Y total, como ya hemos comprobado todos que la inercia de las ruedas no afecta al comportamiento de la bici, ¡pues de coña! ¡A volar con las 36ers! ¿Cuándo tendremos la Santacruz Masai? :mrgreen:
La verdad que es momento delicado para pillar ruedas, me gustaria probar las 27,5 pero la fox 32 de 150 por lo que leo va justa y el mercado de cubiertas es algo escaso aun, tampoco se sabe muy bien cual será "la medida estandar" y pillar las pacenti 650b en lugar de las 26 para comermelas en un año por falta de cubiertas majas...(es un suponer que no se me ofenda nadie eh Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola a todos ,estoy buscando una fox talas de segunda pata de 140 para mi specialized enduro pero no encuentro nada dentro de mi posibilidades y buscando he visto la X-Fusion Velvet RL2 de 140, he leido maravillas de la vengeance pero esta no se nada,¿me podeis dar vuestra opinion ? gracias por adelantado.
Yo tengo una blur lt2 aluminio con fox 32 talas 110-139-150 y quería probar con ruedas de 27,5. Sabe alguien si me entrarían sin problemas?. Sobre todo Lyn Suiza que también tienes una blur no?
Yo llevo 27,5" sólo delante con una horquilla DT Swiss. Detrás sigo con la 26. Así tumbo la dirección un poco y no levanto tanto el pedalier.
Unas fotos de una HD 27,5" 2,35 en una Fox talas 32 de 26". Una salida suave y no hay marcas de roce pero no habrá más de 4 mm entre rueda y puente, menos que lo que recomienda Fox. Por mi ansia no podía esperar a las HD de 2,25...