11 Jun 2013.

1. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Todavia estoy rehidratando el cuerpo... De los 4 GRs este ha sido el más duro... pero "sarna con gusto no pica"...
    Gracias a los compañeros que se han pasado el curre de marcar los cruces y organizar el evento... y a los que han tenido las ganas de sudar un poco...

Os dejo una fotos... https://picasaweb.google.com/112405063109407409699/GR5906072013?authuser=0&feat=directlink

Nos vemos en la próxima... sed buenos.

2. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vaya día tan extremo que tuvimos, no recuerdo pasar tanto calor aquí en Galicia. Como nota deciros que en el repecho más duro, subiendo hacia el monte Vermello por una pista asfalta con un desnivel del 34% la temperatura era de 50ºC.
    Por otra parte deciros que si no fuese por los remojones que nos dimos en cada fuente que nos encontrábamos no llegaba ni dios, y aún así fueron capaces de llegar unos pocos, casi la tercera parte de los 66 que salimos.
    Aún así sólo por participar en esta aventura ya merece un :aplauso2

PD. En unos días os pondré el vídeo reportaje, cuando me recupere, jejeje

3. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Oscar, no veo esas fotos, no sé si será por mi conexión del móvil?

Sale este mensaje "404. That’s an error.

No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. That’s all we know."

4. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues a mi si que me gustaría saber cuantos llegamos. Pero si de 66 llegamos 22 ya es toda una hazaña.

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo sí puedo ver las fotos.

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bravo Racso, fotazas!

Bravo a todos los que os atrevisteis y os enfrentasteis a este rutón en este día brutal! Bueno, yo me pongo a lo mío, a escribir la crónica.

Y bueno, gracias a los que ayudaron, y al compañerismo, al sentido común y a la responsabilidad que han hecho que no hayan habido problemas graves.

Aunque la ruta no está oficialmente organizada por el Bike ou Non Vai, es evidente lo que han ayudado muchos de sus integrantes a que se celebre. A mi me ha tocado escribir en el foro e informar pero no soy el que más ha hecho sino que hay que recordar especialmente a Andopor, Dewi, Giedos, Matiño (que venía con el coche), Jose Ramón (del Quad) o a Perto de Bike O Facho (nos regaló aguas y zumos).

7. frasleck

frasleck Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, ésta ha sido una nueva aventura a incluir en mi diario de la bicicleta, es cierto que el haber llegado ha sido gracias a mi esfuerzo, ahora sin vuestro trabajo previo y el compañerismo que he respirado la ruta estaría vacía, gracias a todos lo he pasado francamente bien, me quedo con la subida de monte bermello, el camino romano completo, jajaja y con las interminables trialeras, gracias a todos, lo mejor sin duda las fuentes, espero repetir.
    Mención especial a mi compañero Ivan a pesar de aguantar desde Marín con calambres ha acabado la hazaña con creces.

8. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    unas fotos

9. ZULU1

ZULU1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :clap, Graciassss¡ a todos los que ayudaron a organizar esta kedada, la ruta ha sido tan dura como bonita, muy bien marcada y eso en 100 kmts es muuuy dificil.
    En especial agradecer a Fran mi compañero de fatigas y a los del grupo Bike ou Non Vai que sin ellos no habria llegado, En Salvaterra teneis un amigo para lo que necesiteis.

10. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Impresionante ruta y un 10 a los organizadores,la verdad que es de agradecer el esfuerzo y el tiempo que habeis dedicado para organizar una ruta que al final, solo el sabado supone más de 12 horas estando pendientes de todos nosotros.

La ruta me parecio espectacular sobre todo la parte de la tarde, de hecho de otras rutas solo suelo guardar fotos en las que salgo yo o algun conocido, pero de las fotos de Racso, he guardado muchas solo por los fantásticos paisajes.

Espero poder seguir asistiendo a próximas ediciones.

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Brutaaaal ¡¡¡¡, un 10 a todos los participantes ya que solo por venir e intentarlo es para estar orgullosos con lo que caia "y no precisamente agua".
    También es de agradecer la sensatez del personal, aquí nadie va a ganar una medalla pero si va a lograr mejorar su autoestima ya que por si solo es un gran reto , visto como se presentó este día en concreto fue una heroicidad.

