Ricardo, puedes poner una foto del paso de rueda en la 36? Estoy muy interesado en esa combinación...
la verdad es que no desentona para nada 27.5 delante y 26 detrás, ya nos contarás que tal va la cosa... yo creo que hasta le cabe otra de 27.5 detrás si no pones una cubierta muy tocha, ¿lo has mirado? peri, creo que ha puesto una horquilla especifica para 27.5
¡Menudas ruedacas! Así tengo yo montadas la Blur LT2 y la On One 456c y estoy encantado con ellas. Ni un sólo problema subiendo y buenísimas bajando. Ya nos irás contando qué tal aguantan las Pacenti TL28. En mi caso las he montado en la 456c, por ahora sin problemas, y eso que las he montado con radios rectos de 1,8mm y las he estrenado como Dios manda.
Hola, de momento la he montado con la 36, la 34 de 27.5 la tengo pedida, atras no hubiese cabido una 27.5 con una cubierta de 2.25 o quedaria muy muy justa y no mola, seria facil que se quedase frenada con alguna piedra o palo o barro no se no mola, delante tampoco me convence el poco espacio que queda por eso voy ponerle la de 27.5. saludos Hola, ya vi tu Blur con la rueda de 650 en el hilo de las Blur, acabo de probarla y si que va bien, las pacenti tambien muy muy bien, me han gustado, muy rigidas y ni un crujido. Me sobra una cubierta pacenti de 2,35, alguien la quiere? Saludos
una preguntita, se nota diferencia con las ruedas normales ??? se necesitaria cambiar de cuadro o le valen a las de 26 ??? gracias compañeros !!!!!
Hay cuadros que si y otros que no y también hay quien dice que no se nota nada de nada. La verdad es que los primeros "análisis" indican que la diferencia no es muy significativa y que si montas cubiertas gordas prácticamente es lo mismo en cuanto a diámetro de rueda, la diferencia no es tan grande como con una 29, al fín y al cabo estamos hablado de un aumento de unos 3 cm frente a los 7 de una 29. En definitiva, habra que probarlas, lo que pasa es que ya ves que restringe y mucho la goma que puedes meter si el cuadro o la horquolla no son específicos
Scott creo que saca este año una enduro con rueda 650 B, la genius que tiene un diseño completamente renovado http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/1498/SCOTT-GENIUS-CARBON-2013-LA-ENDURO-DE-650B
Y que tal resultado da ponerla solo delante para levantar un poco a bici (un par de cms). ¿seria compatible con una recon gold de 13 cms?
Bajo mi humilde opinión esto no representa ningún tipo de avance significativo con respecto a lo que llevamos, me suena mas a no sabemos que sacar para venderos algo nuevo y teníamos este as bajo la manga.
aunque no sea significativo, es un avance y si estás en el momento de cambiar de bici, ¿porqué mirar para otro lado? De todas formas, yo pienso que SI es significativo, mayor medida de rueda te permite llevar menor recorrido de suspension y pedalear mejor sin penalizar bajando os dejo un video de la norco sight killer B (140mm) [video=vimeo;48868790]http://vimeo.com/48868790[/video]
Hola tengo una duda y haber si alguien lo sabe. se le puede meter una 27.5 a una SPECIALIZED CAMBER ? Graciasss...