650B: Enduro en 27'5er......

Tema en 'Enduro' iniciado por jfstone, 27 Jun 2012.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.703
    repe

2. luiscarbajal

luiscarbajal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola, se vende Norco aqui en España??

Saludos

3. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    pero donde se pueden comprar,saludos

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vaya tela con la range...

5. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Si te refieres a tienda fisica en Asturias esta Cuetos Bike en Villaviciosa, si lo que buscas es tienda por internet yo encontre ayer esta http://www.gocycle.de/?shop=gocycle&lang=x Saludos

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no nos engañemos, aquí el que más y el que menos es consumista, a ver si ahora, no nos compramos bicis que están de **** madre y lo primero que hacemos es empezar a cambiar cosas, o no estamos todo el dia pensando en que cambiamos para mejorar. Y muchos de los que estais criticando esta medida como herramienta de venta, todas las semanas le cambiais algo a la bici, o teneis bicis de más de 3000 pavos, o cambiais del aluminio al carbono por ahorrar 300 gramos

asi que no se a que vienen tantas criticas con el tema del consumismo

8. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    si no critico una ruedas ni otras, al final cada uno hará lo que le plazca.

seguramente a mi por mi altura me vendría mejor una 29, pero por lo que hago prefiero una 26.... y teniendo esto en cuenta, pues la solución vendría ahora de la mano de las 27'5. Pero recién comprada una 26 voy a esperar a ver que pasa, igual en un futuro cambio, o simplemente me pongo horquilla y rueda delantera de 27'5 y trasera de 26 (y quien sabe si dentro de 2 años dicen que eso es lo mejor).
    Porque claro, ahora mismo dicen para promocionar que 27'5 tiene las ventajas de las 29 y de las 26, pero si tiene las ventajas de ambas, también tiene los inconvenientes.
    Y tampoco nos engañemos ni flipemos tanto, una 27'5 respecto a una 26 viene a tener un radio de unos 2,5 cm más (y digo radio y no diametro porque la rueda al final solo apoya por un lado, no por los dos). Y digo lo de no nos engañemos, porque con las mismas llantas de 26 y según el balón de la cubierta y su presión pueden haber diferencias en el radio de 2 ruedas similares. Igual uno que tenga una 26 con un 2.4 (que es muy habitual ya en enduro) y otro con una 27'5 con una 2.0 andan al final en un diámetro final similar.

Toda innovación es bienvenida, pero no por ello la solución definitiva para todo el mundo. Yo por ahora cojo sitio...

1.jpg

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    Q suerte!!!!! Ahora en 650b tambien estan disponibles las ruedas de la empresa q peor material vende del planeta mtb...... y por si alguien lo duda es crankbrothers....

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Consumistas lo somos todos en mayor o menor grado. Y la mayoría no dejamos de pensar en mejorar nuestra bici. Ahora bien, eso no implica cambiar de bici cada 6 meses.Ni cambiar de cuadro por ahorrar 300 grms.

Yo me quedo con esta frase de Elandy: Toda innovación es bienvenida, pero no por ello la solución definitiva para todo el mundo. Yo por ahora cojo sitio...

P.S.: Como todo, el tiempo pone a todo en su sitio. Sea un cuadro, una medida de rueda, o un sistema de amortiguación. Hacer afirmaciones categóricas respecto a la idoneidad de cualquier característica de una bici es sentar las bases de un futuro ridículo.

11. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Jalll, sin pretender quitarte la razón en este comentario (estoy bastante de acuerdo con él), ayer bajando con Collseme acordaba de tí: No niego que pensaba en la idoneidad de una rueda de 29" en la bajada de la Mare de Deu del Mont. No conozco ninguna bajada con tanta piedra como esa, de las que te paran la bici constantemente. ¿Aguantaría un montaje 29er? Por que ante esa ensalada de pedrolos que te paran la bici constantemente, una rueda de 29" puede ser una ventaja indiscutible. Me gustaría probarlo.

Para ir por pista o sendero, cualquier bici y recorrido de suspensión me parecen apropiados. Pero....¿y cuando las cosas se complican?

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Joan, llevo una semana con una ventinuever, y precisamente donde más me a sorprendido es cuando las cosas se complican......., yo no quería ni verlas, pero como tengo "la titular" en el taller, me ofrecieron una de test y no me pude resistir, en estos días se me han venido abajo muchos topicazos o leyendas urbanas sobre las 29, a la que tengas oportunidad prueba una como dios manda, o no, no sea que te guste demasiado.....jaja

Última edición: 17 Sep 2012
  13. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:

Al final me veo al Bizcocho con una nonainer, enlycrao y corriendo la Titan dessert....

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    Jb lo q hay q llevar es material acorde a lo q as a hacer.... lo q no puede uno es pretender ir a partir piedras con unas ruedas de quiloimediopelas......

15. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Eso jamás!

El otro día me ofrecieron una flaca para probar (nunca he probado una) y le dije al colega que bien, pero que no me iba a poner lycra, que iria con baggys, y el tio se puso hecho una fiera, que si soy un notas, etc,etc....:cuñao

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Boscoso, ya he probado alguna, y montada haciendo una exhibición de poderío al estilo de alguno del foro. Pero tú y yo tenemos mucha diferencia de altura, y esa diferencia, en mi opinión, fastidia muchas de las ventajas de una 29er.

Vaya, no entiendo lo de quiloimediopelas. eXPLÍQUEMELO!

Hombre, llevar una flaca con baggies es como montarle a una enduro Maxxis Maxxlite 285. ¡Provocador!.

l

17. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Yo me confieso....

Con mi Orbea de Carretera llevana BAGGYS !!!
    (es lo unico que tenia....)

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Hombre, y servidor lleva por ciudad una BH Over X (de hace 16 años) con cuadro de mujer + plataformas wellgo (y alforjas). Pero no es lo que recomiende en este foro ;-)

19. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Pos no se cuanto midan, pero yo veo dos misiles... Azules.

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jejejejejeje, yo también los veo

Compartir esta página