Bravo a todos y en especial a los que la terminaron.

También tengo una mención especial a MURY, que a pesar de no ir bién lo intentó hasta que la sensatez lo hizo bajar de la bici, ,bravo Mury.

AGRADECIMIENTOS a todos los que habeis venido, a mis compañeros por su gran trabajo MARAJOTA, ANDOPOR, TUCHIS, DEWI, GIEDOS, MATIÑO, LIS, JOSE RAMON(QUAD), al BIKE O FACHO representado por RUPER por regalarnos esa maravillosa bebida para el avituallamiento.

Para el año más.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me sumo a las palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado,marcar,organizar y un sin fin de cosas que todos sabemos el tostón que cuesta hacer para que unos cuantos podamos disfrutar de semajante rutón que es este GR-59

Soys grandes Bike ou non vai & Cía

Sólo os puedo dar las gracias como mejor sé,con este pupurri de fotos...

https://plus.google.com/photos/114464373746464960717/albums/5897990810023921377?banner=pwa

P.D.: Para la próxima con tanto calor me lo pensaré mejor :burladia:

Gracias d verdad!!

Última edición: 8 Jul 2013
  13. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como de costumbre habeis hecho una Kdd de 10, gracias por el esfuerzo realizado, de la ruta me gusto todo pena no poder terminarla, pero cuando ves que tu fisico no va bien lo mejor es retirarse, enhorabuena a todos los que consiguieron terminarla que con el calor aumento la dureza para mi casi extrema.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. pablokula

pablokula Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Fue mi primer GR y fue una pasada. No lo he terminado, pero si mi objetivo de llegar a San Cosme.

Cada uno tiene sus límites y la sensatez de cuando dejarlo, es nuestro GR particular.

Gracias a todos y cada uno de los que lleváis adelante esta aventura.

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí vai unha crónica de recordo. Queda no blog de recordo, así non se perde e tampouco teño que andar con traducións.

trad

Aquí va mi crónica particular. Se queda así en el blog de recuerdo, como las anteriores, y no tengo que traducir nada.

Crónica de recordo

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Todo perfecto y precioso.Solo falló lo de regular el termostato.Por cierto,que guapas las bajadas del lago.No las conocía.Aunque cuando llegué abajo pensaba,¡ay dios mio que ahora toca subirlo de nuevo!.Bueno,ahora ya hemos tenido con sofocos y diluvios,la siguiente... :)

17. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Vaya ojo que tienes Jolín.
    Efectivamente no pude acabar; el calor era demasiado y me fué desanimando poco a poco. Una lástima porque Abraham y sus colegas habían echado el resto en la organización.
    Cuando llegué a Pastoriza (curiosamente ya habían acabado practicamente las subidas duras) la playa y la siesta me llamaban: eran sólo 5 km. cuesta abajo hasta casa de la suegra y no me pude resistir.
    Otra vez será.
    Felicidades de nuevo a los organizadores. Intentaré acercarme a Cangas en alguna salida que organicen mientras esté en Lapamán.

19. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas, Objetivo Cumplido!! ; este año con las temperaturas exageradas que tuvimos que soportar, la unica manera de acabar el GR era parando en todas y cada una de las fuentes por las que pasabamos, que no fueron pocas. La mañana estuvo marcada por las 3 grandes petadas que fueron dejando K.O. al personal ( la del Becquer, la de Marin de asfalto del 30 % y como no, la petada del Monte vermello), ésta última fue la que remató a mas de uno. Llegamos todos reventados al papeo de Chans, y ahi fue donde la mitad del personal decidió ir retirandose después de la paliza llevada por la mañana con 42km y pensando que aun quedaban otros 60 km mas. Yo animaria al personal a continuar la ruta el próximo año, porque el tramo de la tarde se te hace suave yendo de playa en playa, despues de lo sufrido por la mañana; una vez superado el camino romano de Hio, ya no hay quien te pare porque ya ves el RILÓ a la vuelta de la esquina.
    Queimao!!! estoy esperando por ese video como por agua de Mayo
    En cuanto a los organizadores: un 10

20. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página