1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

600e que bici pillo

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 26 May 2012.

1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    hola me canbio la bicicleta tengo una sate i me la vendo, la cuestion es que la vendo para una mejor i ya que mi experiencia con orbea a sido muy muy buena me estoy mirando la sherpa que hos parece¿?¿? aver que hago http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion

Última edición: 26 May 2012
  2. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las cube, vienen algo mejor en componentes, te lo digo xk yo tambien estube en esa duda

3. SalvaFree

SalvaFree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 4900 2012 una buena elección ;)

4. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las cube me tienen loca.. Jiji!! Son estéticamente perfectas!!! Pero yo tengo las2 orbeas una lokiz(sherpa de chica) y una aqua. Como has comentado mi experiencia también es buena, peeeerroooo... Mi lokiz es del año pasado este año han bajado componentes y lleva montado alivio en vez de deore. Esto es lo mismo de siempre mira las que más te gusten compara precios y componentes y decide!! Jaja!!

5. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    muchas gracias btt-er@s. esque estoy un poco liado, de componentes no entiendo mucho pero lo que he visto es que en el presupuesto que me muevo, si pillo un deore i un acera la diferencia es minima dicen que deore es mejor pero me viene en 24 m i el acera en 27. joeeeer es un follon las cube me gustan, la treck no me van mucho i tampoco se donde comprarla en lleida, las canondale me parece que pagas mucho nombre igual que las especialiced. i entre orbea i cube siempre he tenido orbea i me van muy bien. respeto a componentes la verdad me parecen mas o menos iguales jajajajaja:) espero el vendedor no me pege la pua. gracias amigos ya hos ire informando. SALUT

6. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay tan poca diferencia entre la sate y la sherpa que no merece la pena el cambio. Yo actualmente no me compraría una bici de entre 450€ y 800€ ya que las diferencias sin inapreciables. O una sencillita como una sate o ya algo con horquilla de alu y aire, XT 10v...

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Amén

8. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    yo voto por la trek 4900 disc la tengo y me esta dando muchas alegrias, y ronda los 600 con su descuento respectivo un saludo...

9. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En deore con 24?? Eso tiene que ser de otro año porque el mío lleva 27

10. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
  11. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿La Sate que vendes que talla es?

12. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    talla 18 o 17 me parece que es la 18 esta nueva nueva la verdad la e cuidado mucho que en orbea va en numero deve venir a ser la L si te interesa te diria lo que mide, yo mido 1,78 mas o menos

Última edición: 27 May 2012
  13. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1, si es por talla o algo sí, pero sino, dudo mucho que notes cambio.

14. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo dejarme 600 euros en una bici que vaya montada en acera....... va a ser que no.

15. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    como mucho mucho me podria estirar hasta 700... :eek:la2 lo que tengo pensado es pillarme la sherpa i canviar el acera por deore i la suspenson suntur esa po una roxshot i entonces me sube 680 que opinais...

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  17. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    me encanta si alguien la tiene en segunda mano i talla 18...

18. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIrate la bh peak, va muy bien montadas y sus cuadro es de gran calidad.
    En Málaga hay una tienda que se llama ciclohobby que tiene muy buen precios puedes mirar por internet.
    http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-9.

saludos

19. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues yo por 530 euros pillé la sherpa nueva con frenos formula rx. Muy contento con ella, y los cambios acera al principio me costaba ajustarlos, pero ahora van la mar de bien. Y la horquilla tampoco me quejo de ella, normalita pero cumple perfectamente.

Compartir esta página