[QUOTE="Tremen";16152641]Si te refieres a tienda fisica en Asturias esta Cuetos Bike en Villaviciosa, si lo que buscas es tienda por internet yo encontre ayer esta http://www.gocycle.de/?shop=gocycle〈=x Saludos[/QUOTE] Ok.gracias si me referia a tiendas de internet ya que soy de canarias y aqui estamos mas limitados en marcas saludos y gracias Y las norcos alguna tienda en internet por ver precios se ven muy pepinos
Al consumismo estamos enganchados todos, aunke al menos yo procuro mantener las formas funcionales por encima de las divinas, aluminio, dirección 1 1/8, etc. El dia que tenga que meter carbono lo meteré, y cuando tengan ke caer unas ni fu ni fa, pues tambien, a lo que me resisto es a las modas, osease, cambiar mientras funcione lo que llevo Por lo demás, me pirra devorar información, jeje
totalmente de acuerdo. Aqui hay quien cambia ruedas o manillares por ponerlos de colores, y luego critican el hecho de que saquen novedades para vender. Normal que quieran vender, yo en mi empresa también estoy ideando todo el dia qué hacer para vender más, o a lo mejor es que las empresas de bicis viven del aire de verdad que no lo entiendo, lo que si me parece una chorrada es cambiar un manillar porque es verde, pero una medida nueva de ruedas que aporta ventajas (por lo menos para muchos de nosotros), ¿por qué se critica tanto?
La comparación creo que no es muy buena. El tema de las ruedas es como si quieres cambiar el manillar porqué es verde, pero no puedes hacerlo porque la potencia no te sirve por que el diámetro es otro, entonces tienes que cambiar la potencia, pero ojo, que tampoco es del mismo estanándar que la dirección y acabas cambiando media bici. Aquí está la polémica con tanto tipo de rueda. Personalmente soy de la idea que todas las medidas de ruedas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo de imponer las cosas desde la industria a base de nuevos "entandares", obselescencias y discontinuidades de producto para limitar stock no me parece tan bien.
Yo sin embargo soy de la opinión de que esta medida se ha impuesto desde abajo, si vas a foromtbr veréis que desde ya muchos años hay gente que monta estas ruedas y ahora es la industria quien se ha dado cuenta del posible nicho y porque no explotarlo y mas cuando ya están los compradores ahí.
pero si yo veo bien que cada uno haga lo que quiera, pero ¿porque criticamos que las empresas quieran vender? pero si es que viven de eso. Ya se que a todos nos fastidian los cambios de estandares, pero mira tu lo contentos que están todos con sus pipas tapered, sus ejes pasantes, etc... si no fueran cambiando esto no avanzaria
Yo no critico! Si a mi me parece perfecto que combinemos los colores de los componentes, tambié que la industria quiera sobrevivir, más en estos tiempos. Si al final la decisión final la tenemos nosotros: comprar o no comprar. Pero es normal que desde "nuestro lado" se vean así las cosas.
esta medida es algo que hemos iniciado los usuarios La mayoría por querer llevar algo más de rueda sin llegar a las 29" y sin tener que invertir mucho Y estamos deseando que la industria lo adopte, simplemente para que haya más neumáticos, llantas, horquillas,...
Uff, yo no lo tengo tan claro, las 29'' si tengo la sensación de que las impusieron los usuarios y ha sido un proceso muy muy lento. Las 27.5'' tienen un pequeño "club de fans", pero la explosión de novedades de este año ha sido un poco exagerada. Un saludo.
En el Foro mtbr llevan ya unos años con las 27,5. Creo que el comentario de STS esta en lo cierto. Mi modesta opinión y lo que leo.
A veri si es verdad y llegan pronto esas cubiertas, echo de menos mi Minion 2.35 supertaky de 26... la "panceti" no me acaba de convencer. saludos
Es gran noticia... otro estandar que entra en el mercado... que lo eligen los usuarios, no se lo impone el mercado. Pero supongo que si no son de 29 y no llevan Chris King (DT240s) y Flow o similares y cuesten 700 pavos no merece la pena ni mencionarlas...
Santy solo comento, ni bombo ni platillo en mi intervención de 8 palabras. Pues para algunos si es una gran noticia, gente que tiene más ganas de cambiar que dinero que gastar, por ejemplo