Yo creo que o miras a ver si encuentras algo de segundamano o no vas a notar mucha diferencia con tu montura actual... Has mirado las Radon de Bike-discount?? Suelen estar bastante bien calidad/precio...
Hola, yo vendo esta por si te puede interesar. http://www.segundamano.es/barcelona/conor-wrc-carbon-comp4/a34405041/ Tambien podria quedarme la tuya + diferencia economica a mi favor Saludos,
Por ese dinero y con paciencia creo que puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano, mira en el foro, hay buenas bicis.
mi orbea satellite 2012 me la dejaron en 630 euros,puedes alargar tu presupuesto y pillartela,o bien la sherpa,en 540 euros.
jordi mirate o las canyon o las radon por ese precio seran las que mejores componentes te daran, son alemanas y buenas maquinas hazme caso y miralas y me cuentas...
Hombre, decir que no hay diferencia entre la Sate y la Sherpa... sólo por el cuadro Hydro ya vale la pena pagar la diferencia... yo tengo la Sherpa 2012, me salió por 550 incluidos los pedales automáticos Shimano, el portabidón, bidón, cuentakilómetros, zapatillas GES y una bolsa completa para debajo del sillín, y estoy muy contento la verdad, me iba a comprar algo mejor pero el tendero me dijo que la Sherpa no me la acabaría y de momento va bien la cosa, llevo 1.000 km en tres meses y ningún problema. La acabé eligiendo porque de reparaciones no pago nada, el cuadro tiene garantía de por vida y porque es marca española (que hoy en día me lo miro bastante, al menos intentar dar trabajo a gente de aquí). Después tu ya dependiendo de lo que vayas a hacer con ella y de la que más te guste pues te coges una u otra, pero yo ya te digo, la Sherpa no te defraudará, es una muy buena opción
Comparto bastante de tus opiniones. También tengo una Sherpa y poco a poco la puedes ir mejorando. Vale que con una bici de 2.0000 pavos el chaval notará una gran diferencia, pero no todo el mundo puede realizar ese desembolso (o directamente no quiere) y sólo necesita actualizar una burra que ya tiene muchos años y se le queda corta/anticuada. Para mi la Sherpa también es una muy buena candidata.
Yo subiendo adelanto a gente que tiene lo último en carbono y componentes... y no soy nada del otro mundo... al fin y al cabo lo que suben son las piernas, no la bici. Ya cada uno después valora lo que se quiere gastar o no en la bici, pero también tienes que tener en cuenta el mantenimiento, si se te rompe un Acera no es igual que si se te rompe un XT (desembolso mucho mayor), y a mí el Acera no me ha dado ningún problema. Lo que no sé yo es si te sale a cuenta cambiar la Sate por una Sherpa (no vas a notar mucha diferencia) o lo que te vayas a gastar en la nueva bici, utilizarlo para mejorar la que tienes.