Nokia 5800 XpressMusic y GPS

Tema en 'GPS' iniciado por PoPedales, 3 Sep 2010.

1. PoPedales

PoPedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes antes de nada, os expongo mi caso:

Tengo un Nokia 5800 XpressMusic y quiero ponerle un GPS para rutas con la bici.
    Tengo el Sygic para carretera y funciona perfectamente, también actualicé el Ovi, pero los mapas son malos, solo aparecen carreteras, casi ningún camino.
    Estuve intentando instalar el SmartComGPS, que según leí es uno de los mejores. Ya vi que había que ponerle una "medicina" y firmarlo. El problema es antes de todo eso, al instalarlo me dice que "Nokia 5800 XpressMusic no admite archivos SIS". Si lo meto en el teléfono e intento instalarlo desde ahí, mas de lo mismo "Instalacion de SmartComGPS-s60.sis no admitida".
    Tuve mirando por todos lados y lo único que conseguí fue liarme mas. Leí por algún lado que el SmarComGPS no sirve con los nuevos Symbian, también leí que tenia que actualizar mi movil, que tiene una version v 31.0.101, y que supuestamente tiene que tener una v 45 para arriba. Lo he intentado y me dice siempre que tengo la versión mas actual.
    Ya no se que mas hacer. Por favor, que alguien me indique como hacer, o que otros programas puedo usar.

Por si es necesario mi e-mail es ea4fuw arroba radiocq punto com

Gracias.

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Consulta el siguiente hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79074

Prueba a instalarte el Townav de compeGPS y si te gusta puede comprar la licencia por unos 50€. Por cierto.... el pirateo de programas no está permitido en ésta web ;-)

3. PoPedales

PoPedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo miraré. Ahora mismo instalé el Garmin Mobile XT. Estoy intentando aprender ahora a crear rutas y descargar mapas...

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ten cuidado cuando incorpores mapas ya que puede "machacar" el que ya tengas en el móvil, el mapa se almacena en el fichero "GMAPSUP"

Compartir esta página