600€. necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titillo, 10 Jul 2011.

1. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, esto es un lio. cada dia tengo mas dudas sobre q bici comprarme. Al principio tenia claro q me iba a comprar la trek 4900 pero despues de un tiempo mirando la descarte y mi duda era entre la giant revel y la scott aspect 30 .despues de vuestros comentarios ya no se q hacer. la cube me gusta bastante y la WRC Pro Tora de Conor tambien. Me doy de plazo hasta el lunes, porque tengo mono de biciiii!!! jejeje. gracias de nuevo a todos por vuestros consejos

2. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Para los no obsesionados con las marcas, En El Corte Ingles hay una B-Pro zs7 por 534, mejor montada que la Sherpa, yo de hecho me la compre pero el tubo de direccion me quedaba un poco alto y la devolvi.
    Tambien la Rockrider 8.1 de 2010 (aun les queda al menos en Decathlon Cordoba) esta a 639 en lugar de 699 (la de 2011) y ademas con horquilla R.S. Silver TK.
    En spotzone hay una Berg por 499 tambien bastante bien, pero solo queda una talla.
    De momento yo tambien estoy en la misma situacion. Un saludo

4. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Cannondale Trail SL 4 Roja 649.00 - Buen cuadro, a mejorar componentes....

5. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahol9 que eres de Cordoba yo tambien y estoy ahi aver si pillo una buena oferta!
    Que me decis de las bicis de segundamano? comprariais una? esque po el precio en el que nos movemos nos podemos comprar una buena maquina de segundamano.
    Yo el miedo que tengo es que estoy empezando y nose si la bici que compre de segunda mano esta en buenas condociones o no, necesitaria a alguien que entendiera y viniera a verlas comigo, eso es lo que me echa para atras.
    me venden una cannondale rize carbon del 2009 que opinais?
    Cuadro: Rize Carbon 130 mm
    Horquilla: Lefty Max Carbon 130 RLC
    Amortiguador: FOX Float RP23
    Ruedas: Mavic CrossMax ST
    Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic UST, 26x2.25"
    Cambio: Shimano XTR
    Desviador: Shimano XT
    Sistema de Cambio: Shimano XTR
    Bielas: Cannondale SI Carbon, 22/32/44
    Cassette: SRAM PG-980, 11-32
    Pedales: CrankBrothers Smarty C
    Sillín: Fi'zi:k Gobi XM
    Tija de Sillín: FSA SL-K Carbon
    Manillar: FSA XC-282 AOS
    Potencia: HeadShok SI stem/steerer
    Dirección: Headshok SI
    Frenos: Avid Elixir

6. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    No soy un experto. Pinta bien pero yo que tambien estoy empezando busco una rigida. Te dejo que justamente me voy a llegar a Arenas a ver que tiene (es la unica tienda fisica que me falta)

7. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya me comentas aver que tienen, te has pasado por ciclos chofle?

8. uncas

uncas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo vendo una bh a54 a buen precio y mejores componentes, practicamente nueva.

9. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si, por ambas tiendas, pero al usar yo una talla 16 o 15 no tienen ghost para probarla in situ y la mendiz la veo un pelin grande para mi. Los precios me parecen bastante buenos (por 660 me ofrecian una ghost SE 7000 creo, bastante bien montada) pero acabo de pasarme por el Decathlon y resulta que la 8.1 que comenté antes aunque ponia 639€ estaba a 539€ (no lo sabian ni los empleados de alli) y me la he llevado puesta. Tiene pedales automat. cambios s-ram x7, horquilla recon silver TK, bielas huecas (Deore creo que son) frenos juicy three...

Última edición: 16 Jul 2011
  10. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estuve ayer viendola en el decathlon de Almeria y marcaba 639€. yo casi q me he decidido por la scott aspect 30 que la tienen en oferta en el corte ingles. creo q con la rebaja se keda en 550 o algo asi. q opinais sobre la eleccion??

11. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ya te la has pillado?? jeje ya me contaras como va!
    y que dices que en ciclos chofle te dejaban la ghost SE 7000 ?? aver si voy la semana que viene y pregunto.
    Como puedo saber cual es mi talla de bici? mido 175 y pero 75 creo k mi talla esa las M o 18 no? gracias!

12. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Perdona fran_hens, he estado mirando y no creo que fuera la 7000 la que me ofrecieron, quizas la 6000, (no me acuerdo xq si no me montaba en ella no me la llevaria y por eso no le di mucha importancia, era negra y verde segun el catalogo) el caso que tampoco estaba mal de precio. Yo al final me lleve la de rockrider 8.1 x 539 €. Por cierto titillo que si vuelves a ir al Decathlon diles que te miren el precio en el ordenador xq la mia tambien indicaba 639 pero no sé si por ser ultimas unidades o qué, pero se quedó en 539, de hecho no fui pensando en llevarmela pero me la compre al decirme el precio en que estaba.
    Fran_hens, para lo de la talla hay muchos post, por ejemplo aqui tienes en excel un estudio biometrico:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...Y-BIOMECANICA-CARRETERA&highlight=biomecanica
    pero lo suyo es que tengas en cuenta tambien las sensaciones en la bici independientemente de que el estudio te diga 2 o 3 cms mas o menos en talla o altura de sillin etc...

Última edición: 17 Jul 2011
  13. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mira aqui:
    http://www.decathlon.es/81-2010-id_8137052.html#

14. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q tienda me recomendais en Almeria capital?? es q ya q me habia decidido por la scott aspect 30 q la tenian en oferta en el corte ingles me dicen q ya se han terminado y no pueden conseguirmela.la ultima q me han ofrecido es la cannodale trail sl 4 por 550€. y la trek 4900 disc me la dejan en 560€.q me aconsejais?? es q ya me estoy volviendo loco de tanto buscar y comparar

15. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el tema talla es muy variable de unas marcas a otras, yo mido 1,73 y tengo una orbea y mi talla es una 16, la talla es superimportante, vete mejor a una tienda y que te midan subido en ella.

16. Kaene11

Kaene11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré hace un mes la Cannondale Trail SL4 por 650. Estoy encantado de la vida.

17. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo reservada la RR 8.1 del 2010 XL q le quedaban una hasta hoy si os interesa y la quereis avisadme, esta sin estrenar..mñana voy a por ella y al final no me la voy a quedar porque estoy dandole vueltas y voy a ir a por la 8.2 que se me va de precio pero me enamore al verla.. Por cierto titillo si te interesa soy de almeria tmb.

La RR 8.1 del 2010 http://www.decathlon.es/81-2010-id_8137052.html podiamos negociarlo porque tampoco quiero ganarle dinero.. el caso es no perder jeje

RR 8.1 --> 9v, SRAM 7 y Deore, horquilla Rock Shox Tora , Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3

Un saludo!

Última edición: 26 Jul 2011
  18. titillo

titillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias albertini, pero estuve mirando la rockrider y no termina de convercerme aunke de todas maneras me lo pensare porque ya estoy superliao con tantos modelos. ahora estoy mirando la cannodale trail 4 o la trek 4900 disc q me han hecho una oferta en bicis mr de roquetas. kaene11 gracias por tu comentario, me parecio una buena oferta de 550€ por esa bici.

19. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales yo ya estoy decidido, ya se cual es la que me voy a pillar, es una Mendiz RX2 la vi y me gusto muchisimo y de precio por lo componentes que trae yo creo que esta muy bien, me cuesta 670€ y tiene:
    Cuadro RX2
    Horquilla Suntour/XCR
    Cambio XT Shadow
    Desviacion XT
    Bielas FSA Comet
    Mando SLX
    Frenos M-445 Hidraulicos
    Cubiertas Scwalwbe
    Ruedas Mendiz Disc
    Potencia Uno
    Manetas Uno
    Tija Sillin Uno
    Sillin Selle Italia Mendiz Evo
    yo creo que esta bien no? que opinais?
    la semana que viene ire a por ella ya!
    saludos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?758184-Mendiz-RX-2-por-670_&p=12873814#post12873814

20. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si a tí te gusta es la tuya. Lo primero es que te entre por la vista.
    Aqui te dejo de todas formas otra opcion que veo con horquilla un poco superior. Es talla 17".
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45899

Al final Chofle verdad? Si te la compras alli sacale algo extra que seguro se porta bien.
    Saludos

Editado: Retiro lo dicho, los frenos son V-Brake, ni te lo plantees. Lo que si le intentaria sacar es una horquilla mejor.

Última edición: 29 Jul 2011

Compartir esta página