Bueno, simplemente responder que era lo logico y esperado, el 60 se tenia que poner al dia, si cargas los ultimos mapas de city navigator 2010.10 + topo españa sin renkor en la serie 60 se ralentiza, e igual que se hizo con la serie Etrex ( lector tarjeta en algunos modelos, un pelin más velocidad de procesador y un poco de mejora en el receptor gps ) era de espera que asi ocurriera.
Bueno pero al meollo, viejo topo, que tal se ve la pantalla??. Mejor o peor que la del 550??, a ver que contestas que estás en pleno efecto placebo Un saludo
Ya ha pasado casi un mes desde la ultima aportación a este hilo. Al menos yo, sigo espectante por conocer mas datos, opiniones, analisis, pruebas de campo .... de este nuevo gps. Es el futuro candidato para renovar mi querido 60CSX. (aunque no tengo prisa) Rogaría a los usuarios de este gps que nos den nuevas opiniones.
Hola kusitron Yo tengo desde hace algo mas de un mes y estoy contentisimo de el, despues de tener el 60csx, oregon etc etc decirte que es un oregon+un60csx , la cobertura es excelente gestion de mapas mucho mas rapido que el oregon mas memoria , en fin es una buena elección . Salu2 Ramon
yo quitando el problemilla que tengo con los perfiles (graficas) por lo demas muy bien. Todavia no he encontrado el fallo, y desde garmin no me han dado una respuesta acertada, solo que lo estudiran. Como dije antes he tenido el vista, el legend, el 60cs y dos 60csx,,, y este va estupendo, es mas rapido y mas agil. Solo una cosa, lo veo quizas mas fragil :scratch, el plastico se raya con nada, y veo que la carcasa es como mas fina,,,,, pero esto es una apreciación mia, no se que pensais vosotros. El clip del mosqueton no vale para cinturones, solo lo puedes sujetar con el mosqueton, quizas asi es mas seguro porque evita la posibilidad de perdida, y conozco algun caso. Yo hoy por hoy si tuviera un 60csx que usara exporadicamente pues no lo cambiaria por este, pero si soy asiduo de usar el GPS y me gusta mejorar en calida, rapidez y prestaciones,,,,, entonces si, sin dudarlo.
Lo que me atrae del 62s sobre todo es el tema de las ortofotos. Sería el motivo fundamental para renovar mi gps. Ya tengo creados mis propios mapas custom, de zonas que me interesan, usando las ortofotos del IGN, pero no tengo gps donde usarlos. ¿Habeis probado a meter mapas custom con ortofo? ¿Que tal se visualizan las ortofotos en el 62s, en comparacion al oregon 450? Lo pregunto porque segun he interpretado al leer los catalogos de Garmin, la pantalla del 62 tiene menos colores que la del Oregon. Para visualizar mapas vectoriales no es problema, pero para visualizar ortofotos no se si se apreciaría la diferencia. ¿Alguna experiencia con ortofotos?
Ha salido una nueva actualización (62S) a traves del WEBUPDATER Cambios •Added support for Chirp™. •Fixed problem with certain custom maps. •Fixed problem with certain JPEG images. •Fixed issue with Sight 'N Go and user north reference. Salu2 Ramon
Algunas nuevas experiencias sobre este modelo, lo acabo de comprar y estoy en pañales haciendo pruebas. ¿Alguna recomendacion? Saludos...
ha alguien mas supongo que le pasa, que el 62s se le ralentiza en proporción a los mapas que le cargas? la ultima actualizacion da problemas con los topos de garmin no comprados? xD. aunque cuando salga el topohispania2, lo actualizaré, y haber que ocurre XD. creo que lo tengo en la 2.60
Pues el mío que apenas tiene una semana, lo actualice desde la pagina de Garmin y tiene la version 2.80…
Hola chicos, soy nuevo en el foro y la verdad es que ojalá me podáis ayudar. Hace 3 dias que he recibido mi 62s y no sé si será torpeza mia (espero que si) o no me funciona bien el gps. Os cuento: En el menú que sale cuando le das a la tecla "FIND" sólo me salen 9 ventanas a las que pueda acceder que son (busquedas recientes, waypoints,fotos,tracks,rutas,coordenadas,todos los POI,ciudades y mareas). Y claro no puedo buscar nada más que no sea eso pero... si le doy a la tecla menú pues al darle a organizar me sale la lista completa con todas las opciones de busqueda que tengo como son (direcciones, espectaculos, hoteles....) y no me deja añadirlas al menu de "FIND" para poder buscar yo desde el menú. Espero haberme explicado bien pero es que he estado viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=ovIBSvzqipM y aquí veo que se puede mover por todos ellos sin problema! Un saludo a todos y perdonad el parrafón!
A salido una nueva actualización (BETA ) Problemas solucionados relacionados con WAAS. Solucionado el problema donde el dispositivo no podría recuperar una señal GPS después de perder la señal GPS en un túnel. Apagado fija en la pantalla del mapa cuando un punto de referencia se se trasladó a la misma ubicación que un geocache o otros POIs. Solucionado el problema donde sólo se pudieran establecer alertas de punto de referencia de proximidad en pies independientemente de lo que fue seleccionado como una unidad de distancia y velocidad en la página de configuración. Solucionado un problema donde la opción activado/desactivado para mapas personalizados no se puede cambiar cuando dos o más proveedores de imágenes de satélite de BirdsEye ™ fueron en el dispositivo. Solucionado un problema que el dispositivo no sería sonido al acercarse a un destino mientras enrutamiento Off-Road. Problemas con el software, pueden presentarse a 62-78Beta@garmin.com http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=5071 Saludos Ramon
iendo el foro. Me presento, antiguo propietario de uno de l aserie 60 y muy contento, Ahora me pase al 62 st, pero no encuentro la mnera de resetear los parciales como se hacia en el anterior 60, ademas no puedo borrar ek totalizador de km A alguien mas le pasa? podeis resetear el cuentakilometros? en el 60 se podia hacer a voluntad y en este encuentro en falta el menu mas detallado espero qu een proximas actualizaciones lo solucionen. ademas lo de hacer trackback no va como en los 60 que podias marcar qualquier punto y el te indicaba en este creo que si compras el citynavigator , lo hace? alguien me puede ayudar Gracias