Todavia estoy rehidratando el cuerpo... De los 4 GRs este ha sido el más duro... pero "sarna con gusto no pica"... Gracias a los compañeros que se han pasado el curre de marcar los cruces y organizar el evento... y a los que han tenido las ganas de sudar un poco... Os dejo una fotos... https://picasaweb.google.com/112405063109407409699/GR5906072013?authuser=0&feat=directlink Nos vemos en la próxima... sed buenos.
Vaya día tan extremo que tuvimos, no recuerdo pasar tanto calor aquí en Galicia. Como nota deciros que en el repecho más duro, subiendo hacia el monte Vermello por una pista asfalta con un desnivel del 34% la temperatura era de 50ºC. Por otra parte deciros que si no fuese por los remojones que nos dimos en cada fuente que nos encontrábamos no llegaba ni dios, y aún así fueron capaces de llegar unos pocos, casi la tercera parte de los 66 que salimos. Aún así sólo por participar en esta aventura ya merece un :aplauso2 PD. En unos días os pondré el vídeo reportaje, cuando me recupere, jejeje
Oscar, no veo esas fotos, no sé si será por mi conexión del móvil? Sale este mensaje "404. That’s an error. No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. That’s all we know."
Pues a mi si que me gustaría saber cuantos llegamos. Pero si de 66 llegamos 22 ya es toda una hazaña.
Bravo Racso, fotazas! Bravo a todos los que os atrevisteis y os enfrentasteis a este rutón en este día brutal! Bueno, yo me pongo a lo mío, a escribir la crónica. Y bueno, gracias a los que ayudaron, y al compañerismo, al sentido común y a la responsabilidad que han hecho que no hayan habido problemas graves. Aunque la ruta no está oficialmente organizada por el Bike ou Non Vai, es evidente lo que han ayudado muchos de sus integrantes a que se celebre. A mi me ha tocado escribir en el foro e informar pero no soy el que más ha hecho sino que hay que recordar especialmente a Andopor, Dewi, Giedos, Matiño (que venía con el coche), Jose Ramón (del Quad) o a Perto de Bike O Facho (nos regaló aguas y zumos).
Hola a todos, ésta ha sido una nueva aventura a incluir en mi diario de la bicicleta, es cierto que el haber llegado ha sido gracias a mi esfuerzo, ahora sin vuestro trabajo previo y el compañerismo que he respirado la ruta estaría vacía, gracias a todos lo he pasado francamente bien, me quedo con la subida de monte bermello, el camino romano completo, jajaja y con las interminables trialeras, gracias a todos, lo mejor sin duda las fuentes, espero repetir. Mención especial a mi compañero Ivan a pesar de aguantar desde Marín con calambres ha acabado la hazaña con creces.
:clap, Graciassss¡ a todos los que ayudaron a organizar esta kedada, la ruta ha sido tan dura como bonita, muy bien marcada y eso en 100 kmts es muuuy dificil. En especial agradecer a Fran mi compañero de fatigas y a los del grupo Bike ou Non Vai que sin ellos no habria llegado, En Salvaterra teneis un amigo para lo que necesiteis.
Impresionante ruta y un 10 a los organizadores,la verdad que es de agradecer el esfuerzo y el tiempo que habeis dedicado para organizar una ruta que al final, solo el sabado supone más de 12 horas estando pendientes de todos nosotros. La ruta me parecio espectacular sobre todo la parte de la tarde, de hecho de otras rutas solo suelo guardar fotos en las que salgo yo o algun conocido, pero de las fotos de Racso, he guardado muchas solo por los fantásticos paisajes. Espero poder seguir asistiendo a próximas ediciones.
Brutaaaal ¡¡¡¡, un 10 a todos los participantes ya que solo por venir e intentarlo es para estar orgullosos con lo que caia "y no precisamente agua". También es de agradecer la sensatez del personal, aquí nadie va a ganar una medalla pero si va a lograr mejorar su autoestima ya que por si solo es un gran reto , visto como se presentó este día en concreto fue una heroicidad. Bravo a todos y en especial a los que la terminaron. También tengo una mención especial a MURY, que a pesar de no ir bién lo intentó hasta que la sensatez lo hizo bajar de la bici, ,bravo Mury. AGRADECIMIENTOS a todos los que habeis venido, a mis compañeros por su gran trabajo MARAJOTA, ANDOPOR, TUCHIS, DEWI, GIEDOS, MATIÑO, LIS, JOSE RAMON(QUAD), al BIKE O FACHO representado por RUPER por regalarnos esa maravillosa bebida para el avituallamiento. Para el año más.
