Si al final estamos todos de acuerdo. Estamos de acuerdo que este ejemplo de las bielas los que la ofrecen por 400 se han pasado de margen. Os he puesto el ejemplo del que vende pedales comprados por 140 a 170 euros. El mercado es variante y los precios van para todos los lados, unas veces suben, otras bajan. Por ejemplo hace 3 años compré un cassete dura-ace 12-25 en la tienda alabike por 73 euros envio incluido. Llevo 22000 km con ese cassete y va perfecto. Si ahora me da por venderlo y miro en las webs a cuanto van los cassetes dura-ace veré que están sobre 150 euros. ¿a cuánto debería vender el mio? He visto muchos anuncios de cassetes dura-ace usados sobre los 80 euros que es más o menos mitad precio que nuevo pero cuando se compraron esos cassetes los precios shimano eran inferiores a los de ahora. PD: Suprememtb, la mayoría de veces te van a decir que el artículo nuevo proviene de una garantía o de despiece de bici nueva.
hola, yo pongo en venta mis bielas, ya que finalmente no las voy a usar. son unas super record ultra torque, son compact 50/34. las vendo al mismo precio que las compre, 160 euros, y estan en su caja sin usar.