600 € presupuesto para 1ª BTT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vivarus, 29 Dic 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

*****, me haces sentir mal con mi tierra porque yo compré la MERIDA a una tienda de málaga, la JAMIS en Barcelona y el 60% de piezas que tengo no estan compradas nisiquiera en España jajaja, venga ahora fuera coñas, yo me quedaba en tu pueblo y tiraba a por KTM por ser un poco diferente al resto, y si quieres ir más allá te digo mi orden de preferencia en modelos según tu presupuesto: MERIDA, JAMIS, ORBEA, SCOTT, CONOR. En estos prevcios debes tener una cosa muy muy clara, unos te ofrecerán menos cuadro y más componentes y otros lo contrario, mucho cuadro y peores componentes, intenta buscar un equilibrio porque si quiere una "mucho cuadro y muchos componentes" te tendrás que gastar un pelín más. Yo hace año y pico pillé una MERIDA TFS TRAIL 550 por sólo 570€ y su p.v.p. era de 800€, la saqué barata porque era modelo 2008 y era octubre y acababan de salir las merida del 2009, que se diferenciaban en el color y poco poco más.

Y estoy totalmente de acuerdo en eso de que con una bici de 500/600€ ya se puede disfrutar de lo lindo del rally con garantías.

s2!!

Última edición: 5 Ene 2010
  2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Tío el mantenimiento de unos discos hidráulicos es cero. Sólo hay que sangrarlos cada 2 años o así y si es que hace falta y otra vez nuevos.

3. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado la orbea sherpa disc?es una calidad-precio buenisima

4. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno ya tengo algunas respuestas, me ofrecen lo siguiente por 600 €.

- CONOR WRC PRO DH
    - GIANT TALON 3
    - TREK 4900
    - MSC WCR KATAL SPORT
    - KTM ULTRA FLITE

Algunas las conozco, otras no (MSC) y tengo más o menos claro cual me quedaré pero me gustaría que me dijeseis vuestras expertas opiniones.

Gracias.,

5. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mi consejo es wrc pro dh. es la mia, la puedes ver en mi avatar, llevo mas de 3000km desde septiembre y sin problemas.

mi opinion es manetas deore y cambio slx minimo, y frenos hdraulicos por supuesto.

me extrñaria ver una bici montada en cambios slx y con frenos v brake, no creo que nadie comercialice eso.

Última edición: 7 Ene 2010
  6. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    yo optaria por la ktm y a continuacion por la msc(es un excelente cuadro)

7. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una conor wrc y me fue muy bien para ser la primera btt.aguantan mucho.te ira bien.un saludo de valencia

8. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    La Conor era la que tenía casi claro que me pillaría, pero el tendero de mi pueblo me ha ofrecido la MSC y la KTM y ahora sí que tengo "la picha hecha un lío"... la verdad es que por estetica la KTM me ha llegado muy dentro y por componentes no está nada mal, la MSC no es tan bonita pero también tiene muy buenos componentes y la Conor tendría que comprarla fuera de mi pueblo, la Trek la descarto por que las otras creo que tienen mejores componentes, así que....

**** que chungo es esto de dicidirse por una cuando hay tantas...

9. jebusa

jebusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me decidiría por la que más te guste, es decir, si te gusta más la KTM, pues a por ella, además KTM tiene muy buenos cuadros de aluminio y una muy buena garantía. A por ella, no te lo pienses más. Yo la Conor la veo muy pesada y muy poco juguetona en las trialeras, aunque eso sí, es irrompible.

10. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes. yo te digo mi opinion la orbea sherpa disc 2010 que es la qu tengo yo y va de p...... m......n todos los sitios que mire estava en 700€ menos en abad que me costo 599€ y va de lujo

11. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes. yo te digo mi opinion la orbea sherpa disc 2010 que es la qu tengo yo y va de p...... m......n todos los sitios que mire estava en 700€ menos en abad que me costo 599€ y va de lujo

12. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la jamis Dakota Sport 09 me salio por 565 en goodbikes... Dudo que encuentres otra con tora, xt shadow y demas por menos dinero

13. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues despues de todo, fui a verlas en vivo y en directo a la tienda que tengo en el pueblo y..... fué un flechazo, el corazón puede más que la cabeza y la elegida fue la TREK 4900.

El tendero o se equivocó o yo me lié con los nombres pero la KTM no era la ULTRA FLITE si no la ULTRA FIRE y la MSC me gustó menos en directo que en la web, así que si no pasa nada hoy martes me la dan y el sábado intentaré estrenarla con unos cuantos Rodabikers.

Gracias a todos y disculpar mi tostón, es lo que tiene ver fotos y más fotos por internet, luego cuando las ves en vivo cambia muy mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.,

14. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. annik

annik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy mirando una nishiki maniac o la nishiki cascade, la he visto en la web de bicicatalogo y no llega a 600 euros, si alguien me puede decir que opina, alguien tiene alguna? el precio está bien por los componentes.
    no sé yo también tengo dudas????????????????

16. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues nada ya tego mi TREK 4900 en casita con los cambios en DEORE, bloqueo del amortiguador en el manillar, frenos de disco hidráulicos, etc., etc., vamos que después de ir con una bici sin marca y sin frenos de disco y sin amortiguador y sin.... tantas cosas que esta sí que tiene no quepo en mí, jajajaja, mi mujer está empezando a mosquearse ya que no me canso de mirarla y remirarla... ahora toca esperar la primera salida con ella que será el sabado y parece QUE NO LLEGAAAAA!!!!

17. oxnapnauj

oxnapnauj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la bh expert 7.5 me costo 700 euros y esta bastante bien montada por lo menos ami parecer es en color blanca llevo desde diciembre con ella y de momento no me ha dao ningun problema

18. Gatitos

Gatitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo la BH, e tenido una Bh exper durante tres años y no me a dado ningun problema y sueln venir bien con buenos componentes

Compartir esta página