Me sumo a las palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado,marcar,organizar y un sin fin de cosas que todos sabemos el tostón que cuesta hacer para que unos cuantos podamos disfrutar de semajante rutón que es este GR-59 Soys grandes Bike ou non vai & Cía Sólo os puedo dar las gracias como mejor sé,con este pupurri de fotos... https://plus.google.com/photos/114464373746464960717/albums/5897990810023921377?banner=pwa P.D.: Para la próxima con tanto calor me lo pensaré mejor :burladia: Gracias d verdad!!
Bueno, como de costumbre habeis hecho una Kdd de 10, gracias por el esfuerzo realizado, de la ruta me gusto todo pena no poder terminarla, pero cuando ves que tu fisico no va bien lo mejor es retirarse, enhorabuena a todos los que consiguieron terminarla que con el calor aumento la dureza para mi casi extrema. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Fue mi primer GR y fue una pasada. No lo he terminado, pero si mi objetivo de llegar a San Cosme. Cada uno tiene sus límites y la sensatez de cuando dejarlo, es nuestro GR particular. Gracias a todos y cada uno de los que lleváis adelante esta aventura.
Aquí vai unha crónica de recordo. Queda no blog de recordo, así non se perde e tampouco teño que andar con traducións. trad Aquí va mi crónica particular. Se queda así en el blog de recuerdo, como las anteriores, y no tengo que traducir nada. Crónica de recordo
Todo perfecto y precioso.Solo falló lo de regular el termostato.Por cierto,que guapas las bajadas del lago.No las conocía.Aunque cuando llegué abajo pensaba,¡ay dios mio que ahora toca subirlo de nuevo!.Bueno,ahora ya hemos tenido con sofocos y diluvios,la siguiente...
Luis Testera nos envió su aportación al correo electrónico de la kedada. http://ktdn.blogs-r.com/weblog/inicio Gracias Luis
Vaya ojo que tienes Jolín. Efectivamente no pude acabar; el calor era demasiado y me fué desanimando poco a poco. Una lástima porque Abraham y sus colegas habían echado el resto en la organización. Cuando llegué a Pastoriza (curiosamente ya habían acabado practicamente las subidas duras) la playa y la siesta me llamaban: eran sólo 5 km. cuesta abajo hasta casa de la suegra y no me pude resistir. Otra vez será. Felicidades de nuevo a los organizadores. Intentaré acercarme a Cangas en alguna salida que organicen mientras esté en Lapamán.
Un año mas, Objetivo Cumplido!! ; este año con las temperaturas exageradas que tuvimos que soportar, la unica manera de acabar el GR era parando en todas y cada una de las fuentes por las que pasabamos, que no fueron pocas. La mañana estuvo marcada por las 3 grandes petadas que fueron dejando K.O. al personal ( la del Becquer, la de Marin de asfalto del 30 % y como no, la petada del Monte vermello), ésta última fue la que remató a mas de uno. Llegamos todos reventados al papeo de Chans, y ahi fue donde la mitad del personal decidió ir retirandose después de la paliza llevada por la mañana con 42km y pensando que aun quedaban otros 60 km mas. Yo animaria al personal a continuar la ruta el próximo año, porque el tramo de la tarde se te hace suave yendo de playa en playa, despues de lo sufrido por la mañana; una vez superado el camino romano de Hio, ya no hay quien te pare porque ya ves el RILÓ a la vuelta de la esquina. Queimao!!! estoy esperando por ese video como por agua de Mayo En cuanto a los organizadores: un 10
Recopilación de fotos subidas por vosotros mismos https://plus.google.com/photos/113480883596625973996/albums/5899054827766237937 Gracias