Hola a tod@s, Tengo un hamijo deseoso de lograr esa envidiable callosidad que nos sale a los ciclistas en la baja espalda, y como es un poco tímido, me ha pedido que ponga el anuncio por él. :joystick Bien, esto es lo que anda buscando: Cuadro: doble preferentemente, aunque no descarta una rígida. Lista para rodar en cualquier caso. Presupuesto: 500-600. Sin ánimo de ser borde, ofertas razonables por favor (lo digo por quienes venden usado a precio de nuevo en chain). Talla: M/L, el chaval mide unos >180cm. Localidad: sólo quiere ofertas en la zona BCN-Tarragona para poder ir a ver (y/o recoger) la bici in situ. Modalidad: algo a mitad de camino entre enduro y rally es lo ideal. Una bici con una geometría más o menos polivalente para subir por casi cualquier sitio sin prisas, y bajar probando cosas sin forzar; con un cuadro tirando más a robusto que a ligero. Componentes: a poder ser, de gamas similares. No tiene mucho sentido llevar todo XT y luego una horquilla de 30. Saludos!
pero es para ti o para un hamigo??? Si es para ti una stinky bighit o similar, si es para un amigo no haces bien engañandolo con cosas de rally-enduro!
¿Engañándolo? Es para un hamijo, y digo rally-enduro por decir algo, ya que lo que necesita es una bici un poco para todo. Ni le hace falta una bici aligerada para subir paredes, ni una enduro para bajar rápido; es algo fiable y polivalente que le permita aprender e intentar cosas sin miedo a romperla ni que se le quede corta en dos días. Si se le acaba y tiene ganas de más, entonces ya decidirá si quiere algo más gordo o más fino... Para mí estaba mirando algo del estilo de la Banshee Morphine, pero piden por ellas lo mismo que por una stinky nueva (y mejor montada muchas veces) en el motordealer.:fumao Como encuentre una domain con uturn bien de precio, creo que la decartón volverá al ruedo. :mrgreen: Y si no me pillo una de carbominio, que pesan poco y son manejables (no como esos tanques gravitatorios que mencionas). :baile
aviojet, si quieres una domain NUEVA uturn 115 - 160 con muellaco por 260€ te digo donde conseguirla no le iria mejor pillar una rockrider y tunearla? lo digo porque por ese precio mas o menos tiene la 6 FR
Kaltag, creo que ya sé qué tienda dices. La 6fr no la veo adecuada. Hasta hace nada no sabía ir en bici, así que aún no ha llegado al punto de tener claras en qué modalidades se mueve. Con una bici así, creo que acabaría harto del peso y la postura. Pero una 9.X o el equivalente en rígido creo que sería buena opción.
hombre, la 8 rigida esta muy bien, y en doble la 6.4, que tiene freno hidraulico. Mi novia tiene la 6.3 con freno mecanico y no frenan mucho que digamos. Aparte la horquilla de la 6.4 es de 120. para empezar, la verdad es que yo no iria mucho mas alla...
yo tengo esta bici de rally-marathon a la venta . esta muy baratita y muy bien cuidada. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625621
Vamos señores, ¡que tenemos al chaval impaciente! Una con bocina y flecos también le sirve! :mrgreen: