600 euros pinarello prince sl, talla 52, ruedas mavic ksyrium,shimano dura-ace

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por valsop64, 5 Mar 2010.

1. ELCUS

ELCUS ELCUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! pues para solo tener una puntuación en la compra-venta, te luciste del todo.

Puntos Compra-Venta-1 (0%)

2. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no se por q catalogan a la gnte sin conocerla una puntuacion negativa te la pone cualquiera hasta por un malntendido pero al q le guste la bici pues q se acerqu y la vea y se saca las dudas el montaje de la bici lo pone cada quien a su manera hay moderadores aqui q solo tienen una puntuacion de compraventa y s gente q no este metida en el foro solo para comprar o vender loq nos pasa a la gente q compra mucho en este for nos creemos q la gente esto solo metido en compraventa pero no es asi hay gente q lleva aqui desde q se creo esto y usa el foro para quedar en marchas,las dudas o informarse de todas maneras me pasare por bcn en semana santa y l hare una visita a esta bici como nadie obliga a nadie pues dire si la compro o no s q es asi d simple compañeros aun a mi parecer es un buen precio pro no esta de mass echarle un ojo saludos y mucho respto y suerte a todos

3. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    respeto hay que tener que a priori se supone hay buena voluntad, al menos eso es lo que yo pongo, y no catalogar a la gente como si de galones se trataran sengun el tiempo o los puntos eres mas o menos.

500 euros sigue en venta y me parece un regalo

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, cuando tiene un golpe considerable lo minimo es comentarlo al inicio del post y sacar fotografias detalladas, que explique el porque del precio tan barato claramente. Ojo, que no estoy criticando que la ponga en venta a ese estado o la cuantia del precio, solamente que procure dar una informacion veraz y detallada, que es lo que le gusta al que piensa en comprar.

5. nicomossano

nicomossano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia la tienes a la bici?.. y en caso de tenerla me podrias decir cuanto es el peso de la bici completa?? gracias .. saludos

Compartir esta página