El sony vegas..pinnacle studio..camtasia...y mas...elige...yo uso el sony, y en el post de gopro...casi todos tambien...aparte del after effects ..pa eso, pa efectos
Ejem, para hacer la Alimaña, por descontao que se queda a la 8, pero la hora de llegada...eso nunca se sabe...pero antes de las 12:30...dificil...no se cuantos km salieron...pero ya sabeis como es el terreno..si vamos los 4 o 5 de siempre...amos el Alimaña Team, y a buen ritmo...se podria hacer...pero eso de decir..a las 12:30 en rente..no me atrevo a decirlo
ADOBE PREMIERE........:saltador:saltador:saltador Hasta ahora, la primera copia de seguridad que tengo del Vegas y....me esta dando problemas, es el Vegas Pro, como yo,jejej
Que vegas tienes??..yo uso el 10 pro..y en xp no tengo problemas, en win7 si, me va lenta la vista previa...por eso pa editar,xp. Y esos vidreos del domingo dragh??
Yo este finde no puedo salir, me vienen a casa unos amiguetes de Barcelona... Yo tengo ganas de hacer la Alimaña asi que cuando decidais hacerla me comentais a ver si me puedo escapar.... Ale a pasarlo bien el Domingo q parece q el tiempo acompañara.. Un saludo para todos
...pos diego...este finde no, el proximo, txingura no...pal otro...ya veremos que pasa..a ver quien no...seguro que llueve..pero seremos pacientes...a ver si cae antes de madalenas....la Alimaña se hace esperar
Oye..............................Portttt....................tu como renderizas con el Vegas, a que definicion y tal, por cierto estoy usando el 11.
Pos renderizo usando la misma resolucion del video...kicir, por ejemplo, mi gopro graba a 512X384, pos el video con esa resolucion, 24fps pelicula, bitrate...el que me de la calculadora...depende de la duracion y el tamaño en mb...pero normalmente de 4 a 6 mil, y lo guardo en mp4...pasate por el post de gopro...en la seccion de accesorios, en la 1º pagina hay un tuto cojonudo de como hacer un render..hay que tener en cuenta que lo hacen en hd...tu lo ajustas a tu video
Pues eso,a ver si podemos salir todos para hacer la Alimaña.Que podemos hacer este domingo?Perece que viene bueno.
Bueno nenes, aqui esta mi primer contacto con el Sony Vegas, me hace falta saber donde esta el boton de estabilizar video, pero al menos ha quedado decente, pá otra vez me lo currare algo max!! [video=youtube;5mHOo_5o4G8]http://www.youtube.com/watch?v=5mHOo_5o4G8&feature=youtu.be[/video]
En el video parece que es una ****** de bajada, pero en realidad acojona bastante, tiene una buena pendiente.
Si, doy fe de que tiene pendiente. Dragh, otros videos que has puesto se ven mejor que este...que has hecho???....se mueve y se pixela...no estabilizes nunca, hace unos zoom del copon y marean...