pues yo estoy detras de una y no doy con un buen precio,,,si sabeis????'......o en su defecto la x fusion pero esta si que todavia no la he encontrado aunque mirando la norco range que la monta parece que tambien hay poca altura libre hasta el puente comparando la fox
Buenos días a todos siguiendo el hilo solamente se habla de que la rueda ideal para adelante sería la hans dampf, alguna opinión sobre la maxxis ardent 27.5x2.25?? http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=40_99&product_id=1477
ten en cuenta la dureza de la goma 70a eso para atras cojonudo delante piensa que una supertacky es de 42a, por lo tanto mucho menos agarre
os presento mi burra: una pregunta¿ que tal ira esta bici con una fox float 140 mm? Ver el archivo adjunto 3196215 Ver el archivo adjunto 3196218 Ver el archivo adjunto 3196220
Yo también estoy mirando esas Ardent, pero en plegable y goma 60a, ya que las schwalbe en 2,25 parece que no acaban de salir y ya quiero estrenar mis ruedas. Supongo que para delante/detrás funcionaran, pese a no ser específicas.
detrás llevas 27.5? o es que delante llevas 29? la de delante parece más grande que la de atrás.... que ruedas son?
muy aguda esa vista tuya jeje ,que dios te la conserve, las son 27.5, la de delante es una vee rubeer de 2.30 y la de detras otra vee rubeer pero de 2.10.
hola me podéis decir a día de hoy que cubiertas ESTÁN a la venta de 27.5, vamos que haya en tienda si o si... que si he visto fotos de maxxis pero fotos... y de eso no se vive xD a ver si se me saca el "miedito" a pillar una 27 y algo
Para ti, las Hans Dampf en 2.35 compuesto blando y duro y olvídate. Yo no he probado cubiertas como esas desde hace mucho tiempo. Una pasada lo que agarra eso.
Al final he montado las ruedas, aunque me ha quedado una combinación rodadora. He montado unas Maxxis Ardent en 2,25. Nunca he tenido Maxxis y ccomo en la prueba de la Intense las ponían bien, pues voy a probarlas. Como veis, quedan bastante holgadas. A ver si me animo a salir este finde y probarlas, aunque entre el trancazo que tengo y que también he hecho cambios en la Ibis, no se si la sacaré. Saludetes
En las 32 no, en las 36 si. De hecho, en las 32 de 2013 por lo visto ya no entra ninguna porque han sacado específica de 650b, igual que en las 34.
No sé qué pasa que el foro no me deja editar... Iba a añadir que he visto fotos de la HD 2.35 en una Fox 36 de 2013, de modo que por eso sé que cabe. Sacada de MTBR:
Buenas Estoy mirando de hacerme con la ghost cagua 6550 http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/cagua-6550/ Alguien me puede decir que tal va? y si este mensaje va aqui o me he colado?